chakat ma sen

1.7K 183 43
                                    

"Te quiero a ti. Ahora"

Isabelle tuvo que lastimosamente dejar a Etienne y volver con los forasteros para jugar su papel de Lyanna Valjean, por lo menos hasta que Josephine fuera con Abby para encontrar la solución de hacer portadores de sangre negra

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Isabelle tuvo que lastimosamente dejar a Etienne y volver con los forasteros para jugar su papel de Lyanna Valjean, por lo menos hasta que Josephine fuera con Abby para encontrar la solución de hacer portadores de sangre negra. No podía esperar para deshacerse de las ropas de Lyanna Valjean y usar sus coloridos vestidos de siempre, andar brazo con brazo con Etienne siendo venerados por el pueblo sumiso que tenían. Isabelle Lightbourne siempre supo que estaba destinada a ser una diosa y tener este maravilloso cuerpo era otra prueba de que el destino la quería en un lugar divino para el hombre común.

Vio a tres mujeres entrar por las puertas de la taberna, reconoció a la del tatuaje en la cara como Emori, la otra morena con una cojera Raven y la otra chica Echo. Repaso mentalmente los nombres de cada una.

— Echo, Emori, Raven. Hey.— Isabelle murmuró antes de patear a Murphy debajo de la mesa para que despertara. El dio un sobresalto, abriendo los ojos.

— No fui yo.

— Recomponte. Es hora del show.— Josie le murmuró.

— Reunión familiar.— Echo afirmó, vio extrañada alrededor mientras se sentaba en una de las sillas de la mesa al igual que las otras dos—. ¿Donde están Bellamy y Neon?

— ¿Por que? ¿Que dices?

— Nos encontramos con Jordan— Emori explicó, vio a su novio incrédula—. ¿Es verdad? ¿Son inmortales?

— Estoy seguro que lo hizo sonar peor de lo que en realidad es.— el hombre hizo una mueca.

— Son asesinos y ladrones de cuerpo. ¿Que tan peor puede ser?— ella al igual que Echo se levantaron de sus asientos—. Tenemos que salir de aquí.

— Hey, hey hey cálmate.— Murphy las interrumpió—. ¿Adonde iríamos?

— El plan no cambia.— Isabelle se recostó un poco en la silla, viendo  a ambas chicas con autoridad—. Nos quedamos, aprendemos todo lo que podamos y luego construimos nuestro propio recinto.

— Bellamy está buscando una locación mientras hablamos— Josie apoyo a su hermana, siendo que aprovechando que Murphy estuvo dormido le explico la situación que había tenido con Bellamy Blake. Explicar la ausencia del hombre hizo que Murphy las viera con sospecha.

— ¿Fue solo?— Echo frunció el ceño.

— Todo ese robo de cuerpos en realidad ha encendido la llama. Esta afuera con un grupo explorador.— Josie explicó—. Ustedes aun estaban viendo lo de la cerca de radiación

— ¿Lo dejaste ir solo?— Echo frunció el ceño viendo a la de cabello platinado.

— Bellamy es fuerte, confió en él— Isabelle asintió con confianza, sintiendo la mirada orgullosa de su hermana por actuar creíblemente. Y es que nadie en la mesa la veía extraño o de la misma manera que Bellamy que se había demorado solo unos segundos en darse cuenta.

KADIKH | The 100 #6Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon