tor

2.1K 249 144
                                    

"¡Seremos comida de insecto!"

— Eligius IV, esta es expedición uno

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Eligius IV, esta es expedición uno. ¿Me copian?— Shaw preguntó encendiendo al radio, sin tener respuesta, cada vez mas frustrado, el ruido de los insectos en la tibia noche y el fuego crepitando— . Una vez mas Eligius IV, esta es expedición uno, Raven me copias?

— Raven arreglara la radio— Clarke le dijo suavemente. Shaw alzo la vista para verla con desagrado, clavándole la mirada como una daga. Lyanna que estaba en los brazos de Ryder, cambio su posición, inclinándose hacia Clarke y pegándose mas hacia ella, como una leona protegiéndola cautelosamente— . Lamento haberte entregado, Shaw.

— ¿Quieres hacer esto ahora?— respondió el otro.

— Deberían hablar en privado— Murphy sugirió.

— No. Quiero que todos escuchen esto.— ella afirmo

— Genial...

— Si pudiera, regresaría y cambiaría las cosas— Clarke no solo vio a Shaw, también a Bellamy, Echo, Murphy y Emori— . Pero no puedo. Nadie puede. Por alguna razón, Monty pensó que merecíamos otra oportunidad.

— No es por nada, pero esta es tu quinta oportunidad— Murphy la vio.

— ¿De verdad quieres hablar de oportunidades? Por que también es la tuya— Lyanna lo interrumpió enojada, haciéndolo sonreír de lado  con  sorna, sabiendo que obviamente la joven reina defendería a Clarke hasta la muerte con increíbles argumentos y con su afilada mente. Se levanto de suelo;

— De acuerdo, me toca vigilar.

— Tienes razón— Shaw vio a Clarke— . Tu amigo Monty te dio otra oportunidad, pero ¿ahora que? La salvación surge de la fe y las buenas obras. De lo que haces, no de lo que dices. Aun no haces nada.

Ver los ojos de Clarke brillando por las lagrimas fue suficiente para que Lyanna se diera la vuelta para ver a Shaw, sus ojos brillando como llamas de fuego azules que te quemarían con tan solo verla. Al diablo sobre mantenerse agradable con él porque era valioso, Clarke era su familia. Era demasiado difícil separar el amor con el deber, sobre todo si se trataba de su familia;

—  ¿Por Raven tu lo hubieras hecho?

 — ¿Acaso Clarke a ti te torturo también?— Shaw preguntó.

Lyanna rio.

— No, no, a mi....me dejo afuera de un bunker estando cuatro meses embarazada y con una ola de radiación y destrucción a unas horas junto con todo mi pueblo.— apuntó a su esposo— . Bellamy aquí asesino a 300 de mis súbditos, Echo; me quiso hacer un aborto, Murphy amenazo con ponerme una bala en el cerebro para desquitarse con Bellamy,  y Miller hace unos días me llevo en cadenas cómo un animal. Yo no espere ninguna obra buena de ellos o alguna basura como esa, la fe y la salvación es para niños. Así que en vez de considerarte moralmente superior a ella o incluso mejor, guarda tu opinión.

KADIKH | The 100 #6Where stories live. Discover now