chisen ma qazat

875 123 31
                                    

"Me siento lista para realizar el acto final de nuestra función."

Neon dio un quejido de dolor cuando el prime inyecto de nuevo la aguja en su antebrazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Neon dio un quejido de dolor cuando el prime inyecto de nuevo la aguja en su antebrazo. Tenía la nariz y las costillas rotas por los golpes que los guardias le habían proporcionado. Vio enrabiado al prime, su barbilla temblando mientras gruñía como un animal.

— Mi hermana te va a matar.

— Isabelle ha vuelto esta noche hace una hora — Ryker reveló haciendo que Neon como Echo se quedaran quietos—. Ella y Josephine. Sus amigas están muertas.

No. No. No. No. No.

Su hermana no podia estar muerta. Se negaba por completo a creer que Bellamy había fallado. No, Bellamy no podría haber fallado, él sacrificaría todo por ella. ¿Y si Lyanna estaba fingiendo? Nadie conocía a Lyanna tanto como él, tal vez a excepción de Clarke, su mente no pudo evitar pensar en sí esto era el plan desde el inicio, fingir ser otra persona para entrar al corazón del enemigo.

Cuando vio que ahora Ryker iba hacia Echo con otra jeringa, tomo un profundo respiro. Esto podía ir o muy bien o muy mal, pero la silla se notaba vieja y la madera poco cuidada. Así que se agarro a los brazos de la silla y con toda la fuerza que le quedaba se impulsó hacia adelante y luego hacia atrás. La silla se rompió en algunos pedazos, sus pies y manos seguían atadas a la madera pero ahora al menos podía ponerse en pie y tenía un pedazo de madera llena de astillas en cada brazo.

Ryker al verlo palideció y Neon sonrió como un niño.

— ¡Guar-

El pelirrojo lo golpeó en el rostro con uno de los pedazos de madera atado a su brazo haciéndolo caer al suelo. Rápidamente se quitó los pedazos de madera de sus muñecas para ir hacia el prime tirado en el suelo sangrando que aún así logró gritar:

— ¡Guardias! ¡Guardias!

Muy poco le importaba al terrestre los guardias. Solo se habia quitado los enormes pedazos de madera para poder golpearlo con sus propias manos, quería sentir su sangre entre sus dedos. Primero lo pateo con fuerza en el estomago haciéndolo vomitar, luego se puso encima de él y lo golpeo primero en el rostro una y otra vez, luego le golpeo la garganta y de nuevo la cara, habia perdido la cuenta de sus golpes, había perdido la cuenta del tiempo solo estaba enfocado en golpearlo y hacerlo sangrar. Lo habían amarrado a la silla y experimentado con el con esas agujas como un animal, como si fuera una rata, entonces eso era lo que él estaba siendo: comportándose como un animal.

— Neon...

La voz de Echo lo trajo de vuelta a la realidad, detuvo su puño en carne viva en el aire, su pecho subía y bajaba en respiraciones entrecortadas. Frente a él, lo que alguna vez habia sido un rostro ahora solo quedaba una pulposa masa de huesos rotos en una piscina de sangre negra,  la nariz estaba en diferentes direcciones y abierta, le faltaban varios dientes y ni siquiera se le podían ver los ojos.

KADIKH | The 100 #6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora