chakat

1.2K 211 88
                                    

"Tanto para la gran Nomondavra."

Cuando le habló a Neon y a Ryder sobre lo que había visto en el laboratorio, noto que ambos estaban enmascarando el sentimiento de pánico que sentían

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando le habló a Neon y a Ryder sobre lo que había visto en el laboratorio, noto que ambos estaban enmascarando el sentimiento de pánico que sentían. Los dos tan horrorizados como Lyanna por lo que les había contado. Neon en un murmullo alarmado dijo que tenían que irse de inmediato a la nave, que ya no le importaba alimentarse con esa horrorosa cosa verde hasta que aprendieran a comer a partir de este nuevo planeta. Ryder en cambio se había quedado callado, revisando silenciosamente a Lyanna, asegurándose de que no hubiera ninguna evidencia de que ella fuera una sangre oscura. No pudieron hablar mucho siendo que habían guardias en todas las partes desde el intento de raptar a Delilah además de las personas del pueblo de Sanctum, fanáticos de sus Primes.

Cuando llegaron a la taberna de los padre de Delilah, Lyanna con la garganta apretada fue casi corriendo a abrazar a Rhaegar que estaba ya en brazos de su padre. La joven reina lo tomo en sus brazos y lo abrazó con fuerza hacia ella, murmurándole lo mucho que lo amaba, aunque trataba de que no le afectara, ver ese video de la chica siendo asesinada solo por tener sangre negra le había puesto los pelos de punta. De tan solo imaginarse que Rhaegar o Madi estuvieran en esa silla...

Alzo la vista viendo a Madi que estaba al lado de Clarke, la mirada de Lyanna paso por el resto del grupo, Diago también estaba allí, al parecer lo habían informado sobe lo que estaba pasando en realidad en Sanctum puesto que su cara era un bloque sin ninguna emoción, Lyanna reconocía esa carencia de expresión, por dentro su padre biológico estaba pensando una y mil ideas y sus diferentes resultados. Todos sentados alrededor de la mesa, Lyanna se sentó en la cabeza de la mesa con Rhaegar en sus piernas, la noche había caído en Sanctum y el niño ya estaba prácticamente dormido, escondiendo la cara en el cuello de su madre.

— Clarke entiendes que quedarnos aquí significa que estamos de acuerdo con lo que están haciendo.— la niña afirmó.

— Si, y cual es la alternativa? ¿Volver al espacio?— Murphy la interrumpió dejando su vaso en la mesa—. ¿Dormir por otros cien años en nuestro camino a un planeta que es mucho menos probable que pueda con vida humana?

— Haremos nuestro propio lugar— Bellamy afirmó con testarudez.

— No duraremos allá afuera por nosotros solos.— el otro negó.

 — No hay que tomar una decisión apresurada. Primero quiero hablar con Emori, Echo y Raven.— Lyanna afirmó con decisión— . Si tenemos que salir de aquí primero es nuestra seguridad.

— Emori, Echo y Raven volverán en la mañana.— Bellamy asintió, estando de acuerdo con ella—. Sabrán todo lo que necesitamos sobre como construir un campo de radiación. Después de todo solo es trabajo duro

— Pondremos a los niños a dormir.— la joven reina dijo haciendo que la niña casi se levantara de su silla.

— ¿Que?— Madi se exaltó.

KADIKH | The 100 #6Where stories live. Discover now