thi

1.8K 246 115
                                    

"Esto será divertido"

Bellamy siempre había adorado el olor del bosque

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bellamy siempre había adorado el olor del bosque. El aroma de los pinos, de los arboles en general, de la humedad y las plantas, de la tierra fresca. Le recordaba a los días en el campamento de los 100 cuando se quedaba viendo a Lyanna desde la distancia inevitablemente, y luego desviaba la mirada, tratando de que nadie se diera cuenta lo mucho que lo hacía sonreír verla a ella.

Sin embargo esto no era la Tierra, y era en los pequeños detalles que no hacia a Sanctum igual, la forma de los arboles, de la tierra, las plantas, el olor un poco dulce, los matices y el color no eran los mismos, todo en este lugar era más cargado, mas saturado. Aun así el aspecto de este lugar era lo ultimo que le importaba, siendo que Rhaegar estaba a unos kilómetros de aquí, despierto y sin su madre ni su padre, además con la advertencia de uno de los Prime que habían cosas peores que el sol rojo.

Kaylee, quien también era una prime como Rusell y su esposa iba delante del grupo, con los guardias armados detrás de ella, y detrás de los hombres y mujeres estaban Bellamy y el resto. Él, sin dejar de ver a su hermana, atento a todo pequeño movimiento que Octavia hacia, la desconocía, y no sabía que podía hacer esta chica enfrente de él que perjudicara la estancia de ellos en Sanctum.

Octavia era una bomba de tiempo, impredecible. Él había pensado que podía ayudarla, que podía encontrar a su hermana de nuevo dentro de la coraza que se habia construido por seis años, pero toda esperanza se había muerto en cuanto Octavia hizo arder la hidrogranja con Lyanna adentro, con la esperanza de matarla.

— ¿Como Rhaegar salió de la criogenia?— Bellamy habló, interrumpiendo el silencio que se había formado, viendo a su hermana, queriendo saber la respuesta, queriendo saber quien había sido la insensata persona que había despertado a su hijo. Aunque él sabía muy bien la respuesta, Echo y Raven se vieron preocupadas a la vez que Octavia dejaba de caminar y se dio la vuelta para verlo.

— Yo lo desperté.

Él ya lo sospechaba, pero escuchar esas palabras tan calmadas y tranquilas saliendo de la boca de Octavia, sin duda lo hicieron perder el foco, Echo no fue lo suficientemente rápida para evitar que Bellamy agarrara con fuerza a su hermana por los hombros y la empujara haciendo que se golpeara la espalda y la cabeza contra la corteza de un árbol. La cara asustada de Rhaegar no dejaba la mente del hombre. Veía con tanto enojo y decepción a Octavia que esta busco la justificación de sus acciones.

—¿Despertaste a mi hijo?— Bellamy gruñó atrayendo la atención de los guardias y la Prime de Sanctum que se detuvieron.

— Cuando vi a los intrusos ingresar a la nave, desperté a Rhaegar y lo llevé conmigo, estaría mas seguro a mi lado— Octavia respondió— . ¡Soy su tia y él..

— ¡Estaría más seguro durmiendo!— Bellamy le gritó—. ¿Acaso no te das cuenta lo irresponsable que eres? ¡Una cosa es poner la vida de tu pueblo en riesgo, lo otro es poner la vida de mi hijo, mi hijo, en peligro! 

KADIKH | The 100 #6Where stories live. Discover now