zhinthi

1.7K 218 103
                                    

no he publicado en un es por lo que esto es muuuy largo y espero varios comentarios. 

"¿Ahora los escuchas, Lyanna?"

Puntos multicolores llenaban la vista de Bellamy, flores de distintos colores, como manchas diferentes de vivos colores como rosadas, naranjas, rojas, purpuras e incluso azules, las ultimas cautivaron su atención

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Puntos multicolores llenaban la vista de Bellamy, flores de distintos colores, como manchas diferentes de vivos colores como rosadas, naranjas, rojas, purpuras e incluso azules, las ultimas cautivaron su atención. Se acercó, todas a perfumadas, y no pudo evitar sonreír al ver las flores; unas rosas azules. Cada día, cada mañana que él veía a Lyanna, después de recorrer los sectores de la tierra, siempre le traía una rosa azul, sus favoritas, era sorprendentemente grato saber que tenían de estas también aquí. Casi parecía una especie de señal.

— ¿Le gustan?— una mujer de tal vez la edad de Indra le preguntó al ver la mirada del hombre en las flores, se notaba que ella trabajaba en las flores y agricultura, tenia las piernas y manos manchadas con tierra.

— Son las favoritas de mi esposa.— Bellamy asintió, apuntando a los puntos azules—. Todos los días le traía una. En la Tierra habían campos enteros.

—Pues en ese caso...— la mujer saco dos rosas del bouquet que tenia y se las ofreció—. Hay que respetar y seguir con las tradiciones.  

— Es muy amable.— él las acepto con una sonrisa, tocó lo pétalos tan suaves como los rizos de Rhaegar sin embargo frunció el ceño al ver el detalle antes de afirmar—. No tienen espinas.

— Se han desarrollado para que no las tuvieran ¿que maravilla, no lo crees?

No mucho, le gustaba ver sus manos llenas de pequeños cortes por las feas espinas de las rosas antes de ver la hermosa sonrisa en los labios de Lyanna mientras olía las flores, así sentía que cualquier herida, cualquier malestar, cualquier daño, Bellamy estaría dispuesto a vivir el resto de sus días eso con tal de ver a Lyanna sonreír. Su dolor no era comparación con la felicidad de Lyanna. De todas formas asintió agradecido;

— Gracias— Bellamy le asintió de despedida, la mujer le sonrió una ultima vez antes de darse la vuelta y comenzar a recoger flores de un color amarillo chillón a unos metro mas allá. Sintió como alguien se acercaba a él y se quedaba a su lado, admirando el paisaje, no tuve que ver a su costado para saber quien era, le sorprendía que no le tuviera un cuchillo apretado en las costillas. Vio las rosas azules, olían algo diferentes.

— Son las favoritas de Lyanna ¿sabes eso?

Ryder asintió.

— Pronto la conoceré tanto como tú la conoces y allí, no tendrás absolutamente nada en ventaja.

— Me dejaste morir allí porque quieres a mi familia, quieres a Lyanna y a mi hijo.— Bellamy se quedo viendo el hermoso paisaje frente a ellos, preguntándose si las rosas blancas de la esquina se teñirían de sangre por el hombre a su lado—. Te acercas a Clarke porque es la más intima de  Lyanna, si ella no tiene tu aprobación, Lyanna no seguiría contigo.

KADIKH | The 100 #6Where stories live. Discover now