Capítulo 27

94 13 6
                                    


Capítulo especial por el duelo ante la muerte de Jeon Jungkook.





"Las reglas de oro de Bangtan", así le gustaba llamar a Taehyung a los códigos dentro de la organización. Reglas o códigos establecidos por el mismo Agust D desde los inicios de la nueva generación, donde él era el líder y el resto de sus hyungs los creadores y seguidores del nuevo imperio, reglas de las que todos, excepto ellos cuatro desconocían los orígenes, pero que debían cumplirse y seguirse sin excepciones, de lo contrario, un fatídico final sería el destino de aquel que desobedeciera.

«No se abandona a nadie. Todos viven o todos mueren»

Y si aquellas reglas eran tan irreversibles e incuestionables, entonces, ¿por qué esa noche todos la olvidaron?

¿Por qué esa noche abandonaron el cuerpo de Jungkook?


...




¿Cómo actuar ante la muerte frente a tus ojos?... Simple, solo dar la vuelta y hacer como si no pasó nada.

Eso era lo que todos los miembros de Bangtan hicieron más de una vez dentro de aquella vida de perdición, pero, ¿cómo actuar cuando es la muerte de alguien tan preciado?

Nadie lo sabía, pues nunca antes había pasado algo igual.

El sonido sordo de algo impactando con el suelo acabó con el fuego cruzado entre ambos bandos, también gracias a que Taehyung con anterioridad había lanzado una granada, la cual acabo con la mayoría de los enemigos.

Luego, el gritó desgarrador de Taehyung puso en alerta al resto de Bangtan, quienes tan pronto escucharon el nombre de Jungkook resonar con fuerza en sus oídos, buscaron con la vista la presencia del menor, pues habían pasado días desde la última vez que le vieron, y pronto, cuando el polvo provocado se disipó, pudieron visualizar el cuerpo inerte de Jungkook en el suelo, sobre gran un charco de sangre.

Taehyung gritó y corrió hasta el cuerpo del menor, lo abrazó y lloró hasta que su voz se apagó.

Jimin tembló en su lugar, su pecho dolió como nunca antes lo hizo, y con pasos temblorosos poco a poco se acercó a Jungkook.

Yoongi al escuchar los gritos de Tae, salió de detrás de la vieja barra y se quedó inmóvil al ver la desgarradora escena.

A Namjoon se le formó un nudo en la garganta y al igual que Tae, corrió para inútilmente intentar hacer algo, sus lágrimas cayeron desenfrenadamente sobre el cuerpo de Jungkook.

Y Seokjin, Seokjin tembló en cuanto vio la escena de ambos Kim junto al cuerpo de su niño, de su Jungkook. Sintió tristeza como nunca antes, pero, su mente y las voces en su cabeza, hicieron que, sobre aquel momento de duelo en su corazón, se sobrepusiera la rabia y la ira en su máximo esplendor. Por eso, contrarió a seguirles en los llantos y el sufrimiento descontrolado, Seokjin prefirió subir hasta a la segunda planta.

Seokjin corrió por las escaleras, haciendo rechinar un par de escalones que se encontraban en malas condiciones debido al su abandono, aquellos sonidos alertaron a un par de sujetos mal heridos en el suelo por la explosión de la granada, Jin camino sobre ellos, pisándoles las costillas y algunas veces la cabeza, al mismo tiempo que los remataba con un balazo en el cráneo, de todos modos, morirían por sus heridas, él simplemente les adelanto su muerte.

Calm, Kitty. (Diki)Where stories live. Discover now