Capitulo 5

326 37 33
                                    

Agust lo predijo. Y se cumplió. Salir con el pelirosa y Jackson, fue una terrible idea.
Eran las tres de la tarde cuando se despertó. La cabeza le punzaba, le daba la sensación de que estaba apunto de explotar. Por alguna razón, no estaba en su habitación, si no en la que supuso, por las bolsas de compras en el piso, y la ropa regada por encima de los muebles, era la habitación de Kitty.
Se alteró por un momento y luego de confirmar que tenía su ropa puesta, y no le dolía nada, se levantó dispuesto a irse.
El pelirosa entró en la habitación, pero a diferencia de el día anterior, está vez ni lo miró. Paso por su lado y se tumbó en la cama, boca abajo. El mayor se dió cuenta de un moretón en pumulo izquierdo del menor.

- También se emborrachó bastante - Pensó.

Agust salió por fin, bastante desconcertado por la actitud del menor.

Le dolía el pie, justo encima de su tobillo. Seguramente hizo alguna idiotez para golpearse ahí.
Recuerda a detalle la noche anterior. Bueno, antes de la dos de la mañana, a partir de ahí, solo recuerda pequeños fragmentos. Cómo a Seokjin corriendo fuera del club, seguido por Namjoon. Recuerda que ambos regresaron temprano, porque a Jin se le ocurrió vomitar dentro de su camisa. Jungkook y Hoseok estaban tomando y riendo en la barra. Jackson había desaparecido apenas llegaron al club, por perseguir a una chica. Él había estado hablando con Kitty, intentando sacarle algo de información sobre el y porque conocía su sobrenombre. Pero lo perdió de vista. Lo último que recuerda es haber visto a Taehyung acercarse a él. Y luego sus labios sobre los suyos, y no lo detuvo. Después de eso, su memoria era borrosa.

Estaría mintiendo si Kitty dijera que no estaba emocionado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estaría mintiendo si Kitty dijera que no estaba emocionado. Salir con todo Bangtan era un sueño para el. Mucho mejor si le agregan el hecho de Agust o más bien Suga, estaba con ellos.
Cada vez le costaba más contenerse con su chico cerca.

El club al que V propuso ir no estaba lejos, llegaron media hora después. Resultó que era bastante llamativo, no demasiado grande como los clubes que había en Seúl, pero bastante decente, y el ambiente parecía animado. Apenas entrarón la música retumbaba en las paredes, y las luces neon iluminaban por el lugar.

- Iré a buscar algo - Jackson le habló en la oreja de Kitty, con el volumen suficiente para que esté lo escuchará - Suerte - le guiño antes de perderse entre la gente.

Kitty lo vió alejarse. Y tiempo después salir del club de la mano de una chica.

Jackson lo había abandonado, Jin y RM habían regresado temprano, los demás parecía que se estaban divirtiendo, pero por alguna razón, Kitty no lo hacía. No estaba de mucho humor. Probablemente porque se acostumbró al ambiente de Seúl o porque siempre salía con Chanyeol. Pasada la una de la mañana, Kitty estaba en la barra, bebiendo trago tras trago, era lo único que podía hacer, puesto que no tenía ganas de bailar o hacer alguna otra cosa. Ni siquiera estaba coqueteando con nadie. El alcohol estaba tardando en hacer efecto, así que siguió tomando, por qué encerio necesitaba relajarse.

Calm, Kitty. (Diki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora