Capitulo 18

125 25 24
                                    


Dedicado a violetaelox







Hasta el mas idiota lo sabría, era mucho mas que obvio.

"Hola Rey de Daegu" citaba la nota dirigida a Yoongi.

"Era el rey" había dicho Momo.

Simples palabras que no dejaron en paz la cabeza del pelirosa por los siguientes días. Entonces mientras estaba junto a Chanyeol, sentado al borde de la camilla donde el nombrado se mantenía en reposo. El chico estaba despierto, escuchando atentamente lo que había sido la semana del pelirosa mientras este acariciaba dulcemente su mano.

—Descubrí que Agust es  socio mayoritario de un Strip club— decía Jimin. Su voz notaba cansancio combinada con un poco de rendición en ella — Irónicamente del club en el que bailo casi todos los días... Por eso conoce a Dami.

Chanyeol se sorprendió. Él tenia un no tan corto tiempo trabajando para los Min, quizá un año mas que Jimin, pero antes nunca escuchó sobre la vida del líder, de hecho, al igual que el pelirosa, solo conocía su nombre, y no lo había visto en persona hasta que este se involucro con Jimin, fuera de eso solo se limitaba a acatar ordenes, mantenerse al margen, no cuestionar y por supuesto no interesarse por la vida privada de nadie. Por eso estaba tan sorprendido en ese momento, porque nunca se imagino que los Min tuvieran relación con el mundo de los clubes y tampoco es que se hablaran muchas cosas de los lideres entre simples trabajadores de bajo rango. Tal vez un día llegó a escuchar algunos rumores, pero nada mas.

—Entonces ¿También ese es su negocio?— pregunto Chanyeol.

Jimin negó, confundiendo mas al contrario, quien hizo una mueca.

— Bueno, no socio porque no se beneficia... Dami dijo que la ayudo a iniciar de nuevo cuando su primer establecimiento fue atentado. 

Chanyeol chasqueo la lengua, así capto la atención del pelirosa. 

—Ya, no quiero meterte mas cosas en las cabeza de las que creo que ya tienes, pero, por mas buena persona que sea Agust, en este mundo nadie hace algo por simple caridad, mucho menos si eso no te beneficia. Si él ayudo a esa mujer seguro tenia un motivo. 

—Pues no tengo idea de cual sea ese motivo— escupió con frustración el pelirosa.

El contrario por su parte, tenia una idea, algo descabellada pero si ponía a pensar en los rumores que corrían en la mafia con el se unió y lo que escuchó un día mientras estaba de guardia en el almacén de Ilsan cuando Seokjin y Namjoon tenían una platica sobre los ataques; entonces esa idea no parecía tan fuera de lugar. Ya sabia que estaba prohibido meterse en asuntos de mafia sin una orden antes, pero también sabia que Jimin estaba muy por encima de él, siendo un miembro de Bangtan y por consiguiente era casi intocable, no tenia porque no darle una que otra referencia.

—Oye— le llamó — Aquí esta prohibido cualquier indicio de traición, pero no pueden evitar que alguien escuche.

Jimin lo miró con el seño fruncido. ¿A donde diablos quería llegar?

—Por eso he escuchado y deducido algunas cosas— continuó. Jimin lo veía confundido, como si el chico estuviera de la nada hablando otro idioma. Chanyeol se acomodo en la cama pues su herida le comenzó a picar—Los lideres de esta mafia solo hacen algo por tres razones: El poder, el dinero...

Jimin supo en ese momento a donde quería llegar su amigo con su discurso. Un pista, un indicio o por lo menos una guía de como comenzar.

— O la culpa —escuchó el pelirosa finalizar a Chanyeol.

Calm, Kitty. (Diki)Where stories live. Discover now