Capitulo 19

136 25 31
                                    

—No te engañes— soltó Chanyeol —No busques motivos para irte si no es eso lo que quieres, te conozco lo suficiente, estuvimos juntos por un largo tiempo. Incluso compartimos noches juntos y para mi eso era suficiente. Tener tu cariño era suficiente... No te diré que no te extrañé, ni a los momentos que pasábamos juntos, incluso si tenerte cerca implicaba un riesgo constante en nuestras vidas, porque si, tu lo dijiste. Con nosotros también tenias protección, que no necesitarías si no fueras tu quien nos ponía en situaciones de vida o muerte.

—Dices que no me quieres de vuelta porque soy un potencial peligro en sus vidas.

—En parte —bromeó y Jimin lo golpeo en la cabeza — Lo que quiero decir es, que tienes algo aquí que nunca tuviste con nosotros y no estoy hablando de que te enamoraste hasta el alma de Agust. Aquí encontraste tu estilo de vida, precisamente lo que siempre buscaste... Aquí eres tu y ellos son como tu.

Él tenía razón. Aunque le costará admitirlo, debía aceptar que Chanyeol estaba en lo correcto.

Recordó entonces unas palabras que se tatuaron en su mete años otras, las mismas que cambiaron su perspectiva de vida por completo e hicieron de él la persona que era en ese momento.

«Namjoon... ¿Qué es la vida sin un poco de riesgo? Debes aprender a retar a la muerte»

Al principio le costó comprender el significado, pero después todo se volvió más clara. No solo se trataba de poner en riesgo su vida por cualquier estupidez, ni apostar a ser el mejor por salir de un lío dónde la muerte era lo único seguro.
Era más bien, arriesgarse por lo que valía la pena aún si eso te costaba la vida.

Lo entendió en Bangkok.

Se sintió bien retar al sistema y hacer exactamente lo que Taehyung les dijo que no hicieran, pero no se sintió como él se imaginó, aparte de la adrenalina de conducir a toda velocidad y así tener la victoria; no pudo sentir nada más. A comparación de cuando decidió entrar a la zona de pelea a sostener a Yoongi. En ese momento estuvo consiente de lo peligroso que era, pero no le importó y decidió arriesgarse.

Ahí entendió el auténtico significado de las palabras que escuchó de un muchacho de apodo Suga un dia 31 de diciembre, cuando le salvó la vida a un niño de aspecto esponjoso que tenía puestas una orejas de gato.

Y se dió cuenta que las únicas veces que sintió la vida pura, fue solo las veces que arriesgó su vida teniendo un objetivo.

Como el día que asesinó a Jungdae.

«Ellos son como tú»

Era verdad, quizá Yoongi compartió también con todo Bangtan su jodida frase inspiradora y ellos captaron el significado mucho más rápido que el pelirosa y por eso solo los había visto ponerse en riesgo en contadas ocasiones y sin duda todas fueron una experiencia única.

Ahora ya no sabía si de verdad quería irse.

Tenía varias pros y contras. Estaba que no quería sentirse excluido, pero también la necesidad de demostrar que podía ser útil.

Se quedó callado, consiste de la mirada de Chanyeol sobre él. Jimin viajó su vista al torso desnudo de chico, únicamente rodeado de vendas para cubrir la herida. Pronto se recuperaría, podría caminar y según Jiwoo, con el tiempo solo quedaría una cicatriz.

Dos semanas atrás estaba decidido y dispuesto a abandonar todo para volver con Chanyeol y Jackson, pero ya no te estaba seguro de lo que quería. Cualquiera de las dos opciones estaba bien para él.

—¿Puedo preguntar algo? —la voz de Chanyeol resonó ante el silencio.

_Ya lo hiciste —se mofó el pelirosa creyendo que así la seriedad quedaría en segundo plano. Odiaba cuando Chanyeol se ponía serio porque eso significaba hacerlo dudar hasta de su propia existencia. El contrario sacudió la cabeza y Jimin entendió que no era momento para sacar su lado bromista, no tenía opción más que escuchar lo su amigo tenía que decir.

Calm, Kitty. (Diki)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum