Desconfianzas

143 13 0
                                    

– Hola a todos – mencionó Serena – no esperaba verlas acá chicas ¿sucede algo?

Todos en la sala a excepción de Marianne quien se divertía con el rostro de sorpresa de cada uno de los presentes, se preguntaban ¿qué hacía Serena ahí? Además no querían ser sinceros con ella ya que se molestaría por hablar a sus espaldas y más que el tema de controversia estaba observándolos con aires de superioridad.

– Serena, amor ¿qué haces aquí? – preguntó Darien

– Vine a hablar contigo, necesito decirte algo pero veo que estás ocupado ¿qué sucede?

– Nada malo Sere – habló una diplomática Michiru – queríamos mostrarles el plan de negocios que tiene Haruka a Darien y Amy, sabes lo organizados que son y no hay nada mejor que buscar segundas opiniones.

– Bueno pero veo que están todos ¿qué no deberían estar solo 4 personas si es de consulta la reunión? – dijo Marianne retando con la mirada a Michiru quién quería derretirla con el pensamiento.

– Si es cierto, deberían esta solo ellos – habló Lita – pero Amy estaba con nosotras cuando Haruka llamó y decidimos acompañarla para luego salir a cenar.

– Muy inteligente tu plan Haruka – Marianne se dirigió a ella, y la rubia de ojos verdes bajó la mirada – siempre es bueno tener respaldo de un plan de negocios y más de dos genios como lo son Amy y Darien – pasó su rostro hacia Serena y siguió hablando – ves Rena, te dije que ese novio tuyo estaría ocupado y las chicas ya tenían planes para cenar deberíamos irnos y aprovechar nosotras la noche también.

– No Marianne, necesito hablar con todos ellos sobre un tema que creo merecen saber, agradezco tu invitación pero hoy no tengo ganas de salir – Serena habló con un aire de tristeza ese día definitivamente estaría en una lista negra – pero si te pediría si me esperas a que termine de hablar con ellos para llevarme a casa ¿puede ser?

– Claro que si Rena, voy a la cafetería y aprovecho para hacer unas llamadas de trabajo, te espero ahí – sonrió con mucho pesar, le dolía mucho ver a su princesa agobiada por todo el mar de problemas que traía la prueba – fue un placer verlos chicos, adiós.

Una vez se retiró Marianne, Darien le ofreció una silla a Serena para que se sentara, ella se negó a usarla

– Lo que voy a decir no tardará mucho – su rostro reflejaba cansancio y un poco de decepción – el día de hoy me he enterado que han regresado los Three Lights

– ¿Queeee? – dijeron todos simultáneamente

– Así es, me los he encontrado en una heladería y he hablado con ellos, además supe que van a trabajar con Marianne, antes que me digan cualquier cosa o la piensen, quiero que sepan que esto lo supe apenas hace unas horas e iba a contárselos primero a Darien y después reunirme con ustedes chicas. Habíamos quedado en ser más sinceras pero – bajó su rostro en señal de tristeza – parece que solo yo he cumplido esa parte

– Sere – intentó hablar Mina, pero fue interrumpida por la mano en alto de la rubia de coletas.

– No, hoy no quiero hablar he tenido un día muy difícil y no es conveniente que tengamos una conversación en este momento, prefiero que sea después cuando tengan la valentía de decirme las cosas en la cara – todos quedaron sin palabras ante lo que dijo Serena, esta caminó hacia la puerta, se detuvo antes de salir y se dirigió hacia dos personas en especial – puedo entender que no todos quieran ser sinceros pero ¿tu Rei? Creí que siempre ibas a decir lo que sentías así como en el restaurante, de verdad aprecié tus palabras ese día porque aunque no era lo que quería escuchar, fuiste honesta y tu Darien me has decepcionado.

– Darien no tiene nada que ver con esto, nosotras vinimos hablar con él – intentó ayudar Amy

– Es cierto, el no sabía que ibamos hablar de ti – secundó Lita

– Y sobre todo esa nueva amiga tuya – completó Mina

– Con esto me reafirman que sobre mi era la conversación – respondió la rubia, Lita y Mina bajaron sus cabezas llenas de vergüenza al exponer a todos.

Serena salió a toda prisa de la sala dejando a todos en un silencio incómodo y sintiéndose mal. Darien actuó rápido y siguió a su novia por los pasillos del hospital, la alcanzó y tomó del brazo para que pudieran hablar

– Serena no es lo que parece, lo que dijeron es verdad ellas vinieron hacia mi para hablar yo no tuve nada que ver con esto.

– Puede que si Darien pero me pregunto ¿me hubieras contado después sobre el tema de esta reuinón? O mejor ¿me hubieras contado que existió?

El pelinegro quedó sin palabras, lo mas probable es que no lo hubiera hecho, al pensar en la respusta bajó la cabeza

– Veo que no me lo habrías dicho, pides una honestidad que ni tu me quieres dar, adeḿas si te soy sincera me reclamas por mis actos aunque los hago llena de amor y justicia, eres muy injusto

– Yo me reuní con tus amigas por ti, y si ocultara algo sería por tu bien no como tu que andas pendiente del bienestar de otros y guardas el secreto – dijo finalmente con evidente enfado en su rostro

– Parece que no confías en mi – se podía ver la cara de tristeza de Serena y Darien se odió así mismo por eso, en ella si confiaba era en él mismo en quien no lo hacía.

Un silencio sepulcral se hizo presente entre los dos hasta que la voz que Darien comenzaba detestar apareció en ese momento

– ¿Rena vamos? – dijo Marianne

– Si, sácame de acá por favor...

La PruebaWhere stories live. Discover now