Sin Lugar a Dudas

221 21 0
                                    


 – Se ve hermosa, querida princesa, puedo notar que ya me reconoce fácilmente, incluso antes de aparecer ante sus ojos– dijo la mujer de cabello de fuego, al observar a Serena.

–Gracias Marianne por siempre decirme hermosa, bueno últimamente nuestros encuentros han aumentado y apareces cuando deseas, así que poco a poco he aprendido a identificarte. Se el por qué estás acá esta vez, y que no es para saludarme, y no, no necesitas recondármelo – respondió la rubia con un sonrisa leve y el rostro lleno de tristeza – No te preocupes, no voy a interferir, conozco la tradición.

– Bueno, sé muy bien que recuerda absolutamente todo, hasta los poderes que quiere que sigan durmiendo en su interior, los concimientos del Milenio de Plata y lo más importante la oportunidad que les dió a ellos...

– Son cosas que poco a poco saldrán a la luz, la verdad siempre la busca, y por ahora no es el momento de revelar todo lo que ha ocurrido – dijo Serena con evidente preocupación

– Mi intención no es agobiarla mi querida princesa, solo quiero recordarle que esto es necesario y que no solo pondré a prueba a sus guardianas, también al principito. – La rubia sonrió al escuchar lo último, se giró y vió directamente a la guerrera de ojos verdes

– No voy a entender el por qué siempre lo has odiado tanto

– No es odio, sólo que usted siempre ha probado su amor, siempre ha batallado y el... – Hizo una mueca con su boca que a Serena le propinó otra carcajada.

– Es un buen hombre, recuerda que ha luchado conmigo en el antes y ahora, también sé que lo hará en el futuro y me quiere.

– Porque usted siempre le ha dado esa seguridad y ha peleado por él, pero recuerde que ahora no solo tendrá que batallar ante un – se detuvo y alzó sus manos para encerrar en comillas – digamos un "enemigo"

– Lo vencerá, estoy segura – respondió sin un ápice de duda.

– Puede ser, doy el beneficio de la duda, también ¿será tan lleno de confianza cuando el otro príncipe comience a luchar por su amor princesa? – Una calmada Serena, caminó hacia ella y contestó de nuevo muy segura.

– Su amor por mí es más grande que el universo, además recuerda que "él" ya no es príncipe ¿qué eso no es requisito tuyo para alguien que merezca mi amor? Recuerdo que por eso Seiya no te gustaba cuando te conté su historia, y eso que te dije que yo solo lo consideré mi amigo.

– No puede negar que removió sentimientos en usted que solo Endymión ha logrado.

– Puede ser que si o puede ser que no, pero me daba la impresión Seiya te caía bien, es raro siendo tu tan desconfiada y celosa de a quién le entregue mi amor– una sonrisa traviesa brotó del rostro de Serena, que causó un evidente sonrojo en Marianne, que tuvo que bajar su rostro un momento para pasar el rubor.

– Es correcto que Endymion es príncipe y que la ama, pero ¿confía él en sí mismo para conservar su amor princesa? ¿Se sentirá seguro cuando encuentre un rival o en este caso rivales? ¿cuándo no este usted presente para calmar sus temores, sus inseguridades? ¿se sentirá suficiente para protegerla o para merecer su amor?

– Vencerá, estoy segura.

– Definitivamente usted es la mujer con el corazón más puro, creo que ahora si debo irme, hay cosas que no cambian y definitivamente los celos de Mars siguen vigentes y bueno no pueden verme por ahora – girando para retirarse, Marianne quedó en pie unos segundos, volvió sobre sus pasos y vió a los ojos a la princesa – Por cierto ¿cómo está ella? – preguntó con cara de ilusión y se podría decir que de amor.

– Estabas tardando en hacer la pregunta, es más desde que te volví a ver hace unos meses creí que me ibas a interrogar por ella. Está muy bien, es un excelente piloto, gana la mayoría de las carreras, es un ejemplo de mujer deportista y trabajadora, tiene una cadena de hoteles que administra con el máximo rigor, sus empleados la respetan por ser justa y respetuosa con ellos y lo más importante, porque te conozco, sigue siendo mi sobreprotectora principal, ya sabes con su: princesa usted es muy importante por favor tenga cuidado – Serena imitó el acento y severidad facial de Haruka, lo que hizo sonreir a Marianne, esta suspiró pensando en ella, en lo que pudo ser y jamás fue, Serena al notar el cambio en el rostro de la mujer, la tomó de las manos y dijo suavemente.

– Todavía es feliz con Neptune, no sería bueno intervenir, no es justo con ellas ni contigo –una decidida Marianne sin dudas en su rostro alzó su barbilla y segura de sí misma respondió

– No está en mis planes, pero sabes que "el enemigo se acerca" así que la tendré que ver de nuevo.

En esos momentos ambas sintieron que Rei se acercaba, por lo tanto la silueta de Marianne desapareció con el viento, dejando solo su aroma.

– ¿Serena, con quién hablas? – La hermosa guerrera del fuego había aparecido en la salida del templo dónde se encontraba la rubia

– Conmigo misma ¿vamos? Quiero ver a las chicas.

Hola a todos, parece que Marianne es todo un misterio ¿cómo será esa prueba? ¿creen que las sailors y el amor de Serena vencerán? Gracias por leerme

Con amor, Luz de Luna

La PruebaWhere stories live. Discover now