Una inesperada reunión.

131 11 0
                                    


Darien se encontraba en su oficina revisando varias historias clínicas, necesitaba enfocarse en otra cosa que no sea en lo revelado por Serena ¿Por qué hizo eso? ¿Por qué tenía que tener ese corazón tan grande y puro? Al pensar esto no pudo evitar cuestionarse, tener sentimientos tan buenos no debería ser algo malo y sin duda ella no lo es, es todo lo opuesto, era lo mejor que le había pasado en la vida podía asegurar que en la pasada y esta, le enfermaba no expresar bien sus sentimientos hacia Serena porque lo que le producia es tan grande y en sus palabras tan poco, tenía miedo que llegue alguien que si diga lo correcto o sea más amoroso, que ella se de cuenta que puede tener un romance total con un príncipe que diga lo correcto en el momento indicado, cuando su mente le recordó lo confesado volvió a estar molesto.

Hoy quedó de reunirse con esa mujer para buscar un lugar adecuado para la cena de Haruka, se dijo así mismo. No le gustaba aceptarlo pero esa tal Marianne no le daba nada de confianza, hablaba de su novia como si la conociera de toda la vida cuando se sabe que no es así, es apenas una aparecida, se cree la dueña del tiempo de Serena y por si fuera poco la había alejado de el por sus dichosos encuentros, debería devolverse a su país y no volver más <<¿pero qué estoy pensando? ¿cómo voy a estar celoso de una amistad?>> pensó Darien, además Serena confiaba en ella asi que debería tratarla más e interesarse por la horrible vieja esa que aleja a su amor, rió a carcajadas por lo que salía de su cabeza "aparecida, vieja" palabras que el nunca usaría contra alguien, lo malo es que mientras actuaba como el Guasón 6 chicas lo observaban como si estuviera loco ¿cómo no las escuchó al entrar a su lugar de trabajo? Ahí estaban Mina, Rei, Lita, Amy, Haruka y Michiru mirándolo como si estuviera loco.

– Chicas ¿qué hacen acá? – preguntó con su rostro rojo como un tómate por la vergüenza de su anterior acto

– Príncipe nos gustaría hablar con usted ¿sería eso posible? – respondió Michiru ya que las demás estaban aguantando la risa al ver a un Darien riendo solo como un maniático.

– Si claro podemos pasar a un salón de conferencias para tener más tranquilidad y comodidad – Darien aún apenado llamó a recepción para preguntar por una sala libre, al tener la indicación de la que estaba libre, dirigió a las chicas hacia el lugar.

– Te preguntarás el por qué de nuestra inesperada visita – dijo Amy – conocemos que eres un hombre muy ocupado pero necesitamos hablar de algo que nos compete a todos.

– Si, es necesario que todos discutamos este tema – mencionó Rei.

– Se trata de Serena – continuó hablando Lita – bueno estoy segura que fue en lo primero que pensaste.

– Si es por lo que pienso... puedo deducir que el tema en sí no sería Serena sino Marianne – respondió Darien

– Exacto, esa mujer no nos gusta ni poquito a ninguna de las presente – dijo una enérgica Mina – puedo decir que las sailors la odiamos, pero para eso nos faltarían Set Y Hotaru

– ¡Vaya! si que no te gusta esa mujer, bueno a mi tampoco me agrada de a mucho, pero es amiga de Serena, no puedo hacer nada contra eso, es mi novia y debo respetar sus amistades – quedó un momento pensativo y prosiguió – ¿cómo que falta Set y Hotaru? ¿no les avisaron de la reunión?

– A ellas les agrada esa mujer – contestó Michiru con una mueca de desagrado – dijeron que no le veían nada extraño, ni siquiera Hotty que es tan desconfiada con la gente nueva alrededor de la princesa y para Set no tiene nada de malo que la princesa tenga mas amigas eso sin decir que le agradaba esa tal Marianne – supiró y siguió habando – Haruka y yo pensamos que es muy extraña, eso de ocultar una simple amistad no es muy normal, las chicas nos contaron sobre lo que sucedió con ese tal Neflyte, quien justo es su asistente ¿y si es una enemiga?

Al escuchar el nombre de Neflyte y el deseo de Serena, Darien frunció el ceño, las chicas no conocían todo sobre esa petición de la princesa, pero había prometido a su novia guardar silencio aunque estuviera en desacuerto.

– Es cierto Michi y yo estuvimos hablando y nos parece muy rara toda esta relación entre ellas, cabeza de bombón con su buena fe por toda la humanidad fácilmente puede caer en las garras de alguien y no hay que olvidar que debemos protegerla – completó Haruka

– ¿Ustedes realmente creen que sea para tanto? Bueno, sé que Serena se ha perdido últimamente y nos ocultó la existencia de Marianne y Neflyte pero recuerden lo que nos dijo chicas – dijo dirigiéndose a las inners – ella no es una tonta y puede discernir entre una buena y mala persona.

– A veces las malas personas se disfrazan de buenas, hasta una caricia te dan para que te crean – Haruka mencionó esas palabras de forma muy tensa, algo que no pasó desapercibido por Michiru

– ¿No te parece raro que ni siquera Andrew te contará sobre esa mujer y su relación con Serena? – preguntó Lita – el siempre ha sido tu amigo y ahora parece ser más de ellas, tienen mucha confianza

– Debemos estar preparados Darien – habló Rei – sabes mi posición al respecto, a pesar que ella nos pidió ser más comprensivos esa mujer NO ME GUSTA

– Calma Rei, a ti por lo menos te abrazó – dijo Mina con celos en su rostro

– Bueno hemos hablado nosotras pero no te hemos escuchado ¿qué piensas tu de ella Darien? – Preguntó Amy – pensamos que deberíamos hacer algo, vigilarla por lo menos

Cuando Darien se disponía a hablar, la puerta se abrió dando paso a Serena y Marianne, esta última con una sonrisa fingida, como si los hubiese atrapado haciendo algo malo.

****-------****

Nada salió como lo esperaban, Serena llegó y parece que no le agrada nada la reunión sorpresa ¿qué pasará?

La PruebaWhere stories live. Discover now