No puedo ser hipócrita.

161 16 0
                                    


De vuelta a The Crown, la mesa seguía en silencio. Serena seguía esperando explicaciones por parte de sus amigos y ninguno se atrevía a decir algo.

– Sigo esperando chicos ¿tienen algo para decir que no sea una crítica hacia mi? – dijo la princesa de la Luna aún con su tono autoritario.

– No es crítica Serena, perdón si sonó así pero tienes que entender que nos desconciertas. Primero te desapareces una gran parte del tiempo, ahora apareces con una nueva "amiga" – dijo con un gesto molesto Mina – y por último sabías de la existencia de Neflyte es más lo deseaste le diste la oportunidad y nunca nos dijiste nada, es obvio que nos sintamos excluidos de tus decisiones, siempre hemos actuado juntas y en este momento nos haces a un lado – terminó diciendo con un tono de tristeza.

– ¿Todos piensan lo mismo? – preguntó Serena al grupo. Todos asintieron sin levantar su rostro, la rubia respiró profundo <<esta prueba es demasiado complicada pensó>> bajó la guardia y habló de forma mas tierna hacia todos – Lamento mucho si se sienten por fuera de mis decisiones, nunca ha sido mi intención, pero por más que quiera hay cosas del Cristal de Plata que voy conociendo poco a poco, la oportunidad a Neflyte es una de ellas, quiero que tenga una nueva vida y creo que lo está logrando, esa también fue una de las razones de mi silencio. A Marianne la conocí una tarde en la que se encontraba muy desorientada, conocen mi debilidad por ayudar a la gente sobre todo si está llorando y bueno desde ese día nos caímos muy bien, ella me pidió el favor de no contarle a nadie, estaba apenas desarrollando las habilidades para conversar con varias personas y como pudieron ver el día de hoy lo ha dominado, eso y que siempre hablo de ustedes no pueden dudar que las describió tal cual como yo los veo. No entiendo porque la molestia de que pase tiempo con ella, cada uno está en su vida y tengo derecho de tener más amigos, creerán que me la pasaba divirtiéndome en cada evento al que iba con ella, pero estudio relaciones internacionales y muchas de esas cenas tenían diplomáticos con los que he podido conversar, así como ustedes también pienso en mi futuro y en que quiero desarollarme en mi profesión, chicos yo los quiero y tengo en mi corazón no hay razón para que duden de mi.

– Lamento mucho todo lo que sucedió Serena – habló Ami – me comprometo a aceptar a Marianne, se ve que es una mujer muy agradable y culta–

– ¿Qué te parece si un día van al restaurante y las invito a unos deliciosos pastesles? – dijo una sonriente Lita

–Lita sabes muy bien que son mi debilidad – contestó Serena muy animada

– O también podemos ir de compras – añadió Mina – luedo ir a un karaoke y disfrutar cantando todo lo que se nos ocurra, incluso podemos salir una noche a ver chicos guapos

– Eso no me gusta de a mucho Mina – respondió Darien un poco celoso– Serena lamento mi reacción y todo lo que dijiste es cierto, pero siento que tu y yo nos debemos una charla más privadan y profunda por lo menos eso creo que lo merezco ¿no crees? – tomó la mano de la rubia y la miró fijamente.

– Tienes razón nos la debemos – contestó Serena, correspondiendo al suve tacto de la mano del pelinegro – pero antes de irnos – se dirigió hacia Rei –¿ por qué no has dicho nada? ¿qué no tienes ninguna opinión sobre lo que ha pasado acá?

– Al igual que las chicas lamento mucho dudar de ti Serena – expresó con un suave tono – pero lo siento no puedo ser hipócrita y esa mujer no me gusta para nada, tienes todo el derecho de hacer amigos lo sé, de interesarte en tu carrera, pero Marianne no me agrada y no haré absolutamente nada para acercarme a ella – todos quedaron en silencio, esperaban que se iniciara una nueva discusión por el tema "Marianne nueva amiga favorita de Serena" pero lo que pasó a continuación los dejó a todos asombrados, incluida Rei. Serena se levantó se acercó a su amiga pelinegra y la abrazó fuertemente, terminando el abrazo pero aún con sus manos en los hombros de la sailor del fuego y dijo:

– No esperaba menos de ti, siempre has hablado con la verdad y espero que siga siendo así además – se acercó al oido de la pelinegra y susurró – sé que sientes celos porque me aaaaaaaaaaaaamaaaaaaaas – besó la frene de Rei que quedó impesionada con todo este gesto y se levantó diciendo – gracias por venir el día de hoy a verme chicas, fue muy grato verlas ¿nos vamos Darien? – estiró su mano hacia su novio y ambos salieron del restaurante.

– ¿Qué te dijo Serena, Rei? Porque estás roja como un tomate – preguntó una pícara Mina, estas palabras volvieron a la tierra a la pelinegra y contestó con su característica altanería

– Que soy la amiga a la que más quiere y no puede vivir sin mi – terminó sacando la lengua a su amiga rubia quien de una vez se molestó por lo diccho por Rei.

– Claro que no, ella me quiere más a mi eso es lo mas lógico nos parecemos demasiado, tenemos los mismos gustos, no nos gustaba estudiar y y y y ay no te creo – expresó malhumorada

Las tres chicas estallaron en risa con la actitud de Mina, por fin algo en la tarde les hacía reir libremente, poco a poco se fueron despidiendo pero a pesar de que Serena había "calmado" sus nervios y que entre ellas no habían vuelto a mencionar el tema, las 4 mujeres seguían pensando ¿quién es esa tal Marianne? ¿ por qué no les caía del todo bien? Pero de algo estaban seguras, iban a tener un buen tiempo para conocerla de eso estaban seguras.

La PruebaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora