37#El baile del Reino del Sol Naciente.

103 3 5
                                    

Narrador omnisciente:

-Entre pasar tiempo juntos, entrenar, resolver asuntos reales y terminar con los preparativos para el Baile de los Reinos Vecinos, el tiempo se fue volando y con el los dos días que faltan para dicho evento.
El día del baile era hoy, lo que significaba que las chicas y los príncipes se estaban preparando para el evento:

Con los príncipes:

-Mientras tanto, ellos luego de terminar de probarse los trajes que usarían esa noche, se dirigieron a sus habitaciones para darse un baño y terminarse de arreglar para la noche.
Una vez que todos estuvieron listo, notaron que era temprano, así que se juntaron en la habitación de Tsubasa, para hablar un rato:

Una vez que todos estuvieron listo, notaron que era temprano, así que se juntaron en la habitación de Tsubasa, para hablar un rato:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tsubasa: No puedo creer que llego el día-Mencionó con una sonrisa.

Hikaru: Ay, ni lo menciones yo tampoco lo puedo cree-Pidió.

Genzo: No son los únicos, creo que todos estamos un poco nerviosos por lo que pasará está noche-Mencionó con un poco de tranquilidad.

Taro: Tienes razón Gen, pero lo bueno es que las chicas no sospechan nada-Contestó con calma.

Ishizaki: Sí, eso es verdad Taro. Aunque no ayudo el hecho de que ellas fueron enviadas a una misión, para poder planear todo con calma-Respondió con una sonrisa.

Jun: Sí, pero hay que admitir que durante esos días todos estuvimos muy nerviosos-Comentó.

Kojiro: Y no era para menos, fueron enviadas a una misión y nuestros padres no nos querían dar información al respecto-Dijo con los brazos cruzados.

Taro: Pero todo valió la pena-Respondió con una sonrisa.

Ishizaki: Estás en lo cierto, vamos a ver que pasa en el baile-Mencionó mientras se alejaba del espejo.

Tsubasa: Hablando del baile, creo que ya tenemos que ir al salón del trono dónde nos espera nuestros padres-Aconsejó al ver la hora que era.

Jun: Sí, es mejor ir yendo. No hay que hacer esperar a las chicas-Coincidió divertido mientras se dirigía a la puerta de su habitación.

Con las chicas:

-Ellas se encontraba en la habitación de Flor, buscando entre las toneladas de vestidos que le trajeron unas mucamas, algún vestido que le gustará y se sintieran cómodas, estuvieron unos diez minutos buscado un vestido y zapatos que les guste hasta que lo encontraron.
Una vez listas, se lo pusieron y maquillaron mientras hablaban entre ellas:

Nuestras Guardianas (Capitán Tsubasa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora