8# Visitando el pueblo.

115 12 3
                                    

(Nota: Antes que nada, les quería pedir disculpas por no haber actualizado por bastante tiempo, pero me lastimé el hombro y no pude escribir, sin embargo, ahora como ya estoy mucho mejor  pude actualizar. Espero que disfruten el capítulo).

Narrador omnisciente:

-Dos semana después, gracias a que las chicas se perdieron dentro del castillo y se encontraron con los hermanos, forjando lindas amistades con todos ellos, ahora no solamente príncipe y guardiana se llevan bien sino que se llevan bien entre todos.
Ahora, en estos momentos, las chicas tuvieron permiso del Rey y la Reina para tener un día libre y conocer más el pueblo ya que, aunque estuvieron bastante tiempo en la nación del Sol Naciente, no conocían mucho debido a que estaban casi las 24 horas acompañando a los príncipes y entrenando.
Al escuchar esta noticia, las chicas se quedaron sorprendidas pues no sé lo esperaban:

Flor: ¿Cómo dijo, su majestad?-Preguntó desconcertada, pero manteniendo una expresión neutra.

Rey Felipe: Como escucharon Guardia Black Hearts, tienen todo el día libre-Repitió amablemente.

Reina Victoria: Y no se preocupen por los príncipes, ellos estarán todo el día dentro del castillo pues tienen asuntos que atender-Añadió al ver que iban a preguntar.

Yayoi: Entendemos majestades, muchas gracias-Agradeció en nombre de todas.

Reina Victoria: Nada de eso Guardia Black Hearts, se lo merecen y esperemos que disfruten el pueblo-Respondió con una leve sonrisa.

Rey Felipe: Ahora vayan y conozcan-Insistió.

Las chicas: Nos retiramos majestades-Anunciaron mientras hacían una reverencia.

-Una vez que las chicas salieron de la sala del trono, cada una se dirigió a la habitación para cambiarse de ropa y salir del palacio.
Sin embargo, cuando salieron del castillo notaron algo muy extraño, vieron a los príncipes ocultándose detrás de una fuente de agua y mirando para todos lados, así que un tanto divertidas por aquel comportamiento raro se acercaron con cautela hacia ellos:

Wendy: Ehh Príncipes ¿Qué hacen? ¿Les sucede algo malo?-Preguntó detrás de ellos.

-Al escuchar esa voz, los chicos pegaron un salto y cuando trataron de gritar, en sincronía, se taparon la boca los unos a otros:

Genzo: Por Dios santo enana-Se quejó cuando su hermano Kojiro destapo su boca-Casi nos provocas un infarto, ¿Y qué hacen aquí?-Preguntó en voz baja.

Wendy: Príncipe Genzo, ya le dije que yo no soy ninguna enana, que usted sea más alto que yo, no significa que soy enana-Se quejó.

Genzo: Ajá lo que digas, además te he dicho que me llames Gen o Genzo-Se defendió.

Yayoi: Pero aún no nos dicen que hacen aquí-Interrumpió la pelea de su amiga y el príncipe.

Tsubasa: Bueno lo que pasa es que...nos estamos "escampando"...-Fue interrumpido por las chicas.

Las chicas: ¿¡Qué!?-Exclamaron sorprendidas.

Flor: Eso es arriesgado y peligroso que salgan solos y más sabiendo que...-Fue interrumpido por Jun.

Jun: Lo sabemos Flor, pero queremos recorrer el pueblo, hace mucho tiempo que no salimos solos nosotros sin que implique un asunto real-Dijo con calma.

Ishizaki: Además nuestros padres no se darán cuenta de nuestra ausencia ya que saldremos por poco tiempo-Agregó.

Kojiro: Exacto, así que por favor no digan nada-Pidió.

-Al ver que los príncipes querían algo de libertad y más sabiendo que estás semanas estuvieron estresados y muy ocupados, se miraron unas a otras antes de responder:

Nuestras Guardianas (Capitán Tsubasa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora