1#El comienzo.

193 18 7
                                    

Narrador omnisciente:

-Se encontraban sietes jóvenes, entrenando arduamente en el campo de entrenamiento para la guardia real del palacio Sol Naciente:

General Ken: ¡¡Torres más rápido!! ¡¡Nakazawa más alto!! ¡¡Ataquen!!-Indicó a los gritos-¡¡Alerta permanente, nunca bajen la guardia!!-Añadió.

-El entrenamiento que recibían las siete jóvenes era duro y exhaustivo, pero no por nada eran las únicas chicas en la guardia real, ellas podían resistir ese entrenamiento y superarlo con éxito, pero eso no evitaba que terminaban cansadas pero a pesar de esto, las chicas nunca cedían al cansancio y permanencian de pie hasta que el general diera por finalizado el entrenamiento:

General Ken: Muy bien señoritas, han mejorado mucho, sigan a este ritmo y no retrocedan. El entrenamiento de hoy ha terminado, pero antes que se retiren tengo una noticia importante para ustedes-Anunció con seriedad mientras las chicas se acercaban.

Flor: Díganos General-Solicitó con seriedad.

General Ken: Como saben, ustedes siete son las únicas jóvenes que forman parte de la guardia real por algo, llegaron aquí por méritos propios, su esfuerzo y sacrificio.
Son guerreras natas, por esto mismo les tengo una noticia, ustedes han superado su preparación con éxito y reconocimientos honorarios, por eso el Rey Felipe me solicito que las mandará al Palacio Real como guardianas personales de los Príncipes-Comunicó con seriedad pero con orgullo.

-Tal noticia, tomo por sorpresa a las chicas pues nunca pensaron que el mismo rey Felipe les pidiera ser la guardia real de sus hijos y futuros gobernantes. A pesar de la sorpresa generada, no perdieron la compostura:

Maki: Será un placer ser guardianas personales de los príncipes herederos del Sol Naciente-Aceptó hablando por todas.

General Ken: Me alegra oír eso, sé que lo harán magnífico-Mencionó con sinceridad.

Yukari: ¿Cuándo partiremos, General?-Cuestionó con curiosidad.

General Ken: Partirán hoy mismo a la noche, así que vayan a ducharse y empacar sus cosas, un carruaje las estará esperando a las 21:00 sean puntuales. Ahora se pueden retirar-Respondió antes de marcharse.

Las chicas: Gracias General-Contestaron al unísono.

-Dicho esto, las chicas se dirigieron a su habitación, una vez que llegaron se bañaron, cambiaron y comenzaron a platicar entre ellas:

Wendy: No puedo creer que vamos a ser Guardianas oficiales de los Príncipes herederos del Sol Naciente-Comento mientras se secaba el pelo.

Yayoi: Yo tampoco, parece que fue ayer que con tan solo 6 años no presentamos delante del General Ken y le pedimos que nos entrenará y nos permitiera formar parte del cuartel, para algún día ser Guardianas del palacio del Sol Naciente-Coincidió mientras recordaba.

Maki: No fue para nada fácil, pero cada sacrificio y esfuerzo valió la pena-Mencionó mientras se sentaba en su cama.

Yoshiko: Sí, tienes razón. Valió toda la pena, ahora todo el esfuerzo estan dando sus frutos-Coincidió con una sonrisa.

Flor: Pero ahora, tenemos una responsabilidad mucho mas grande. La protección y seguridad de los príncipes, hay que centrarnos-Mencionó con seriedad.

Sanae: Tranquila Flor, lo haremos bien, no por nada somos reconocidas con la Guardia Black Hearts-Respondió con una sonrisa.

Yukari: Asi es, podemos con esto y con cualquier cosa que se nos presente-Dijo con seguridad.

En el palacio:

-Se encontraban siete príncipes recibiendo la misma noticia que, sin saberlo, recibieron las chicas.
Cuando el rey Felipe termino de hablar, miro seriamente a sus hijos:

Rey Felipe: Mañana a la mañana llegarán sus guardianas personales y ustedes junto a nosotros las recibieremos en el salón del trono, ¿Entendieron?-Consultó mirando a sus siete hijos.

Los chicos: Sí, padre-Contestaron al unísono.

Reina Victoria: Sé que no les agrada la idea, pero es por su seguridad, saben que hay bastantes atentados contra ustedes últimamente y no vayan a subestimarlas-Mencionó al ver las expresiones faciales de sus hijos.

Los chicos: Sí, madre-Contestaron al unísono.

Rey Felipe: Muy bien, ahora vayan a descansar-Dijo con seriedad.

-Cuando todos sus hijos se retiraron a sus habitaciones, el rey Felipe se giró a ver a su querida esposa:

Rey Felipe: Es la mejor desición-Sentenció con seriedad.

Reina Victoria: Solo espero que no se encariñen con ellas, pues son guardianas reales y el deber de ellas es protegerlos de todos y de todo y tengo miedo que ellos terminen lastimados si a ellas les llegue a pasar algo grave-Admitió con un suspiro.

Rey Felipe: Eso solo el tiempo lo dirá querida-Contestó entendiendo la preocupación de su esposa.

Con los Príncipes:

-Una vez que salieron de la oficina de su padre, comenzaron a caminar por los pasillos mientras platicaban sobre lo que sus padres les dijeron hace unos minutos atrás:

Jun: ¿Por qué razón creen que nuestros padres quieren que tengamos Guardianas personales?-Interrogó mirando a sus hermanos.

Taro: No tengo la menor idea, pero supongo que es porque han habido mucho atentados hacia nosotros y quieren que tengamos mas protección-Analizó.

Genzo: Puede ser, pero ellos saben que nosotros nos podemos defender perfectamente por cuenta propia, es decir, nos han entrenado desde que tenemos memoria-Mencionó con el ceño fruncido.

Kojiro: Pienso lo mismo, sabemos pelear cuerpo a cuerpo y sabemos usar perfectamente la espada, no es como si estuvieramos indefensos-Coincidió.

Hikaru: Pues yo pienso que hay mucho más detrás de la decisión tan repentina de nuestros padres-Comentó pensativo.

Tsubasa: Yo también lo pienso, sin embargo, debe ser porque aún no sabemos quiénes son las personas que han atentado contra nosotros últimamente-Dijo.

Ishizaki: Bueno dejemos de pensar en eso y cambiemos de tema, porque no sé ustedes pero a mí me da bastante curiosidad quiénes van a ser nuestras guardianas, pues nuestro padre no nos dio ninguna información sobre quiénes seran-Comentó con intriga.

Taro: Ahora que lo mencionas, a mi también me da curiosidad pero ya sabremos quienes son ellas mañana a la mañana-Respondió tranquilamente.

Genzo: Eso es cierto, por lo que nos dijo nuestro padre, ellas son muy buenas, ojalá podamos entrenar juntos para comprobarlo por nosotros mismos-Contestó.

Tsubasa: Eso es cierto, pero hay que esperar hasta mañana para finalmente poder conocerlas en persona-Mencionó.

-Y así los siete hermanos, siguieron platicando de diversas cosas hasta que tuvieron que volver a sus deberes reales.





















Continuará...











Voten y comenten.

Nuestras Guardianas (Capitán Tsubasa)Where stories live. Discover now