18#Estamos enamorados.

90 9 1
                                    

Narrador omnisciente:

-Había pasado cuatro días desde que los príncipes habían hablado y pasado tiempo con las chicas.
Sin embargo, al día siguiente ellas irían con sus padres al Reino del Clan Pi Sheng y ese hecho nos les permitía a ninguno dormir, así que decidieron hacer una pijamada en una habitación de ellos, más específicamente en la de Ishizaki, como lo hacían de pequeños:

Sin embargo, al día siguiente ellas irían con sus padres al Reino del Clan Pi Sheng y ese hecho nos les permitía a ninguno dormir, así que decidieron hacer una pijamada en una habitación de ellos, más específicamente en la de Ishizaki, como lo hac...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hikaru: No sé ustedes, pero esto de no poder pegar un ojo, es horrible-Mencionó mientras daba vuelta en su bolsa de dormir.

Kojiro: Ni lo digas, encima mañana a la mañana tenemos que despedir a nuestro padres y a las chicas-Contestó.

Taro: Esa es la obvia razón por la que ninguno de nosotros puede dormir. Es decir, entiendo la razón por la que nuestros padres deben ir al Reino del Clan Pi Sheng pero a la vez pienso que es muy peligroso, debido a que ellos fueron las personas que provocaron una masacre dónde se perdieron muchas vidas de nuestros soldados-Mencionó dándose vuelta para ver a sus hermanos.

Tsubasa: Estuve pensando lo mismo pero lo único que me tranquiliza, y a la vez no tanto, es que van a ir las chicas...-Dijo con algo duda.

Ishizaki: Pero a la vez me preocupa su seguridad, ellas son fuertes pero me da algo de miedo de que les llegue a pasar algo, pues debemos de admitir que durante todo este tiempo que llevamos conociéndolas hemos forjado una buena relación con todas ellas, ¿No es así, hermanos?-Preguntó.

-Al escuchar esa pregunta, los siete se quedaron en silencio y se miraron los uno a los otros, fue en ese momento que se dieron cuenta de lo obvio:

Jun: Creo que no solo hemos forjado una amistad con ellas...-Murmuró analizando los momentos que pasó junto a Yayoi.

Los chicos: Nos enamoramos de ellas-Acepataron a la vez.

Hikaru: Esto no puede ser, aunque ahora que lo pienso...-Dijo sorprendido.

Genzo: Era obvio, ellas pasan mucho tiempo con nosotros, conocimos a las chicas de verdad y no solo la faceta que utilizan cuando están en horario de servicio. Sin embargo, no es un buen momento para que nos enamoremos de ella-Dio un suspiro resignado-Pero creo que ya es tarde, pues no sé ustedes pero ya me acostumbré a pasar tiempo con Flor y no quiero que eso cambie por nada-Añadió pensativo.

Taro: Me pasa lo mismo con Wen, pero tienes razón...es algo que no quiero y no puedo evitar.
Solo espero que todo esto pronto se resuelva y que nuestros padres logren llegar a un acuerdo diplomático y pacifico-Respondió con preocupación.

Kojiro: Es verdad, de lo contrario, todos sabemos lo que va ocurrir-Mencionó con seriedad.

Tsubasa: Sí, sí lo sabemos. Habrá una guerra entre nuestro Reino y el Reino del Clan Pi Sheng y eso significa que las chicas van a pelear y nosotros también-Dijo con pesar.

Nuestras Guardianas (Capitán Tsubasa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora