12#Ataque y masacre.

121 11 1
                                    

Narrador omnisciente:

Dos semanas después:

-A pesar de los planes de los príncipes de hablar personalmente con sus guardianas, se les fue imposible llevarlos a cabo pues aunque estuvieran siempre juntos, los príncipes no podían hablar libremente ya que estaban rodeados de gente o haciendo algún deber real y las chicas, por su parte, siempre se mantenían neutras al estar en servicio.
Sin embargo, los príncipes tuvieron la oportunidad de hablar con ellas, después del picnic entre los Reinos vecinos que se estaba llevando a cabo en estos momentos:

Jun: Chicas sabemos que ha pasado dos semana, pero queríamos saber cómo estaban-Mencionó cuando tuvieron un momento a solas.

Yayoi: Estamos bien su majestades, no se deben de preocupar por nosotras-Respondió neutralmente.

Tsubasa: Aún así, queríamos darles las gracias por salvarnos-Agradeció sinceramente.

Sanae: No, no deben dar la gracias príncipes, es nuestro deber-Contestó.

-Sin embargo, antes de que alguno de los príncipes pudiera decir algo más, un guardia real llegó corriendo hacia ellos:

Genzo: ¿Qué es lo que sucede?-Consultó al verlo llegar.

Guardia: Su majestad, estamos siendo atacados...-Informó agitadamente-Parece que estaban esperando a que se realizará este picnic ya que se encuentran reunidos los cinco reinos más importante-Añadió.

Hikaru: Maldición ¿Cómo es que no lo pensamos? Debemos volver, nuestros padres y los demás reyes y príncipes están alli-Dijó con seriedad.

Taro: Soldado ¿Cuántos eran?-Preguntó tratando de no perder la calma.

Guardia: Más de 100, su majestad-Respondió-Su padre me mando para que les dijera que se mantuvieran seguros por si les llega a pasar algo a ellos-Comunicó.

-Al escuchar la respuesta del guardia, los siete príncipes sabían perfectamente a qué se refería con eso, parecía que lo que estaba ocurriendo era muy grave para que sus padres dijeran eso:

Kojiro: Gracias soldado, pero si nuestros padres están en peligro debemos ir-Sentenció con decisión.

Maki: Su majestad, nosotras tenemos que mantenerlos a salvo a ustedes-Contestó antes de interponerse en su camino al igual que sus amigas.

Tsubasa: Guardia Black Hearts, háganse un lado. Es una orden-Exigió, pues él y sus hermanos irían a pelear sí o sí.

Sanae: Lo sentimos Príncipe Tsubasa, pero en estos casos solo obedecemos las órdenes de los reyes o del protocolo de seguridad-Dijo fríamente.

Wendy: Príncipes sabemos que quieren ir a pelear, también sabemos que son muy buenos con la espada pero si está masacre termina en desgracia ustedes son los herederos del Reino del Sol Naciente y sino nos movemos vendrán por ustedes en cualquier momento al notar su ausencia-Hablo con frialdad y seriedad.

Flor: Así es, nos dividiremos. Guardiana Nishimoto, Nakazawa, Akamine y yo iremos al lugar de la emboscada, mientras que ustedes, Guardiana Torres, Aoba y Fujisawa podrán a salvo a los príncipes ¿Entendieron?-Indicó con seriedad mirando a sus amigas.

Las chicas: Sí, Guardiana Diaz-Contestaron al unísono.

Flor: Bien, no hay tiempo que perder llevenlos al palacio-Dijo antes de comenzar a correr.

-Como había ordenado, las chicas se separaron, Flor, Maki, Yukari y Sanae junto al guardia real se dirigieron velozmente a dónde estaban atacando.
Cuándo llegaron, al instante se unieron a la batalla, mientras luchaban con cinco hombres cada una, visualizaron su entorno, y verificaron quieres estaban vivos y quienes no:

Nuestras Guardianas (Capitán Tsubasa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora