9#La emboscada.

101 10 0
                                    

Narrador omnisciente:

-Han pasado varios meses, desde que las chicas llegaron al palacio del Sol Naciente para ser las guardianas personales de los príncipes, desde el baile real entre los Reinos vecinos y desde que conocieron el pueblo junto a los príncipes.
Su rutina era, entrenar desde muy temprano y cuando los príncipes ya estuvieran listos para comenzar con su día habitual, ellas estaban a lado suyo.
En todo este tiempo que paso, las chicas y los príncipes forjaron un fuerte lazo de amistad, pues convivían a diario y se dieron cuenta que tenían bastante cosas en común entre todos.
Ahora las chicas iban afuera, montadas a caballo, del carruaje donde iban viajando los príncipes, vigilando los alrededores pues lo príncipes debían llegar a salvo de nuevo al palacio, luego de hacer un viaje al reino vecino:

Ahora las chicas iban afuera, montadas a caballo, del carruaje donde iban viajando los príncipes, vigilando los alrededores pues lo príncipes debían llegar a salvo de nuevo al palacio, luego de hacer un viaje al reino vecino:

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

(Algo así, solo imaginen que son las chicas).

Wendy: Está todo muy tranquilo por aquí-Mencionó aún estando muy atenta a su entorno.

Yukari: Sí, que suerte, en unos minutos llegaremos al palacio-Comentó.

-Sin embargo, antes de llegar al palacio, fueron sorpresivamente emboscados por unos ladrones.
A pesar de esto, las chicas reaccionaron rápidamente, detuvieron el carruaje y comenzaron a pelear ágilmente con los ladrones:

Ladrón 1: Los príncipes irán con nosotros-Dijo con seguridad mientras se batía a duelo con Wendy.

Flor: Por encima de nosotras se llevarán a los príncipes-Respondió con seriedad mientras sacaba su espada.

Ladrón 2: Ustedes niñas no van a poder contra nosotros-Se burló confiado.

Maki: Eso ya lo veremos, no por nada somos la Guardia Black Hearts-Dijo fríamente.

-Al notar que el carruajes se había detenido abruptamente, los chicos se preocuparon, así que se pararon y trataron de abrir la puerta para ver lo que estaba pasando, pero fueron detenidos:

Wendy: No majestades, quédense dentro-Ordenó con seriedad, mientras se interponía entre la puerta del carruaje y el ladrón.

Taro: Wendy ¿Qué es lo que está sucediendo?-Preguntó con seriedad y preocupación y más al notar que no podía abrir la puerta.

Wendy: Hemos sidos emboscados, es peligroso que salgan, no son ladrones comunes, ellos son expertos y vienen específicamente por ustedes-Explicó mientras seguía peleando con el ladrón, hasta que logro herirlo de gravedad.

Genzo: Tenemos que salir para ayudarlas-Contestó con seriedad mientras trataba de abrir la puerta.

Yoshiko: No...no su majestad. Tenemos órdenes estrictas de protegerlos a toda costa-Negó de inmediato mientras esquivaba los golpes de su oponente.

Flor: ¡¡Yukari vete, sube al caballo que está sujetado al carruaje y lleva a los príncipes de regreso al palacio lo más rápido posible, debemos de ponerlos a salvo!! ¡¡Son demasiados!!-Ordenó a los gritos antes de recibir un golpe.

Nuestras Guardianas (Capitán Tsubasa)Kde žijí příběhy. Začni objevovat