20#Nos han declarado la guerra.

71 7 1
                                    

Narrador omnisciente:

-El viaje fue bastante largo, sin embargo, una vez que llegaron los gobernantes fueron a la oficina y comenzaron a mandar cartas a todos sus aliados para poder hacer una junta lo más rápido posible.
Mientras que la Guardia Black Hearts iba a descansar un poco debido a que el viaje fue muy largo.
Por otra parte, los príncipes apenas sus padres regresaron del Reino del Clan Pi Sheng, ellos rápidamente se se dirigieron hacia la oficina y cuando su padre le autorizó entrar, empezaron hacer preguntas:

Genzo: Padre, madre ¿Cómo les fue con el Clan Pi Sheng?-Cuentionó.

Kojiro: ¿Llegaron a un acuerdo diplomático de paz?-Interrogó.

Tsubasa: ¿Nos les paso nada malo?-Inquirio con preocupación.

Taro: Por favor, hablen de una vez ¿Qué sucedio en su visita?-Preguntó impaciente al ver que sus padres no decian nada.

Reina Victoria: Hijos, es mejor que se sienten. Tenemos que hablar-Indicó simplemente.

-Al escuchar la indicación de su madre, rápidamente los chicos acataron su indicación y lo hicieron para luego mirara fijamente a sus padres para que ellos comenzaran a hablar de una buena vez por todas:

Rey Felipe: Hijos lamentó informales que no hemos podido llegar a un acuerdo diplomático de paz con el Reino del Clan Pi Sheng.
Ninguno estaba de acuerdo con las pautas y condiciones a seguir, sin embargo, ellos nos ofrecieron hacer una especie de intercambio y de esta forma ellos aceptarían hacer el acuerdo diplomático...-Fue interrumpido por uno de sus hijos.

Jun: Pero no entiendo, si ellos aceptaron firmar el acuerdo si hacian un intercambio ¿Por qué no aceptaron? ¿Qué era el intercambio que ellos exigían?-Cuestionó aún analizado las palabras de su padre.

Rey Victoria: El intercambio eran la General Florencia Díaz y la Sub general Wendy Torres de la Guardia Black Hearts, por eso mismo no aceptamos su intercambio. Ellas no soy simples objetos que podemos intercambiar así como así-Respondió con calma.

Genzo/Taro: ¿¡QUEEEE!?-Gritaron al unísono entre enojados y sorprendidos.

Kojiro: ¿Por qué sugirieron algo así?-Interrogó con seriedad.

Rey Felipe: Según ellos, por las vidas de su general y sub general que nosotros mandamos a ejecutar-Contestó-Pero como ya les dijimos, nosotros no aceptamos ese intercambio, pero debido a esto tenemos otra noticia-Añadió con semblante serio.

Ishizaki: ¿Y cuál es esa noticia padre?-Preguntó rezando internamente para que no sea lo que estaba pensando.

Reina Victoria: Antes de que ustedes llegarán, recibimos una carta, está carta era del Reino del Clan Pi Sheng. Tomen, ustedes deben y merecen leerla-Contestó mientras se las entregaba.

-Cuando agarraron la carta que les daba su madre, con algo de duda pero decididos, la abrieron poco a poco y luego comenzaron a leerla:

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

-Cuando agarraron la carta que les daba su madre, con algo de duda pero decididos, la abrieron poco a poco y luego comenzaron a leerla:

Rey Felipe Y Reina Victoria del Reino del Sol Naciente:

-Debido a que no hemos podido llegar a un acuerdo diplomático de paz y que ustedes se negaron rotundamente a realizar el intercambio. Temo informarles que, el Reino del Clan Pi Sheng, le declaramos formalmente la Guerra a su Reino, el Reino del Sol Naciente.
El entrenamiento se dará en dos meses en los límites entre los dos reinos, eso sería en el cerca del Bosque Rutterford.
Esperamos que preparen sus mejores soldados, porque si llegamos a ganar, no queremos conquistar su Reino sino que queremos a la Guardia Black Hearts completa.

Atentamente: Los lideres del Clan Pi Sheng.

-Cuando terminaron de leer la carta, entraron en shock pues no podían creer que su nación tendría que empezar una guerra y lo que pedían en caso de que ellos llegarán a ganar:

Reina Victoria: Hijos, sabemos que son noticias muy fuertes para ustedes, pero no sé preocupen su padre y yo estamos preparándonos y no perderemos esta guerra-Hablo con confianza y seguridad.

Ishizaki: Pero...pero padre, ¿Ellos pueden exigir algo así en caso en que perdamos?-Preguntó aún procesando todo.

Rey Felipe: Me temo que así es, sin embargo, nosotros también podemos exigir algo en caso de que ganemos la guerra-Respondió con un suspiro.

Hikaru: Pero padre, eso es inaudito ellas son personas no objetos-Reclamó con enojo.

Reina Victoria: Lo sabemos hijo, pero me temo que la Guardia Black Hearts es muy codiciada, pues todos las quieren en sus filas, por ello le pedimos al General Ken que la matuviera en el anonimato el nombre del reino en que ellas servían, pero al ver todos los atentados que hubieron contra ustedes no nos quedo más opción que solicitar sus servicios para que sean sus guardianas personales-Explicó al ver a sus hijos con expresiones serías.

Reino Felipe: Sabemos que esto es bastante duro, pero los necesitamos a ustedes en el salón de juntas, en dos días pues tendremos que comenzar con los planes junto a los demás gobernantes. Ahora vayan a descansar, fueron muchas noticias para ustedes-Informó.

Genzo: Está bien padre, pero por favor cualquier novedad no dudes en infórmanos-Pidió con seriedad antes de retirarse junto con sus hermanos.

-Cuando sus hijos salieron de la oficina real, ambos reyes se miraron el uno al otro:

Reina Victoria: Sabíamos que pasaría, solo hay que planear bien cada movimiento de ahora en adelante-Se limitó a decir.

Rey Felipe: Lo sé, querida-Respondió con un suspiro.

Con las chicas:

-Todas ellas, luego de haber descansado, se encontraban  reunidas en la habitación de Maki:

Yukari: Es un alivio ya estar aquí en el palacio, fue horrible ir al Reino del Clan Pi Sheng-Mencionó con un suspiro

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Yukari: Es un alivio ya estar aquí en el palacio, fue horrible ir al Reino del Clan Pi Sheng-Mencionó con un suspiro.

Yayoi: Ni lo menciones, sentía que en cualquier momento iban a ser algo contra nosotras o contra los reyes-Comentó.

Wendy: Lo malo es que la visita de los Reyes no sirvió de nada pues no llegaron a ningún acuerdo diplomático de paz y muy posiblemente iremos a la guerra-Dijo con voz ausente.

Sanae: Y estaremos lista para el enfrentaremos-Dijo con firmeza.

Flor: Exacto, por eso a partir de mañana entrenaremos el doble. Tenemos que estar preparadas para lo que sea-Sentenció con seriedad.

Las chicas: Sí-Respondieron al unísono.





























Continuará...











Voten y comenten.

Nuestras Guardianas (Capitán Tsubasa)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon