5#Fue una linda velada.

120 11 2
                                    

Narrador omnisciente:

-Como ya era costumbre, tanto los príncipes como los reyes se levantaron a las 8:00 para desayunar y comenzar con su rutina y todos sus deberes reales, a pesar de que el baile había continuado por horas y horas hasta entrada la madrugada.
Una vez que los siete estuvieron cambiados y arreglamos, salieron de sus habitaciones y se dirigieron al comedor donde ya lo esperaban sus padres para desayunar:

Una vez que los siete estuvieron cambiados y arreglamos, salieron de sus habitaciones y se dirigieron al comedor donde ya lo esperaban sus padres para desayunar:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Rey Felipe: Buenos días hijos-Saludó apenas los vio entrar al comedor.

Los chicos: Buenos días padre y para a ti también, madre-Respondieron mientras tomaban asiento.

Reina Victoria: Hola hijos, ¿Durmieron bien?-Consultó con curiosidad, mientras tomaba su café.

Tsubasa: Dormimos muy bien, mamá gracias, ¿Y ustedes?-Respondió mientras se servía en su plato un poco de fruta picada.

Rey Felipe: Me alegro y nosotros también dormimos bien, gracias-Contestó con tranquilidad.

Reina Victoria: ¿Se lo pasaron bien ayer?-Interrogó con curiosidad e intriga por sus respuestas.

-Al escuchar tal pregunta, inconscientemente, una sonrisa apareció en sus caras al recordar los acontecimientos de la noche anterior:

Taro: La pasamos muy bien madre. La música fue excelente y fue un lindo ambiente-Contestó mientras tomaba un poco de jugo.

Jun: Exacto, además fue bueno ver a los demás príncipes y princesas-Añadió.

Rey Felipe: Su madre y yo vimos como bailaron con las chicas-Comentó mientras se servía unas medialunas.

Kojiro: ¿Quiénes?-Cuestionó  haciéndose el tonto, pero sabía que eso no servía, no al ver la mirada que le lanzó tanto su madre como su padre.

Reina Victoria: A las chicas de la Guardia Black Hearts, sus guardianas personales-Aclaró mirando directamente a sus hijos-Bailaron con ellas casi toda la noche y sus rostros reflejaban tranquilidad y felicidad que nunca antes había visto en los bailes de los años anteriores-Añadió.

-Al escuchar las palabras de su madre, no pudieron evitar desviar la mirada y sonrojarse ligeramente, ya que hasta ellos mismo admitían que la habían pasado muy bien la noche anterior en compañía de sus Guardianas personales y, ahora, amigas suyas, a comparación de años anteriores:

Genzo: Bueno madre, todos nosotros aprovechamos la ocasión para poder pasar algo de tiempo con ellas y poder conocerlas un poco más, pues ellas estarán con nosotros casi todo el tiempo-Explicó luego de unos minutos.

Hikaru: Exacto, fue la ocasión perfecta para conocerlas un poco más y ellas a nosotros-Coincidió mientras bebía un poco de su té.

Ishizaki: Además, también bailamos con las demás princesas que asistieron-Agregó aunque debía de admitir, que no disfruto el baile con la princesa Verónica cómo sí disfrutó su baile con Yukari.

Nuestras Guardianas (Capitán Tsubasa)Where stories live. Discover now