13#Solo ten cuidado.

98 10 0
                                    

Narrador omnisciente:

-Apenas salieron del salón del trono, todos rápidamente se dirigieron a la enfermería del palacio.
Una vez allí, todas las chicas fueron atendidas, mientras que Yukari y Wendy fueron llevadas rápidamente a cirugía por su graves heridas, a pesar de que Yukari se negó rotundamente al principio hasta que el Príncipe Ishizaki la convenció.
Después de que las mayoría de las chicas fueron curadas, los príncipes no dudaron en acompañadas hasta sus habitaciones:

Con Jun y Yayoi:

-Ellos se dirigían a paso lento, hacia la habitación de la joven castaña, platicando en voz baja:

Jun: Aún no proceso todo lo ocurrido hoy-Comentó pensativo.

Yayoi: Es entendible Príncipe Jun, fue sorpresivo e inesperado-Respondió más relajada.

Jun: Yayoi, ya te dije que me puedes llamar por mí nombre cuando no estás en servicio o cuando estamos solos-Recordó con una leve sonrisa.

Yayoi: Sí, sí lo siento pero no me acostumbro todavía-Se disculpó apenada.

Jun: Lo entiendo-Dijo feliz al verla sin su máscara de frialdad-Yayoi...lo que pasó hoy en la batalla...tu podrías haber...-Fue interrumpido por la joven.

Yayoi: Tranquilo Jun, gracias a Wen a mi no me paso nada grave más allá de un par de razguños y cotes...solo espero que Wen despierte pronto-Respondió mientras llegaban a la puerta de su habitación-Ya te dije que no te preocupes por mí, gracias por acompañarme-Agradeció.

Jun: Lo sé, pero aún así no puedo evitarlo y más al saber en el peligro que corrres-Contestó mientras la abrazaba-Ten más cuidado...por favor...-Susurró.

Yayoi: Jun...-Murmuró sintiendo una calidez en su pecho.

Con Flor y Genzo:

-Ellos dos se encuentran hablando mientras caminaban rumbo a la habitación de la joven ojiverde:

Flor: Ya todo está bien Príncipe Genzo, sus padres están a salvo-Comentó al verlo tan tenso y pensativo.

Genzo: Lo sé, pero no dejo de pesar en el ataque de hoy, todos corrieron un gran peligro y los caídos en la batalla fueron muchos...fue una verdadera masacre-Respondió con seriedad.

Flor: Lo entiendo, pero no estábamos preparados para un ataque de esa magnitud, aunque presiento que esa no fue toda la fuerza del Reino del Clan Pi Sheng-Comentó con la misma seriedad.

Genzo: Yo pienso lo mismo y más al saber la información que lograron conseguir Wen y Yayoi, se aproxima algo muy grande y siento que se perderán muchas vidas-Mencionó con la vista perdida.

Flor: Tranquilo, no pienses en eso todavía, estoy segura que el Rey Felipe encontrará una manera de solucionar esto-Habló con sinceridad.

Genzo: Pero si hay una guerra...entonces las chicas y tú pelearan...-Murmuró con preocupación.

Flor: Estás en lo correcto Prin...-Se calló al ver la mirada fulminante de él-Genzo, hemos entrenado casi toda nuestra vida para esto y es nuestro deber proteger a la familia real y el mío es protegerte especialmente a ti-Explicó-Además no debés de preocuparte por nosotras, recuerdalo-Añadió antes de llegar a la puerta de su habitación.

Genzo: Sí, lo sé, las chicas y tú no paran de recordarnos lo mismo, pero es inevitable no hacerlo cuando van a pelear y vuelven llenas de sangre, cortes y golpes después de cada batalla-Respondió con un suspiro, mientras disimuladamente veía el rostro de la ojiverde.

Flor: Es inevitable no volver de ese modo después de ir a pelear, pero nosotras estamos bien, no es ni será la última vez que no ven de aquella manera, o que alguna de nosotras vuelva herida o incluso muerta-Respondió con neutralidad.

Nuestras Guardianas (Capitán Tsubasa)Where stories live. Discover now