24#Recordando.

91 6 1
                                    

Narrador omnisciente:

-Habian pasado dos días desde la "discusión" que tuvieron los príncipes y las chicas, las cosas estaban tranquilas entre ellos pero aún existía cierta tensión ya qué todos sabian o deducian que iba a hacer el otro cuando el momento llegue.
Ahora, en estos momentos se encontraba la Guardia Black Hearts en la oficina del Rey Felipe ya que él las mando a llamar:

Rey Felipe: Antes que nada, gracias por venir-Agradeció-Las mandé a llamar ya que quiero hablar de algo muy importante con ustedes-Añadió con seriedad.

Yayoi: Por supuesto majestad, pero ¿Ha sucedido algo malo? ¿Hay noticias del Reino del Clan Pi Sheng?-Preguntó con curiosidad.

Rey Felipe: No, pero de lo que que quiero hablar con ustedes es sobre el enfrentamiento que se llevará acabó en un par de semanas-Respondió-Como ustedes ya tendrán conocimiento, mis hijos quieren ir a pelear en nombre de su Reino, ellos aún no me han dicho nada directamente pero los conozco y sé que ellos irán si o si y yo no los voy a detener-Comunicó mirando a las chicas.

-Al escuchar aquellas palabras dichas por el Rey Felipe, las chicas sintieron como si les arrojarán un balde de agua fría, pues ellas tenían la esperanza de qué los reyes no les permitieran hacer semejante locura, sin embargo, ahora sabían que eso no iba a pasar:

Rey Felipe: Sé que está noticia las tomara por sorpresa, pero yo conozco a mis hijos y sé que cuando se les mete algo en la cabeza no hay nada ni nadie que los haga cambiar de decisión-Explicó con un suspiro-El punto, es que quiero pedirles que cuiden, lo mejor posible, a mis hijos en el campo de batalla, yo sé que son excelentes peleadores pero estar en plena guerra es diferente, supongo que ustedes más que nadie lo entenderán. Por este motivo quiero que me hagan este favor-Añadió con seriedad.

Flor: Claro que lo haremos Rey Felipe, no dejaremos que nada les pase a los príncipes en el campo de batalla. Es una promesa-Contestó con seriedad, seguridad y firmeza.

-Al escuchar aquella respuesta y ver las miradas que todas las chicas tenían, supo en esos momentos que esas jóvenes cumplirían con su palabra y no dejarían que nada les pasará a sus hijos, por lo que se quedó un poco más tranquilo:

Rey Felipe: Muchas gracias, Guardia Black Hearts, confío en sus palabras-Agradeció con sinceridad-Ahora ya pueden retirase-Indicó mientras se volvía a sentar.

Las chicas: No agradezco majestad, es nuestro deber-Respondieron al unísono-Nos retiramos-Añadieron mientras que hacían una reverencia y salían.

-Una vez que salieron de la oficina del Rey, se separaron ya que cada una necesitaba pensar o enfocarse en otra cosa:

Con Flor:

Pensamientos de de Flor:

-Asi que era cierto, los príncipes irán a pelear y el Rey Felipe no los detendrá, esto es complicado vamos a ir a una guerra y aunque tanto las chicas como los soldados estamos preparados, no estoy muy segura de cómo terminará...

Fin de los pensamientos de Flor.

-Tan metida en sus pensamientos que no noto que ella estaba acompañada, hasta que esa persona habló:

Hikaru: Hola Flor, ¿Estás bien?-Consultó con una sonrisa

Flor: Hola Hikaru, estoy bien ¿Y tu? ¿Qué haces por aquí?-Respondió con tranquilidad.

Hikaru: Pues no parece, se nota que estás muy pensativa ¿En qué tanto piensas?-Contestó mientras se sentaba a su lado.

Flor: Tranquilo estoy pensando en todo y en nada a la vez, es algo raro de explicar creo que tengo bastante cosas en la cabeza últimamente-Dijo con sinceridad.

Nuestras Guardianas (Capitán Tsubasa)Where stories live. Discover now