32#Ella...

55 4 3
                                    

Narrador omnisciente:

-Habian pasado nueves días desde que la guerra entre el Reino del Sol Naciente y el Reino del Clan Pi Sheng había finalizado y desde que Wendy había entrado en coma.
Sin embargo, todo el castillo estaba diferente, tanto los príncipes, los soldados, el Sargento Kou y la Guardia Black Hearts estaba diferente.
A pesar de todos los esfuerzos para que Wendy despertará, fueron en vano y el último temible día llego y por supuesto los príncipes y las chicas aún permanecían en la enfermería, pues no habían dormido nada la noche anterior, esperando a recibir aquella noticia que los sacara de la oscuridad en la que estaban desde hace diez días:

Taro: Chicas ¿Me pueden dejar a solas con ella? Por favor necesito hablar con Wen-Pidió una vez que entro a la habitación.

-Sin decir ninguna palabra, las chicas con cuidado se fueron retirando para darles privacidad al Principe Taro y a su amiga:

Taro: En una ocasión, mientras andábamos a caballo por el reino, me dijiste que siempre estarías conmigo, que siempre serias mi amiga y mi guardiana, me prometiste que siempre estarías cuando yo te necesitara…entonces…¿Por qué? ¿Por qué me haces esto? ¿Por qué te interpusite?…-Interrogó mientras calidas lágrimas caían por sus mejillas mientras pronunciaba esas palabras-Tú siempre me protegías y cuidabas aún sabiendo que yo podía hacerlo solo, tú siempre me animabas incluso cuando no tenia confianza en mi mismo...-Susurró al recordar los momentos que pasó con ella desde que llegó al castillo.

-Susurró al recordar los momentos que pasó con ella desde que llegó al castillo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Espero que les guste el edit).

Taro: Por favor Wen, si logras oirme despierta y vuelve con nosotros... quiero ser yo está vez quien cuide de ti y que te protega, aún cuando sé que puedes hacerlo tu misma...como tú siempre has hecho conmigo, quiero que te apoyes en mi siempre que lo necesitas...-Susurro y para ese momento las lágrimas no paraban de caer y el dolor se reflejaba en su rostro-Te amo...-Murmuró entre lágrimas mientras caía de rodillas en el suelo sin poder soportar más el peso de su cuerpo-Te amo, te amo desde hace tanto, siento...mucho no habértelo dicho el día antes de la batalla, cuando fui a visitarte a tu habitación...lo siento mucho Wen...perdóname-Lloró

-En ese momento las maquinas que estaban conectadas a Wendy comenzaron a sonar, un pitar duro, sobresaltando a Taro quien se levantó rápidamente mientras las lágrimas paraban, miro a todos lados confusos y vio que los signos vitales de Wendy estaban despareciendo casi por completo e iba cada vez más rápido:

-En ese momento las maquinas que estaban conectadas a Wendy comenzaron a sonar, un pitar duro, sobresaltando a Taro quien se levantó rápidamente mientras las lágrimas paraban, miro a todos lados confusos y vio que los signos vitales de Wendy estab...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Taro: ¡¡Doctor Aoi!! ¡¡Enfermeras!! ¡¡Alguien venga rápido!!-Gritó horrorizado y con el pánico recorriendo su cuerpo, pidiendo ayuda, como nunca lo había hecho antes.

-Sus gritos pidiendo ayuda, llamaron la atención del doctor, sus hermanos y sus amigas y los que trabajaban allí, quienes rápidamente ingresaron a la habitación donde se encontraba Wendy y rápidamente apartaron al príncipe.
Sin embargo, Taro no podía apartar la mirada de los médicos quienes intentaban salvar a Wendy, ni siquiera se dio cuenta de cuando, poco a poco sus hermanos y las chicas se unieron a él observando la dolorosa escena. Todos sabían que estaba sucediendo frente a sus ojos:

La estaban perdiendo.

Wendy estaba muriendo.


































Continuará...






Voten y comenten.

Nuestras Guardianas (Capitán Tsubasa)Where stories live. Discover now