26#Seamos sinceros...

61 5 0
                                    

Narrador omnisciente:

Esa misma noche:

-Luego de terminar todos sus deberes de ese día, las chicas se despidieron de los príncipes y se dirigieron a sus respectivas habitaciones para bañarse y cambiarse de ropa, para luego reunirse en la habitación de Flor para charlar un rato:

-Luego de terminar todos sus deberes de ese día, las chicas se despidieron de los príncipes y se dirigieron a sus respectivas habitaciones para bañarse y cambiarse de ropa, para luego reunirse en la habitación de Flor para charlar un rato:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Yayoi: Hoy si fue un día bastante duro, ¿No creen?-Consultó con un suspiro cansado.

Sanae: Ni lo menciones, no quiero ni imaginarme los días que faltan-Dijo mientras se recostaba.

Wendy: Lo bueno es que pudimos hacer que los príncipes nos prometan que ellos se preocuparan solo y exclusivamente en mantenerse con vida y que no harán ninguna locura-Comentó con una leve sonrisa.

Maki: Sí, solo tenemos que rezar para que la cumplan. Todas sabemos lo impulsivos que suelen ser-Contestó con una sonrisa.

Flor: No sé ustedes pero se me es difícil hablar con los Príncipes y hacer como que nosotras no sabemos que ellos sí irán con nosotras a pelear-Confesó-Hemos entrenado con ellos y sabemos que son fuertes y que son muy capaces de defenderse por su cuenta, pero siendo sincera no me gusta la idea que ellos vayan-Añadió.

Yukari: Te entiendo Flor, me pasa exactamente lo mismo. No quiero que ellos vean lo que es estar en una guerra, es algo que no deseo para ellos. Sin embargo, ellos tomaron su propia decisión y nuestro deber es protegerlos y procurar que regresen al palacio con la victoria y con vida-Respondió con nostalgia.

Wendy: En eso tienes razón, prometimos luchar y velar por la seguridad de los Príncipes y de todo el reino desde el momento en que fuimos llamadas para formar parte de la guardia oficial del Reino del Sol Naciente y lo cumpliremos hasta el fin-Declaró.

-Tras decir aquellas palabras, la habitación se quedó en un cómodo silencio mientras cada una de ellas se encontraba perdida en sus propios pensamientos. Hasta que una de ellas hablo:

Yoshiko: Chicas, se que últimamente no tenemos mucho tiempo para hablar con completa libertad entre nosotras pero, ya que estamos hablando de esto, hay que hacer un acuerdo entre nosotras-Dijo con seriedad.

Yayoi: ¿Qué tipo de acuerdo, Yoshi?-Consultó con curiosidad.

Yoshiko: Que pase lo que pase, todas haremos nuestro mejor esfuerzo, no cometeremos ninguna imprudencia y que, al final de la batalla, todas nos mantendremos con vida-Explicó mirando a todas sus amigas-Todas somos conscientes de que puede llegar a pasar en el campo de batalla, sin embargo, todas nosotras somos prácticamente hermanas y hemos estado juntas desde nuestra infancia y quiero que siga siendo así por mucho tiempo más-Añadió con seriedad.

Las chicas: Quédate tranquila Yoshi, es un trato. Todas nos mantendremos con vida al final, pues nos quedan muchas aventuras y cosas que pasar todas juntas-Respondieron al unísono, sellando así el acuerdo.

Wendy: Además no somos la Guardia Black Hearts por nada ¿O si? Saldremos victoriosas-Dijo con positividad mientras abrazaba a todas sus amigas.

-Confiando en las palabras de su pequeña amiga, las demás simplemente aceptaron el abrazo grupal con cariño.

Con los príncipes:

-Luego de terminar todos sus deberes de ese día y despedirse de  las chicas, se dirigieron a sus respectivas habitaciones para bañarse y cambiarse de ropa, para luego reunirse en la habitación de Genzo para charlar un rato:

-Luego de terminar todos sus deberes de ese día y despedirse de  las chicas, se dirigieron a sus respectivas habitaciones para bañarse y cambiarse de ropa, para luego reunirse en la habitación de Genzo para charlar un rato:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hikaru: Dios mio, que día agotador entre entrenar y estar de un lado al otro, estoy muerto-Comentó mientras se dejaba caer en la cama de hermano.

Kojiro: Tienes razón, pero ahora que estamos solos y sin nadie que pueda escuchar por accidente, ¿Ustedes también estuvieron pensativos por la misma razón?-Consultó con curiosidad.

Los demás: Sí-Respondieron al unísono.

Tsubasa: Desde que hablamos con las chicas, luego de nuestro entrenamiento, no he podido pensar en otra cosa que no sea sobre lo que hablamos con ellas-Explicó con un suspiro.

Taro: Veo que no fui el único que estuvo pensativo. Sin embargo, no podemos retractarnos se lo prometimos a las chicas y nosotros cumplimos con nuestra palabra-Dijo aún pensativo-Aunque si veo a Wen o algunas de las chicas en peligro en pleno campo de batalla no sé si podré cumplirla-Se sincero.

Ishizaki: Yo tampoco creo poder hacerlo, no se porque prometimos aquello-Se quejó aún sabiendo muy bien la respuesta.

Genzo: Todos sabemos porque lo hicimos-Comentó mirando a sus hermanos-Sin embargo, no pensemos en los peores escenarios. Todos sabemos que las chicas son capaces de defenderse por su cuenta, no lo han demostrado en repetidas ocasiones y, aunque sé muy bien, que a lo que nos enfrentaremos en muy poco tiempo es más mucho más grande que los entrenamientos, sabemos que ellas estarán bien-Añadió con seriedad.

Jun: Tienes razón, no por nada son la Guardia Black Hearts y la guardia más codiciada por todos los reinos-Respondió con una leve sonrisa.

Kojiro: Tiene razón Jun, a ninguno de nosotros les pasará nada malo y todos volveremos con la victoria al Reino-Dijo con una sonrisa.

-Pues aunque no lo digan en voz alta, ellos se preocupan por la seguridad de los otros, al fin de cuenta, aunque pelearán o tenían discusiones, eran hermanos y siempre estuvieron juntos:

Ishizaki: Tienes razón, y cuando termine todo esto podremos hablar con las chicas y pedirles ser nuestra pareja-Bromeo con una sonrisa para aligerar el ambiente, aunque lo que decía en serio.

Los demás: ¡¡Ishizaki!!-Exclamaron al unísono, sonrojados.

Ishizaki: ¿A poco no lo van hacer?-Consultó en broma, pero al ver que el sonrojo de sus hermanos aumento, supo la respuesta

-Sin embargo, a todos ellos se le olvida un pequeño detallito, y ese es que en la guerra se gana y se pierde, hay precios que pagar por la victoria.

























Continuará...




















Voten y comenten.

Nuestras Guardianas (Capitán Tsubasa)Where stories live. Discover now