29#El fin de la guerra.

62 4 6
                                    

(Aclaración: Espero que les guste los edit que hice para este capítulo y feliz navidad a todos).

Narrador omnisciente:

-Al escuchar ese sonido y ver al Sangento Zango del Clan Pi Sheng, levantaba la bandera blanca, todo en el campo de batalla se detuvo por unos segundos pues todos sabían lo que significaba aquella bandera:

Sarguento Zango: ¡¡El Reino del Clan Pi Sheng, se rinde!! ¡¡Detengan la batalla!!-Ploclamó mientras levantaba la bandera con su mano sana.

-Al escuchar ese anunció, los de las tropas Chinas bajaron sus armas y se dejaron arrestar por los soldados del Reino del Sol Naciente.
Al fin todo había acabado, por fin la gran guerra entre el Reino del Sol Naciente y el Reino del Clan Pi Sheng había finalizado.
Al principio no creían que podrían salir de esta, a pesar de que los príncipes intentaban aparentar que todo iba a salir bien, nadie tenia muy claro si podrían vencer a este enemigo, pero al final pudieron salir todos con vida, recobrar sus esperanzas y confiar los unos en los otros durante toda la batalla.
Ahora con los gritos de júbilo y alegría entre los soldados se escucharon por todo el lugar, y comenzaron a ayudarse unos a los otros para tratar a los heridos, la paz parecía haber vuelto a ellos, mientras pequeñas sonrisas de satisfacción se asomaban por la cara de los príncipes:

Jun: No...no puede ser hemos ganado...-Murmuró en shock.

Hikaru: Pues creelo Jun, porque es verdad-Afirmó con una sonrisa cansada.

Yayoi: Príncipes ¿Están bien?-Preguntó acercándose corriendo.

Jun: Nosotros estamos bien ¿Y ustedes?-Respondió examinadola de arriba a bajo.

Yoshiko: Nos alegra escuchar eso, pero ¿Y los demás?-Preguntó mirando rápidamente a su alrededor.

Hikaru: No lo sabemos, nos separamos un poco antes de que sonara la trompeta de rendición-Contestó con seriedad.

Yayoi: Hay que buscarlos, hay que verificar que estén bien y que no hayan m...-No pudo seguir ya que se negó a creer en esa posibilidad.

-Al terminar de decir esto, los cuatro comenzaron a correr por todo el bosque Rutherford para buscar a sus hermanos y amigas, mientras que el Sargento Kou se ocupaba del ejercito enemigo:

Con Kojiro y Maki:

-Él se encontraba corriendo por todo el campo de batalla con desesperación buscado a Maki y rezando porque estuviera bien, pues desde que había empezado la batalla se habían separado.
Unos minutos después, la encontró semi sentada:

Kojiro: ¡¡Maki!!-Gritó al verla y no dudo en correr hacia su encuentro.

Maki: Oh, Dios Kojiro que alivio que te encuentres bien...-Murmuró al tenerlo cerca de ella.

Kojiro: Lo mismo digo, no separamos a penas empezó la guerra y no sabía si tú...-Se calló no queriendo ni pensarlo-¿Es estás herida en alguna parte?-Interrogó con preocupación.

Maki: No...pero ¿Tú estas bien? ¿No estás herido?-Preguntó con la misma preocupación.

Kojiro: Yo estoy bien, solo un par de corte aquí y alla-Respondió-Ahora dime la verdad ¿Cómo te sientes?-Consultó nuevamente.

Maki: Me alegro y no te preocupes estoy bien, solo algo cansada eso es todo-Contestó tratando de pararse pero Kojiro no la dejo-¿Pero qué?-Preguntó confundida.

Kojiro: No, yo te llevaré-Respondió con seriedad mientras la alzaba-Y no hay pero que valga-Añadió rápidamente.

Maki: Gracias Kojiro, me alegra que todo allá terminado y que estes bien...-Susurró antes de cerrar los ojos y dejarse llevar por su amado.

Nuestras Guardianas (Capitán Tsubasa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora