31#Tiene que despertar.

70 5 1
                                    

Narrador omnisciente:

(Dos días después):

-Una vez que finalizó la guerra, los Reyes del Reino del Sol Naciente se sintieron aliviados al saber que todos sus hijos volvieron sanos y salvo, al igual que las guardianas. Sin embargo, la noticia de la situación de Wendy se extendió como la pólvora en todo el reino, así que los reyes dieron un comunicado en los funerales de los caídos en batalla, deseando con todas sus fuerzas que ella despierte pronto pues los más afectado serán las Guardianas, sus hijos y en especial Taro.
El Rey Felipe y la Reina Victoria tuvieron que ordenarles a sus hijos y a las chicas se vayan a tomar un baño y cambiarse pues ninguno quiso salir de la enfermería cuando se enteraron del estado crítico de Wendy, pero ellos los convencieron.
No obstante, las chicas y los príncipes se negaban a marcharse y dejar sola a su compañera, pero al final y bajo las amenazas de los reyes se decidió que se harían turnos para velar por Wendy hasta que esta despertara.
Ellas, luego de darse un rápido baño, cambiarse de ropa, cambiar los vendajes de sus heridas, volvieron rápidamente a la enfermería:

Sanae: Siempre dijimos que estábamos listas para lo que sea ya que sabíamos que cualquiera de nosotras podríamos morir en la batalla...pero...esto..es...-Trato de explicarse pero le era imposible.

Yayoi: Diferente...muy pero muy diferente...hacerte a la idea y vivirlo son dos cosas totalmente diferente-Completó con los ojos cristalizados.

Flor: Tienes razón Yayoi, aún cuesta caer en cuenta de lo que está pasando...-Murmuró.

Maki: Wen, por favor si puedes escucharnos te lo suplicamos, tienes que volver...nos hace mucha falta...-Murmuró con los ojos cristalizados.

Yoshiko: Todos te extrañamos y no...nos gusta verte de esta manera...-Susurró.

Yukari: Sabíamos que esto podría pasar...pero aún así es muy difícil procesarlo, tienes que despertar antes de que se cumplan los 10 días, por favor...Wen hazlo por nosotras-Suplicó con dificultad.

Con los príncipes:

-Ellos una vez que regresaron las chicas, fue el turno de ellos en salir de la enfermería.
Así que cada uno se dirigió a su habitación para bañarse y cambiarse de ropa.
Sin embargo, al notar que su hermano Taro tardaba demasiado en salir de su habitación decidieron entrar para ver qué ocurría:

Sin embargo, al notar que su hermano Taro tardaba demasiado en salir de su habitación decidieron entrar para ver qué ocurría:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Una vez que entraron, lo vieron sentado en la cama mirando hacia la ventana que había en su habitación:

Ishizaki: Taro ¿Qué ocurre? ¿Te duele algo? ¿Estás bien?-Interrogó mientras se acercaba poco a poco a dónde se encontraba él.

Taro: Yo estoy bien, pero desearía que ella no se hubiera interpuesto entre la espada del enemigo y yo-Admitió con la voz ausente.

Tsubasa: Pero Taro, eso significaría que hubieras, posiblemente, a ver muerto tú-Replicó con horror al pensar tan solo en esa posibilidad.

Nuestras Guardianas (Capitán Tsubasa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora