35#El permiso.

64 5 3
                                    

Narrador omnisciente:

Con los príncipes:

-Una vez que los príncipes salieron del cuarto de Wendy, se dirigieron a la oficina real para acudir al llamado de sus padres y cuando terminaron quisieron volver a la enfermería y durante el camino hablaban entre ellos:

Genzo: Y Taro ¿Cómo te sientes luego del despertar de la enana?-Preguntó con curiosidad.

Taro: Ahora me siento tranquilo y relajado, saber que ella está bien hace que mí corazón se sienta más ligero-Respondió-Gracias por estar conmigo en todo momento-Agradeció mirando a sus hermanos.

Hikaru: No, nos las des. Somos hermanos y estamos para apoyarnos entre nosotros, además todos apreciamos a Wen-Contestó con una sonrisa al ver mejor a su hermano.

Ishizaki: Además nos alegra que ya estés mejor-Añadió.

Taro: Gracias chicos y ahora que todo el calvario ha terminado, creo que lo mejor que hablen con las chicas sobre su relación-Aconsejó.

Jun: Tienes razón, con todo lo que pasó después de la guerra, nunca pudimos hablar con las chicas y formalizar lo nuestro-Mencionó.

Tsubasa: Pero ahora que ya todo está bien, creo que es momento de que hablemos con ellas-Analizó.

Taro: Creo que sería lo mejor, yo voy a esperar que Wen salga de la enfermería para poder hablar con ella-Contestó mirando hacia el frente.

Kojiro: Entonces ya sabemos lo que tenemos que hacer-Sentencio.

(Salto del tiempo, cuatro meses después).

-Wendy ya se encontraba totalmente recuperada y ya pudo volver a entrenar con la guardia real del castillo junto a sus amigas y demás compañeros.
Por otra parte, la relación de los príncipes con las chicas iba de maravilla, pues habían formalizado su relación y, en el caso, de Taro y Wendy se habían hecho novios dos semanas después de que ella  haya despertado de su coma.
Sin embargo, los príncipes sabían que tenían que dar un paso importante en su relación con los chicas y por ello se encontraban en esos momentos frente a la puerta de la oficina de sus padres:

Ishizaki: ¿Están listos?-Preguntó mirando a sus hermanos.

Kojiro: Obvio que sí, ahora toca-Indicó.

Rey Felipe: Pase-Accedió tras escuchar que tocaban la puerta.

Tsubasa: Hola madre, padre-Saludó una vez que entraron-Necesitamos hablar con ustedes, es importante-Informó con seriedad.

Reina Victoria: En ese caso, tomen asiento-Indicó con tranquilidad.

-Tras escuchar esto, los príncipes  sentaron frente a sus padres y se miraron entre ellos para saber quién iba a hablar:

Ishizaki: Genzo habla tú-Indicó con seriedad.

Genzo: ¿Y por qué yo?-Se quejó.

Kojiro: Porque eres el mayor de todos, ahora habla-Ordenó.

Genzo: Oye eso no se vale, esto tiene que ver con todos, además asi de mandón pareces el mayor tú-Replicó.

Reina Victoria: Gen, hijo habla de una vez por favor-Solicitó divertida al ver qué sus hijos a pesar de ya tener 20 y 21 años seguian discutiendo como cuando tenían cinco años.

Genzo: Ahrg está bien-Suspiró y se puso serio-Madre, padre queremos su permiso para proponerle matrimonio a nuestras novias, pues como saben es una tradición primero, pedir permiso a los actuales gobernantes y segundo porque son nuestros padres-Comunicó directamente.

-Al escuchar tal noticias, tanto el rey como la reina se quedaron en silencio, mientras procesaban lo que les había dicho su hijo mayor, ya que ellos suponían que esto iba a pasar pero no creyeron que fuera tan pronto:

Hikaru: Madre, padre digan algo, por favor-Pidió no aguantando por mucho tiempo el silencio que se había formado entre ellos.

Rey Felipe: ¿Están completamente seguros de la decisión que tomaron?-Preguntó mirando directamente a cada uno de sus hijos.

Los príncipes: Sí, padre-Contestaron al unísono sin ninguna pizca de duda en su voz.

Reina Victoria: En ese caso, a su padre y a nosotros solo nos queda felicitarlos y desearles buena suerte cuando vayan a proporselo a las chicas-Dijo con una sonrisa.

Rey Felipe: Su madre tiene razón, les deseo mucha felicidad y prosperidad. Las siete son unas chicas muy buenas-Coincidió.

Taro: Nos alegra mucho saber que apoyan y aceptan nuestra relación con ellas-Respondió con una sonrisa.

Reina Victoria: ¿Y cómo no hacerlo? Esas chicas han demostrado que de verdad los aman y darían lo que fuera para que ustedes estén bien-Contestó-Además serán muy buenas reinas en un futuro no tan lejano-Añadió.

Ishizaki: Bueno madre, tampoco te apresures tanto, vamos despacio-Pidió.

Rey Felipe: Es verdad, vamos poco a poco-Coincidió.

-Asi los príncipes se quedaron unos minutos más hablando con sus padres, hasta que tuvieron que irse ya que habían quedado de verse con las chicas.
Una vez que sus siete hijos salieron de la oficina, ambos reyes se miraron mutuamente:

Rey Felipe: Era algo que nosotros ya sabíamos que pasaría tarde o temprano-Mencionó con una sonrisa.

Reina Victoria: Aún así, es shokeante saber que muy pronto nuestros hijos van estar comprometidos, porque es más que obvio que las chicas los aman mucho y no van a dudar en aceptar-Concordó lo dicho por su marido.

Rey Felipe: Tienes toda la razón, querida-Admitió.






































Continuará...















Voten y comenten.

Nuestras Guardianas (Capitán Tsubasa)Where stories live. Discover now