30#El precio de la victoria.

61 4 6
                                    

Narrador omnisciente:

-La velocidad a la que llegaron al Reino y a la enfermería no fue normal y más con las heridas que cargaban, pero el tiempo jugaba en su contra.
Cuando Taro gritó el nombre de los doctores y enfermeras, ellos fueron los más rápido que pudieron, encontrándose horrorizados el cuerpo inconsciente de la Guardiana Torres en un gran charco de sangre que había salido de la herida que tenía en el estómago, una gran herida circular provocada por la espada del enemigo, aún así Wendy aun seguía viva, lo supieron porque seguía respirando, pero al comprobar que su respiración era muy lenta y pausada supieron que la vida de la joven corría peligro.
Rápidamente y con la ayuda de doctores y enfermeras se llevaron a Wendy, dejándolos al resto allí:

Flor: Dios Santo, solo espero que se recupere...-Susurró en estado de shock.

Jun: Nosotros también, pero será mejor que vayan a que las curen y revisen-Aconsejó con seriedad-Ustedes están muy lastimadas y las heridas podrían infectarse rápidamente-Añadió con preocupación.

-Dicho esto, tanto la Guardia Black Hearts como los príncipes fueron revisados y curados. Sin embargo, todos se negaron a irse de la sala de espera de la enfermería hasta no tener noticias del estado de Wendy.
Las horas pasaban y nadie sabía nada, y todos se empezaban a impacientar, curiosamente todos estaban en silencio, ninguno se atrevía a decir nada, nadie se atrevía a hablar por miedo a que alguien dijeran lo que todos estaban pensando, la posibilidad de que estuviera...
La puerta de la sala donde tenían a Wendy se abrió sobresaltando a los presentes, quienes rápidamente se pusieron alerta, toda la atención se dirigió al Doctor Aoi Shingo que era el Doctor de la familia real, el doctor se notaba cansado, pero sobre todo triste y derrotado, apoyando su espalda en la pared se quitó sus gafas para poder frotarse los ojos:

Genzo: Doctor Aoi...-Lo llamo con calma-¿Cómo esta ella?-Consultó mientras agarraba la mano de Flor.

Doctor Aoi: Estable, al menos de momento-Respondió con seriedad.

-Esa respuesta alivio a todos los presentes quienes sonrieron y sintieron que recuperaban 10 años de vida:

Yukari: Sabia que Wen se recuperaría, ella es muy fuerte-Comento feliz y relajada al saber de que su amiga estuviera bien.

Doctor Aoi: Yo no dije que se recuperaría Guardiana Nishimoto-Mencionó rápidamente y fijando su vista en los demás continuo-Solo dije que estaba estable, no que se recuperaría-Aclaró.

Taro: ¿A qué se refieres?-Preguntó mortalmente serio.

Doctor Aoi: El estado de la Guardiana Torres es...-Suspiro-Muy complicado, la herida que recibió fue muy grave-Explicó.

Yoshiko: Dinos la verdad del estado de Wendy-Solicitó sintiendo que había mucho más.

Doctor Aoi: La herida que recibió, le perforó varios órganos, además ella tiempo atrás había recibido una herida en el mismo lugar, pero esa vez no fue tan grave como ahora-Informó-A parte de perforarle varios órganos internos perdió gran parte de su sangre, en mi opinión es un milagro que siga viva. Temiendo que algo así pasará le había dicho a la señorita Torres que no debía recibir ningún golpe grave en esa area-Añadió.

-Al escuchar todo esa información, todos en la sala se pusieron pálidos igual que una hoja de papel.
Además las chicas, se pusieron a recordar si Wendy le había dicho sobre lo que le dijo el Doctor Aoi, pero grande fue su sorpresa al darse cuenta que ella nunca dijo nada, Wendy nunca les dijo nada.
El doctor Aoi, les da unos minutos para que todos pudieran procesar completamente la noticia antes de proseguir:

Doctor Aoi: Pudimos curarla un poco, pero el problema es que la Guardiana Torres entro en coma y no podemos hacer la transfusión de sangre porque podría ser peligroso-Explicó.

Tsubasa: Entonces, eso significa que solo hay que esperar a que Wendy despierte ¿No?-Dijo analizando la información que les dio el doctor.

Doctor Aoi: El problema es que
la…Guardiana Torres no parece que vaya a despertar pronto y…-Calló y bajo la cabeza, se le estaba haciendo tan difícil decir aquello sobre todo sabiendo lo importante que era aquella chica para todos.

Maki: ¿Y?-Preguntó, pues estaba temiendo lo peor.

Doctor Aoi: Las heridas de la Guardiana Torres son demasiado graves, no creo que su cuerpo aguante mucho-Otro silencio, uno mucho mas pesado que los anteriores, tanto que tuvo que mirarlos para asegurarse de que estaban vivos porque podía jurar que había oído que algunos se les cortaba su respiración, al ver que todos seguían allí, pero en estado de shock decidió continuar para decir lo más duro de aquello-Si la Guardiana Torres no despierta en un plazo de 10 días, morirá-Sentenció.


























Continuará...







Voten y comenten.

Nuestras Guardianas (Capitán Tsubasa)Where stories live. Discover now