23#La decisión.

69 5 0
                                    

Narrador omnisciente:

-Una vez que terminaron de hablar con las príncipes, las chicas se retiraron de la oficina real y se dirigieron a la primera habitación, de alguna de ellas, que vieron más cercana que resultó ser la de Yayoi:

-Una vez que terminaron de hablar con las príncipes, las chicas se retiraron de la oficina real y se dirigieron a la primera habitación, de alguna de ellas, que vieron más cercana que resultó ser la de Yayoi:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Yayoi: ¡¡Dios Santo!! ¿Por qué son tan tercos?-Exclamó mientras se tiraba en su cama.

Yukari: Exactamente, es una verdadera locura lo que tienen pensado hacer-Coincidió mientras caminaba de un lugar a otro.

Maki: No lo sé, pero no saben lo peligroso que es ir a una guerra. Sólo espero que el Rey Felipe y la Reina Victoria les prohíban ir-Dijo suspirando.

Yoshiko: Chicas traten de calmarse, estar así de alteradas y enojadas no ayudará en nada-Mencionó con serenidad.

Sanae: Tienes razón Yoshiko pero las chicas también la tienen, los príncipes son unos tercos....y todo esto está pasando demasiado rápido, la guerra, los planes... todos...-Murmuró mientras se sentaba en la cama de su amiga.

Flor: Calmense todas-Indicó con voz serena-Soy consciente que todo esto que está sucediendo está pasando demasiado rápido...pero aún así hay que mantener la calma.Los príncipes aún no nos confirmaron que irán a la guerra y dudo mucho que lo reyes los dejen ir, así que no pensemos en ese tema todavía-Añadió con seriedad.

Wendy: Flor tiene razón, chicas sé que están preocupadas por los príncipes, yo también lo estoy, pero hay que estar concentradas en nuestro deber, que es organizar los planes junto al Sargento Kou-Coincidió mientras se levantaba de la silla-Eso si, en el lejano caso, que los príncipes vayan a la guerra tenemos que hacer un acuerdo-Agregó mirando a su líder.

Yayoi: Tienen toda la razón Wen, Flor, Yoshiko pero ¿De que acuerdo hablas Wen?-Consultó mientras se semi levantaba de su cama.

Flor: El acuerdo que habla Wen es que pase lo que pase en el campo de batalla, los príncipes siempre serán la prioridad. Además tenemos que hablar con ellos, pues si van a la guerra ellos no podrán ayudarnos si nos llega a pasar algo-Explicó.

Sanae: Entiendo debido a que, conociéndolos, ellos si ven que nos llega a pasar algo son capaces de olvidar que están en plena guerra solo para ayudarnos-Mencionó con preocupación.

Wendy: Exactamente, por esa razón hay que hablar con ellos y dejar las cosas bien claras, si es necesario hay que conseguir que lo prometan-Dijo con seriedad y preocupación a la vez-No sabemos lo que va a pasar pero hay que estar preparadas para todo-Añadió.

Maki: Sí, hay que entrenar mucho y planear, junto al Sargento Kou, un buen plan de ataque-Coincidió.

Yoshiko: Hay que concentrarnos, es nuestro deber proteger al reino y a los príncipes-Sentenció.

Yukari: Ahora que ya está decidido, vamos a reunirnos con el Sargento Kou-Dijo con un suspiro.

Las chicas: Sí, vamos-Respondieron al unísono mientras salían de la habitación.

-Mientras todas se dirigían al cuartel del ejército del palacio, las chicas se encontraban muy pensativa y preocupadas, pues la seguridad de las personas que amaban y la de todo el reino estaba en sus manos. 

Con los príncipes:

-Cuando las chicas se retiraron de la oficina real, comenzaron a platicar entre ellos de lo que acababa de ocurrir hace unos momentos atrás:

Kojiro: Dios, son unas necias-Se quejó mientras se sentaba en una silla.

Hikaru: Aunque nosotros somos iguales-Mencionó.

Jun: Hay que admitir que nosotros sabíamos que esto pasaria más temprano que tarde-Comentó.

Taro: Sí, pero no sabíamos que iba a ser tan difícil convencer a las chicas-Renegó pensativo.

Tsubasa: Al menos ya saben que si ellas van, nosotros también iremos-Dijo con seriedad-Tenemos que prepararnos y entrenar arduamente para estar listos para cuando llegue el día de la batalla-Sentenció.

Ishizaki: Y no dudes que así lo haremos, pero hay un problema-Comentó.

Hikaru: ¿Cuál?-Preguntó curiosidad.

Genzo: Hay que decirle a nuestro padre que nosotros ocuparemos su lugar el día de la batalla-Respondió con suspiro-El tema aquí, es ¿Cuándo es más conveniente que se lo digamos?-Consultó mirando a sus demás hermanos.

-Al escuchar la pregunta de su hermano, los chicos se miraron los unos a los otros sin saber que contestar:

Jun: Todos somos conscientes que queremos ir a la batalla, porque primero es nuestro Reino el que está en juego y segundo para estar un poco más tranquilos al estar en el mismo lugar que las chicas-Mencionó-Pues si estamos allí y algo le pasa a las chicas podemos evitarlo e incluso ayudarlas...pero...-Fue interrumpido.

Hikaru: Jun, por favor ni siquiera lo insinues-Pidió negandose a esa idea-Pero sé a lo que te refieres, mamá se podrá muy mal y se negara a dejarnos ir-Contestó.

Taro: Tienes razón, lo menos que queremos es causarle algún daño a nuestra madre pero es una decisión que ya tomamos, además todos somos mayores de edad y sabemos todos los riesgos a los que no estamos exponiendo...-Respondió.

Tsubasa: Pero queremos hacerlo-Determinó con seriedad.

Kojiro: Creo que lo mejor será decirles un día antes de la batalla, de esta forma ni papá ni mamá podrá detenernos-Opinó luego de pensarlo.

Los príncipes: Creo que es lo mejor-Contestaron al unísono.

Ishizaki: Ahora que ya lo tenemos decidido, será mejor entranar muchísimo y ayudar a planear un buen plan de ataque-Mencionó ya más calmado ahora que ya tenían un plan.

-Asi fue como los Príncipes y las chicas, cada quien por su lado, planearon lo que van a hacer una vez que estén en la batalla para proteger los unos a los otros sin saberlo.










































Continuará...



















Voten y comenten.

Nuestras Guardianas (Capitán Tsubasa)Where stories live. Discover now