¿Te encuentras bien?

400 21 2
                                    

Serena desde el templo Hikawa observaba el resplandeciente día soleado de la ciudad de Tokyo. Las personas se desplazaban de un lado a otro a realizar sus respectivas actividades, ya sea estudiar, trabajar, realizar un deporte. Se respiraba tranquilidad y paz en el ambiente, tres años habían trancurrido desde la batalla contra el Caos, en la cual había podido regresar a la vida a las vícitmas de esa batalla contra sailor Galaxia - y también se dió oportunidad a otras víctimas de otros villanos -pensó Serena.

-¡Serena, vuelve a tierra! - Gritó su amiga Rei, era usual que se desesperara por alguna actitud de Serena, pero había notado que ésta última estaba más perdida en sus pensamientos últimamente, se notaba distraída, permanecía más tiempo sola o en compañía de su gata Luna y aunque siempre brindaba su sonrisa y amor característico, Rei sabía que algo no era usual en Serena. No sentía ninguna presencia maligna en el fuego algo que la tranquilizó pero, quería que la rubia tuviera confianza en ella y le contara sus inquietudes.

Rei aunque siempre discutía con Serena quería mucho a su amiga, ella había traido algo a su vida que realmente necesitaba "una verdadera amistad" y tenía miedo que la futura reina de Tokyo de Cristal ocultara alguna tristeza o preocupación como lo hizo cuando Darien desapareció en su ida a Estados Unidos.

-Perdona Rei, me perdí en mis pensamientos.
-Últimamente lo haces muy seguido ¿Está todo bien con Darién, algo te agobia Sere?

Serena ofreció una sincera sonrisa a su amiga, la cara de la mujer de ojos violetas mostraba una gran preocupación, algo que no era del agrado de la princesa de la Luna. Odiaba preocupar a sus amigos cercanos, pero no podía evitar perderse en su mente en lo que venía y de lo cual no podía hablar.

-Estoy bien, no te preocupes, pero como sé que no quedarías tranquila hasta que te conteste todo te lo diré: con Darien todo va bien, tu muy bien sabes que sufrí mucho cuando volvió a viajar a Estados Unidos para completar sus estudios, pero era una de las metas que el quería lograr y tuvo siempre mi apoyo incondicional. Lloré algunas noches extrañándolo pero fisicamente, porque después de la batalla contra el Caos, él se volvió mucho mas tierno algo que me sorprendió pero no te miento, me encantó experimentarlo, me llamaba todos los días, recibía cartas de su parte y nunca me hizo sentir sola: A pesar de que creí que el tiempo transcurría muy lento, su pasantía terminó pronto y regresó a mis brazos. Cuando cumplí mis 18 se presentó formalmente con mi familia, algo que a papá no le agradó ni un poco pero que ha aceptado con el pasar de los días y la demostración de respeto y amor hacía a mi por parte de Darien generan mucha confianza en nuestra relación. Como podrás darte cuenta mis celos han disminuido considerablemente, Darien nunca me ha dado motivos para sentirlos y sinceramente creo en su amor por mi con todo el corazón.
- Pues si he notado que ustedes están más unidos que nunca, que su relación se ha vuelto muy madura y que eres feliz, pero aún siento que me ocultas algo Sere, más alejada de nosotras, casi no sales a nuestros planes, sé que no soy la única que se siente así, pero las chicas no te quieren agobiar ¿te hicimos algo que te molestó?
-¡No! ¿cómo se te ocurre decir eso? Ustedes más que mis amigas son como mi familia, y no han hecho absolutamente nada malo, solo hacerme feliz con cada uno de sus logros. Amy ingresó a medicina, se nota tan contenta en sus estudios, y aunque sé que poco tiempo tiene libre está fascinada con lo que estudia, Darien la ayuda mucho y es un gusto verlos platicar de todas esas cosas que no entiendo
-Si, es cierto hablan de tantas enfermedades, tratamientos y procedimientos que me marean.
-Totalmente cierto, pero es genial verlos trabajar en lo que les gusta. También estoy muy emocionada por Lita, abrir su propio negocio de gastronomía con su propio esfuerzo tanto económico como físico es maravilloso, sé que se siente muy sola por no tener a sus padres, pese a ello siempre tiene una sonrisa para brindar y sobre todo un delicioso bocadillo para ofrecer eso es lo más importante jajaja - En ese momento Rei, respiró con tranquilidad su amiga aún tenía el amor infinito por la comida, y como siempre lo hacía respondió como de costumbre
-¡Ay Serena tu siempre pensando en comida! Ya eres una mujer adulta.
-Lo sé, lo sé trataré de mejorar, así como Mina. Es muy disciplinada en la escuela de arte en la que está asistiendo, llega puntual, investiga sus tareas, toma clases de canto, baile y actuación, sigue en la búsqueda de su amor ideal y a pesar de siempre estar tan ocupada está pendiente de cada una de nosotras, es una gran mujer - Serena fijó su vista en el árbol del templo y suspiró profundamente, en ese momento fijó su vista en Rei y tomó sus manos.
- Sabes Rei por ti también soy feliz y me siento tan orgullosa de que hayas entrado a la escuela de derecho, sé que te gusta defender al inocente, que tienes un fuego en tu interior que quieres saciar con la justicia, eres maravillosa, además sigues trabajando en el templo ayudando a tu abuelo, estás cuando alguien que quieres te necesita. Gracias por cuidarme, sé que eres la vocera por parte de las chicas, que se preocupan por mi y quiero decirte que confío en cada uno de ustedes - Sus brazos cubrieron a la peli negra quien en ese momento tenía los ojos llenos de lágrimas por cada una de las palabras expresadas por la rubia.
- Sere...
- Shhh todo está bien ¿qué te parece si cuando lleguen las chicas vamos por unas deliciosas malteadas?
- Me parece bien, sé que les gustará ese plan ¿me esperas mientras me cambio?
-¡Claro! Acá te espero.

Mientras Rei caminaba hacia su habitación, Serena sonrió y volteó a ver a la figura femenina que la observaba.

- Hola Marianne, es un gusto verte.

⊰᯽⊱┈──╌╌──┈⊰᯽⊱

¡Hola todos! Ya han pasado 3 años desde la última batalla y todos han seguido su vida, pero algo oculta la princesa ¿qué será? Y lo más importate ¿quién es Marianne? Espero de todo corazón les guste mi historia

Con amor, Luz de Luna 🌙

La PruebaWhere stories live. Discover now