Capítulo 64

2.8K 162 3
                                    

- Cómo si fuera fácil quererte. - Ben habló después de tragar saliva- Cuando dices que no sabes que ponerte y estás más guapa sin pretenderlo. Cuando tienes ese mal humor que tanto me desquicia pero que, joder, siempre me han gustado las tías que me manden a mamarla, ya sabes. No sé. No es tan fácil quererte, sabiendo que nunca podré darte lo que necesitas realmente. Y eso si que es jodido. Y sabes que a cagarla no me gana nadie. Y la cago mientras te quiero.
- No, Ben. Cómo si fuera fácil quererte a ti, que me acuesto todos los días pensando con qué chica estarás. Que me fallas y aun así estoy aquí. Tú no eres difícil, Ben. Tú eres complicado. Complicado de entender y de comprender. Complicado de querer y de todo. Y parece mentira que aún estando con miles de chicas no sepas tratar a una. Cuando me voy enfadada, es para que vengas detrás. Aunque en el 99,9% de las veces soy yo la que siempre va tras de ti. Y eso, te aseguro, que no es fácil.
- Lo siento.
- No, lo siento yo, pero lo siento por mí. Pero, ¿sabes otra cosa? Merece la pena ir tras de ti. La merece de verdad. No sé. Quizás seas un imbécil de mierda o un gran cobarde que no lucha por lo que quiere, pero me van esa clase de chicos ya que tú eres así y eres el único con el que he estado.
- Cambiaría eso.
- Es que yo no quiero que cambies, Ben. Yo te quiero con tus defectos y virtudes, y engañarme no es un defecto, es algo que debes de mejorar. No se trata de cambiar, si no de mejorar, y la mejora lleva a un cambio pero positivo, y realmente sería para nosotros. Ese cambio sería para ti y para mí.

¡TE ODIO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora