Capítulo 26.

4K 249 4
                                    

No dije nada y salí de allí.
Dani me siguió.
Me senté en una de las escaleras y no dije nada.
No iba a decir nada ni a opinar nada.
- Puedes desahogarte conmigo. - Me dijo Dani y le miré por unos segundos.
- Le odio, le odio porque tiene ojos para todas menos para mi, le odio porque es un inmaduro de mierda que vive enamorado de todas las tías fáciles del mundo, le odio porque me dijo que Abi era una amargada y va y la besa, le odio porque Abi se inventó que había estado embarazada de él y va y la besa. Le odio por ser tan mujeriego y tan poco hombre con las tías.  Le odio por como es, por su puta personalidad de chico malo que luego no tiene cojones ni para la mitad de las cosas como por ejemplo para estar conmigo porque dice tener "miedo" de enamorarse de mí.
- Le odias porque lo quieres.
- Y no te imaginas cuánto. Y eso me hace odiarle el doble.
- Sabes, yo conozco a Ben realmente bien, Abi es, por desgracia, mi hermana.
- Perdón por hablar así de ella, yo no... - Me interrumpió-.
- No la soporto, es irritante, y entiendo tu enfado y no te preocupes, yo no pienso decirle nada y te entiendo. Cuando Ben estaba con mi hermana, mi hermana le engañaba y él a ella. Nunca entendí porque eran novios. Y te aseguro que si se han besado es porque Ben está hasta el culo de alcohol y mi hermana no es tonta. - Hizo una pausa y me miró- Ben es el tío por el que todas las tías se flipan, y mi hermana con tal de fardar y pegotearse de que ha conseguido a ese tío, le da absolutamente igual tirárselo aunque no sienta la mínima atracción por él. Eso es lo que hace la "popularidad". Yo prefiero ser así, el gay con el que todos se meten y del que todos se ríen, pero que tiene un chaval a su lado que me hace por un momento olvidarme de todo y ser feliz. Y prefiero alguien como tú para contar estas cosas, porque eres tan yo, que me siento bien contigo. Y si fuera hetero, yo preferiría a una tía como tú.
De repente apareció Ben, con los ojos abiertos y hablando solo. Era una escena bastante extraña ya que estaba borracho y encima con unas muletas debajo de cada brazo.
Dani me dejó sola con él.
- ¿Dónde estabas? - Gesticuló como cualquier borracho de película intentando mantener el equilibrio y le di una bofetada.
- Te odio, Ben.
Él dejó los ojos entre abiertos y empezó a reírse.
- ¿Qué ganas poniéndote pedo?
- Olvidarme de la mierda vida que tengo.
- Estás borracho.
- Cris, tienes un culo que flipas. - Empezó a reírse.
- Eres gilipollas.
- Me recuerdas a Mery.
- ¿Quién es esa?
- Yo tengo miedo de enamorarme de ti por si te mueres como ella y me quedo solo. Otra vez. - De repente empezó a llorar y me tapé la boca.
Ya lo entendía todo.

¡TE ODIO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora