Epílogo

1.1K 114 41
                                    

Antes que nada, de nuevo gracias a todes por apoyarme siempre... Os quiero mucho :')

Y también os extraño...

__________

--¡Date prisa! --volví a gritar con la ventanilla del coche bajada. --¡Alex!

Rose se estiró desde el asiento copiloto e hizo sonar la bocina.
No la regañé esta vez porque tenía prisa.

La morena me hizo una señal con la mano a lo lejos pidiéndome que esperara.
Le dió dos besos en la mejilla a Grace, su compañera de clase, y caminó hacia nosotras.

--Ya voy, ya voy. --dijo antes de abrir la puerta para sentarse. --Porque llegues cinco minutos más tarde a casa no te vas a morir.

--No la vas hacer entrar en razón, lleva todo el día así de impaciente. --habló Zoe, que estaba en el asiento trasero a Rose con el teléfono pegado a la cara.

Seguro que hablaba con su querido Nick.

Y tenía razón.
Zoe y yo vamos a la misma clase, ella también estudia tercero de la carrera de diseño y lleva toda la semana aguantándome.

Estoy muy nerviosa e impaciente porque después de estos tres largos años estudiando como una condenada, trabajando duro todos los veranos y ahorrando dinero, por fin puedo irme a vivir con el amor de mi vida.

No ha sido fácil, para qué mentir...

Billie es muy famosa ahora.
No puede pasear por la calle sin que su guardaespaldas esté a menos de cinco metros, está viajando costantemente y a veces tenemos que estar meses enteros sin vernos.
Tiene cién millones de seguidores en instagram que están locos por ella, tan locos que han llegado a acosarme más de una vez.

Para ser sinceros, me acosan siempre.

Hay fans que adoran nuestra relación, que nos ven por la calle y nos llenan de palabras preciosas, que nos envidian.
Pero también están esos fans que creen que Billie merece a alguien mejor, otros que no apoyan que esté con una chica, otros que darían lo que fuera por estar en mi lugar.

Otros que crean rumores falsos para intentar hacernos discutir y aunque a veces lo han conseguido, con el tiempo y la experiencia aprendimos a hacer caso omiso.
Sólo nosotras sabemos cómo es nuestra relación y cuánto nos queremos.

Al principio fué duro tener que acostumbrarme a salir con una famosa de tal nivel, pero como dice mi madre... Si hay amor, nada puede con eso.
Y lo superamos.

Han sido tres años llenos de inseguridades, de extrañarla, de sufrir constantemente, de morirme de ganas por volverla a ver.
Pero también han sido tres años llenos de amor, de besos, de noches interminables y de palabras que nos salen de tan a dentro que muchas veces me han hecho llorar.

Estoy tan enamorada de ella que duele.

Podríamos haber comprado una casa hace mucho tiempo, porque obviamente ahora mismo a Billie le sobra el dinero. Pero no me ha gustado nunca sentirme inútil ni ser una mantenida.
Así que cuando ella está en Oakland vive en mi casa, literalmente tiene la habitación de invitados llena de sus cosas porque en la mia ya no cabe nada más. Y ahora que he estado ahorrando el sueldo de tres veranos y mis padres han podido añadir lo que faltaba de mi mitad, hace dos semanas compramos la casa.

Ella ha comprado toda la decoración y los muebles, los electrodomésticos y las plantas para el jardín. Y como lleva fuera más de un mes porque tiene que acabar su tercera gira mundial, yo me he encargado de colocarlo todo en su sitio.

Ayer estuvo todo listo y esta tarde vuelve a Oakland.
Y me estoy muriendo de los nervios.

--Bueno, sé que hoy será vuestra primera noche en la casa y tal, pero... Quiero la inauguración. --dijo Alex antes de bajarse del coche, frente a su casa.

RED THREADWhere stories live. Discover now