♥ Sesenta y Dos ♥

54 5 12
                                    

Han transcurrido tres días desde mi último encuentro con Taehyung.

Hablé con Jungkook, y él confirmó todo lo que escuché por la boca de aquel policía. Pero nunca mencionó nada sobre la chica que estaba con él.

“¿Chica? Eso no puede ser.”

Esas fueron sus palabras ante mi inseguridad, y decidí no indagar más sobre el tema, porque mi cabeza estallaría.

Necesitaba un tiempo a solas. No quería ver ni hablar con nadie, lo cual era imposible, porque por suerte y desgracia tengo un mejor amigo extremadamente intenso y atento que le preocupa hasta mi respiración.

El problema es que me conozco, y no me hace bien la soledad, nada bien.

Ni siquiera he asistido a clases, y estoy convencida de que Kim tampoco. Me la he pasado encerrada casi todo el tiempo en mi habitación, sumisa de mi mente, pensando todo lo que debe estar pasando entre la chica misteriosa y quien fue mi novio.

Hay algo que me asegura de que no pasa nada, pero mi consciencia siempre juega en mi contra.

Sentí mi celular vibrar por milésima vez y mantuve mi posición inicial, ni me inmuté en ver quién era. Pero las vibraciones no se detenían, es como si quien llamara estuviera pidiendo ayuda por teléfono.

Encendí mi celular, viendo más de treinta mensajes de Nathalie, lo cual me hizo fruncir el ceño confundida. Uno de ellos llamó mi atención, pues se trataba de la idea escencial entre todos los demás.

“Pasaré una semana en Busan”

Me sorprendió leer aquella información, pero no quise molestarme en responder, hay muchas cosas que me comenzaron a dar igual.

Tenía que aceptarlo, ella era más feliz con Namjoon y era obvio. Así que no tenía porqué reprocharle nada, soy mayor de edad y sé cuidarme, aunque actualmente necesite más protección y atención que de costumbre.

Una persona menos para llamar cuando me sienta mal— susurré para mí misma y apagué el dispositivo.

Siendo honesta conmigo misma, en lo más profundo de mi corazón quería ver a alguien, no estar encerrada todo el día, porque en el fondo de mi alma yo no soy así.

Luego de liberar un largo suspiro me levanté de la cama, dispuesta a caminar un poco por las calles de Seúl, ya entiendo cuánto mal hace estar acostado cuando unos se acostumbra a una vida activa, no quería que ese problema me volviera a afectar.

♥ 착한 마음씨 ♥

Seúl como siempre, traía menos sorpresas que una novela brasileña. Aburrida de caminar y no encontrar nada que llame mi atención, decidí sentarme en un parque cerca.

El reloj marcaba las cuatro de la tarde, y no había dormido bien en lo absoluto, nunca lo consigo cuando estoy sola y menos con pensamientos que torturan mi mente.

Perdida en mis pensamientos choqué con un cuerpo, tan fuertemente, que casi caigo al suelo, de no ser por su agarre sobre mis brazos, evitándolo.

Alcé rápidamente la mirada, encontrándome con unos ojitos negros que se me hacían muy familiares, así que acepté su ayuda para así poder verlo de cerca.

—Lo siento mucho— su acento era quebrado, claramente no era coreano.

Sonreí emocionada al escuchar su voz y comprender que no estaba equivocada.

Good Heart «김태형» ✓ EN EDICIÓNWhere stories live. Discover now