♥ Veintidós ♥

78 12 3
                                    

—Alumnos— nos llamó el profesor Choi, ganándose pesadamente nuestra poca atención— tengo algo que informar. Primeramente agradecerles por su buen comportamiento con la profesora sustituta Finn, ella tiene una muy buena impresión de ustedes.

—Es que con una profesora como ella ¿quién no se comportaría?— murmuró uno de los alumnos de los últimos puestos; Choi no los escuchó.

—Bueno, informales que su profesora de literatura se reincorporará el jueves, así que espero que la reciban cálidamente— informó.

Murmullos y quejidos se hicieron presentes luego de escuchar al profesor; no querían dejar de recibir clases con mi prima.

—¿Ahora quién me recomendará libros eróticos?— lloriqueó una de las chicas admiradoras de la literatura.

—No, la extrañaré muchísimo— de igual manera lo hizo otro estudiante, y así muchos otros.

—¡Silencio!— ordenó. Automáticamente todos quedaron pausados y se tragaron sus comentarios— sabían que no duraría para siempre, entiendo que les agrade pero ella no puede dar clases de manera fija, alumnos— explicó fingiendo comprensión.

Era cierto, ella no podía dar clases fijas.

—Y bueno, la otra información es la siguiente; como bien saben su profesor de física recién se jubiló— recordó y asentimos— por lo que se les asignará un nuevo maestro de la materia.

—¿Es hombre?— indagó el alumno conocido como el nerd de la clase.

—Es–

Fue interrumpido por unos toques en la puerta del salón.

—Ese debe de ser él— murmuró en un tono audible sólo para nosotros— ¡Adelante!— alzó la voz para que se escuchara fuerte y claro desde afuera.

Acto seguido la puerta se abrió, dejando ver una figura masculina que hizo helar mi sangre.

¿Por qué tú?

—Buenos días— saludó cordialmente Choi— alumnos, permítanme presentarles a su nuevo tutor de física, el profesor Cha Eunwoo.

—Un placer, estudiantes— saludó con esa sonrisa perturbadora a los presentes.

Taehyung, quien no prestaba atención al nuevo, alzó la mirada al escuchar la voz familiar del hombre. Su expresión sufrió un cambio, volviéndose fulminante sobre ese tipo.

—Hijo de..— susurró rabiosamente.

Tragué en seco cuando caminó lugar por lugar viendo el rostro de cada alumno, cada vez más se acercaba al nuestro. Quise bajar la mirada, pero desgraciadamente el tiempo no estaba a mi favor.

—Oh, alumna ¿por qué desvía la mirada?— inquirió fingiendo simpatía.

Alcé la mirada furiosa y lo observé directamente a los ojos, demostrándole que no existe miedo alguno hacia su persona. Su expresión inmediatamente se tornó sorprendida, y nuevamente apareció esa sonrisa psicópata en su rostro.

—¡Ah, Harmieh, pequeña!— exclamó y se acercó más posando su mano sobre mi hombro— es un placer volver a verte, y será un placer impartir clases en tu salón.

Si fuera un desnombrado de seguro le habría llamado hipocresía. Habló con una falsedad que solamente notamos Taehyung y yo, porque con esa cara de niño perfecto cualquiera lo compra.

—No es necesario que la toques— intervino el castaño a mi lado, con un tono nada agradable ni educado.

Desvió la mirada viendo al chico que le dió una buena paliza y se congeló, no se esperaba que estuviéramos todos juntos en esto; pero tenía como ventaja ser profesor y creo que se vengará de él en cualquier momento.

Good Heart «김태형» ✓ EN EDICIÓNWhere stories live. Discover now