𝓣𝓻𝓮𝓲𝓷𝓽𝓪 𝔂 𝓒𝓾𝓪𝓽𝓻𝓸. 𝓔𝔁𝓽𝓻𝓪 2

719 62 21
                                    


Niko y Eduardo

Las cosas entre Eduardo y Niko, luego del celo de ambos y la mordida fué en crecimiento.

Con ayuda de los padres de ambos habían logrado comprar una pequeña casa para ellos, sabían de la posibilidad de un cachorro desde el momento que notaron que no habían usado protección de ningún tipo. Niko, acostumbrado a pasar sus celos sólo no tomaba supresores y Eduardo no esperaba que su Omega tuviera su celo en la primera cita, así que no estaba preparado en lo absoluto.

Pero eso no los desanimó ó los preocupó, ambos estaban claros en que sus actos traerían consecuencias; Así, que valientemente les harían frente.

― ¿Te gusta así?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

― ¿Te gusta así?

Ambos trataban de ordenar los muebles en su nueva casa, tenían bastante espacio libre. No habían aceptado nada más de sus padres, aún cuándo Tamara les había querido amueblar y decorar su nuevo hogar, ellos amablemente rechazaron la oferta, querían hacerse cargo ellos mismos de todo, desde un tenedor hasta una cama. 

Ya era suficiente con que los padres de ambos les hayan comprado la casa.

― Sí, me parece perfecto.

No contaban con muchas cosas, un sofá, una cama lo suficiente grande para los dos.

1Luego de 4 días de celo, Eduardo acompañó a su Omega a su hogar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


1
Luego de 4 días de celo, Eduardo acompañó a su Omega a su hogar. Niko iba con los nervios de punta, a pesar que en un momento en el que no estaba cegado por el calor del celo le había dicho a su padre lo que había ocurrido, bueno en realidad fué una corta llamada con un "entré en celo y mi Alfa está ayudándome, estoy en su departamento y cuándo todo acabe llegaré a casa" para luego dar por finalizada la llamada y volver a los brazos de Eduardo. 

Su padre con un ceño fruncido y con mala cara. 

Al Alfa no le llevó mucho tiempo ganarse al padre de su Omega, estuvo los siguientes días prácticamente viviendo en la casa de los Caballero y cuidando de Niko, atendiendo la mordida, procurando que su Omega se alimente bien. 

El Alfa Ideal // Adaptación Emiliaco Omegaverse Where stories live. Discover now