𝓓𝓸𝓼

712 87 25
                                    


- Seguro que estás bien ¿Quién es él?

- Sí estoy bien, él es Andrés mi novio y Alfa.

- Pero no tienes una marca - dijo serio Emilio señalando el cuello del Omega.

- Eso era lo que estaba tratando de hacer antes de que llegaras, pero él no es malo sólo estaba enojado - explicó el menor al ver la expresión del mayor.

- ¿Cómo que no es malo? te quería marcar a la fuerza.

Emilio y Joaquín seguían discutiendo, por un lado el Alfa decía que los actos del otro Alfa estaban mal y por el otro lado el Omega lo defendía diciendo que sólo estaba enojado.

- Omega - dijo con voz rasposa Andrés, ambos lo voltearon a ver.

- Alfa ¿estás bien?.

- Sí Omega, sólo ayúdame a levantarme - Joaquín rápidamente ayudó al Alfa a estar de pié.

- Lo siento Omega, estaba muy enojado - dijo Andrés abrazándolo.

- No te preocupes Alfa, te perdono - dijo para después dar un corto beso en los labios del Alfa y esconder su cara en el cuello de éste, Emilio que estaba a un lado sólo bufó al ver la escena.

- Gracias Emilio, pero ya todo está bien con mi Alfa, puedes irte - dijo Joaquín despidiéndose con un gesto de mano para empezar a caminar con Andrés hacía su casa dejando a un molesto y confundido Emilio.

- Enserio lo siento mucho Omega, no sé que fué lo que me pasó.

- Shh Alfa no hables, vamos a casa para que pueda curarte.

- ¿Sabes que te amo demasiado verdad? - preguntó mientras tomaba el rostro del Omega entre sus manos.

- Claro que lo sé, Alfa. Yo te amo aún más - dijo y lo besó sin importarle que estuviera lastimado y lleno de sangre porque para Joaquín el Alfa seguía siendo guapo y el amor de su vida.

Andrés dió un gemido lastimero por el golpe en su labio y Joaquín rápidamente se alejó pidiendo perdón por ser tan torpe y haberlo besado estando lastimado.

- Omega tontito, ¿qué no ves que tu Alfa está golpeado? - preguntó con "humor" pero más parecía enojado - por ésta vez lo dejaré pasar y es sólo porque el beso estuvo jodidamente bueno.

- Sí Alfa, no volverá a pasar.

Luego de eso fueron a la casa del Omega y a Elizabeth casi le dá un infarto al ver el estado del Alfa, obviamente no podían decirle el porqué de su estado, por lo que inventaron que quisieron asaltarlos y Andrés cómo el buen Alfa que es defendió a...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Luego de eso fueron a la casa del Omega y a Elizabeth casi le dá un infarto al ver el estado del Alfa, obviamente no podían decirle el porqué de su estado, por lo que inventaron que quisieron asaltarlos y Andrés cómo el buen Alfa que es defendió a Joaquín de los asaltantes y prefirió salir lastimado él antes que su Omega. Ella les creyó y los dejó sólos en la habitación del menor con el botiquín y Joaquín le curó todos los golpes.

Andrés estaba saliendo de darse una ducha para quitar los restos de sangre de su cuerpo y encontró a su Omega sentado en la cama esperándolo.

- Omega en verdad lo siento, no sé que me pasó para actuar así, es sólo que a veces siento que no me amas lo suficiente y es por eso que no me dejas marcarte ni pasar los celos juntos y es cuándo me enojo. Pero prometo que no volverá a pasar, te amo demasiado Omega no me dejes.

- Alfa yo también te amo y te perdono, no voy a dejarte.

Se dieron un tierno beso y luego se abrazaron en la cama, Joaquín acostado sobre el pecho de Andrés, quién le acariciaba el cabello y le susurraba miles de lo siento, no volverá a pasar y te amo Omega.

Y Joaquín nuevamente lo perdonó.

Aquí les dejo el segundo capítulo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aquí les dejo el segundo capítulo.

Espero les esté gustando la adaptación.

Hasta el próximo capítulo AlbertXioW.

El Alfa Ideal // Adaptación Emiliaco Omegaverse Where stories live. Discover now