𝓒𝓲𝓷𝓬𝓸

646 74 29
                                    


- Emm ¿se conocen?.

- Hola, Joaquín - le regaló una sonrisa Emilio.

- Hola, Emilio - dijo tímido.

- Ohh ya veo él es el Omega lindo del que me con fgslaksbs - Eduardo no pudo terminar la frase ya que el rizado le tapó la boca con su mano y rió nervioso.

- Bueno ya que todos nos conocemos ¿porqué no nos vamos yendo a la heladería?.

- Buena idea hermoso, tú vienes conmigo y que Emilio vaya con Joaquín, ten - le entregó unos billetes a su amigo - nos vemos luego - se fué con Nikolás.

- ¿Porqué te dió dinero? ¿Él te mantiene? - preguntó inocentemente el pequeño Omega y Emilio rió y murió de ternura.

- No pequeño, sucede que la condición para venir con él era que tendría que pagar por mí.

- Ya veo - se balanceó sobre sus pies - oye quería darte las gracias de nuevo por lo del otro día, mi Alfa regularmente no es así, es sólo que ese día yo lo había hecho enojar demasiado y fué así cómo reaccionó, pero él es muy bueno.

- Sí, claro - bufó molesto.

- Te gustaría ser mi amiguito - murmuró bajito jugando con sus manitas - prometo que soy muy divertido y haré todo lo posible para evitar que te aburras de mí - lo vió a los ojos y los suyos tenían un brillo especial en espera de una respuesta por parte del Alfa.

Emilio pareció pensarlo y llegó a la conclusión de que si era su amigo podría cuidarlo y estar al pendiente de él y la idea de ser su "amiguito" cómo Joaquín lo había llamado no era tan mala aunque su Alfa interno decía que tenían que ser más que amigos y llevar su marca en el cuello, pero eso sería más adelante.

- De acuerdo, seremos amigos - cuándo el Alfa terminó de decir esas dos palabras ya tenía al Omega abrazándolo muy felíz y diciendo muchos gracias.

- Gracias por aceptar salir conmigo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Gracias por aceptar salir conmigo.

- No es nada, en realidad la estoy pasando muy bien.

Eduardo y Niko ya se habían comido su helado y estaban paseando por el parque.

- Discúlpame por ésto, pero no creo poder resistir un minuto más.

- Por qu.. Niko no pudo terminar de hablar ya que el pelinegro estaba besándolo ¡Lo estaba besando! Al principio se sorprendió, pero luego le correspondió el beso tierno que estaban compartiendo.

- Eres muy hermoso - dijo cuándo se separaron, pero aún estaban a una distancia muy corta que al hablar sus labios se rozaban - sé que puedes creer que voy muy rápido, pero en verdad me gustas, me gustas desde el primer momento en que te ví, esos hermosos ojos, tus labios tan malditamente besables - se mordió su labio inferior - tus pestañas, tu cabello y podría seguir describiendo cada virtud que tienes y no terminaría nunca - Niko rió nervioso y para éste momento ya tenía sus ojitos llenos de lágrimas de felicidad - a lo que quiero llegar precioso es ¿Quieres hacerme el grandísimo honor de ser mi novio?.

- Sí claro que mhg - No terminó su frase ya que sintió un calor muy conocido en su vientre, había entrado en celo y en el momento menos indicado, pero estaba seguro que Eduardo era su pareja destinada.

- Omega - la voz de Eduardo se volvió más grave y sus pupilas comenzaron a dilatarse - que bien hueles - se acercó al cuello del Omega inhalando el aroma que desprendía del pequeño cuerpo que tenía en sus manos, sintió sus colmillos salir y su Alfa querer marcar al Omega que tenía enfrente, él también estaba entrando en celo, era su pareja destinada algo dentro de él se lo decía.

- Alfa mhg te necesito - se restregaba en el pecho del Alfa - Anúdame Alfa mhg ma-ahh-márcame.

La parte racional de Eduardo salió a la luz y su instinto le dijo que tenía que llevarse al Omega del parque antes que otro Alfa sintiera ese olor tan embriagante que desprendía el pequeño, los muslos de Niko estaban mojados de tanto lubricante que salía de su agujero, Eduardo no lo pensó 2 veces y lo tomó de los muslos haciendo que el menor enredara las piernas en su cadera y empezó a correr hacía el departamento que compartía con Emilio, Niko por su parte se sentía muy caliente y trataba de crear fricción entre su cuerpo y el contrario haciendo que el mayor tuviera una erección y gruñera, el Omega de Niko celebró por dentro al saber que tenía efecto sobre el Alfa.

- Vamos Niko awuí no podemos hacer nada - acunó el trasero en sus manos causando un gemido en Niko, quién empezó a dar besos húmedos, lamidas y mordidas en su cuello.

- Alfa mhg necesito tu nudo mhg ¡Ya! Ahh.

El pelinegro sacó su celular y marcó un número - Emilio necesito el departamento para mí sólo, Niko y yo entramos en celo.

El pelinegro sacó su celular y marcó un número - Emilio necesito el departamento para mí sólo, Niko y yo entramos en celo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Hola mis criaturas aquí les dejo un nuevo capítulo.

Se viene smut Ediko.

Hasta el próximo capítulo AlbertXioW.

El Alfa Ideal // Adaptación Emiliaco Omegaverse Where stories live. Discover now