Capítulo 56 Acercándose deliberadamente

821 122 7
                                    

Después de estar despierto toda la noche, tenía que recuperarme antes de poder seguir pensando en maneras. Ji Jun arregló habitaciones separadas para los dos, pero a An Fengqing le preocupaba que Cui se quedara solo y lo siguió a la misma habitación.

    La habitación está amueblada de forma sencilla, con una cama doble, un armario y una lámpara de noche tenue. Los dos se acostaron uno al lado del otro, y por primera vez no tenían ningún pensamiento en el corazón del otro.

    An Fengqing apagó la luz con un clic.

    Después de un rato, agarró la muñeca de la otra persona en la oscuridad y, como un trastorno obsesivo-compulsivo, quiso seguir controlando el pulso, pero el otro lado tomó su mano y sus dedos estaban fuertemente entrelazados.

    La mano que sostenía se volvió suave y entumecida, y de repente perdió la fuerza. An Fengqing se retorció dos veces pero no se soltó y tuvo que rendirse. Mirando el techo oscuro, sus ojos estaban un poco amargos y calientes.

    Después de mucho tiempo, hasta que pensó que Cui podría haberse quedado dormido, todavía no pudo contenerse y preguntó: "¿Tienes miedo?" Después de unos segundos de silencio en la oscuridad, Cui respondió: "Miedo".

sin miedo a la muerte. Tenía miedo de no poder vivir, de no poder hablar y tocar a An Fengqing nuevamente así. Incluso si a la otra parte todavía no le gusta, pero solo está vivo, tendrá la oportunidad de continuar trabajando duro.

    "No tengas miedo", resopló An Fengqing, tratando de suprimir el sentimiento pesado y depresivo en su corazón, "Definitivamente encontraré una manera de salvarte".

    "Creo en ti". Cui apretó la mano, "Pero por si acaso, quiero decir por si acaso, realmente no hay otra manera, no debes culparte a ti mismo".

   Las instrucciones más íntimas y los sentimientos más profundos no son adecuados para expresar y revelar en este momento, no quiere ejercer ninguna presión ni carga . en An Fengqing. Desde que descubrió que el corazón de An Fengqing latía con fuerza cuando derramaba lágrimas, espera hacerlo reír todo el tiempo. Alegre, juguetón, feliz... con una sonrisa.

    "Debe haber una manera", murmuró An Fengqing para sí mismo, no solo consolando a la otra parte, sino también animándose a sí mismo, "Definitivamente encontraré una manera para ti".

    Temprano a la mañana siguiente, An Fengqing ajustó la receta para Cui y le pidió a Adam que preparara la medicina. Cui preparó un abundante desayuno, que incluía refrescos, gachas de pescado, wontons, etc. en la mesa.

    Ji Jun se sentó a la mesa con dos grandes círculos oscuros debajo de los ojos. Estaba muy interesado en los brebajes de hierbas chinas, pero no podía entender palabras como "qi y sangre", "qi maligno", "meridianos", por lo que hirvió agua, extrajo jugo, los analizó uno por uno y se quedó despierto. toda la noche.

     An Fengqing preparó un tazón de avena para Cui, y después de tomar el medicamento, de repente sonó el timbre de la puerta de abajo, "¡Di! ¡Di! ¡Di! "Todos se sorprendieron. En la pantalla del monitor, soldados con uniformes militares y pistolas láser bloquearon la puerta, y una voz gruesa y majestuosa sonó: "Cui, no seas más terco, ahora informo oficialmente: el ejército imperial te va a arrestar". Más de una docena El bozal negro apareció en la pantalla, y el hombre dijo nuevamente: "Te doy tres minutos, sal solo, o irrumpimos más tarde, y no será tan simple como llevarte". Estaba confundido. ¿Por qué el ejército imperial, directamente subordinado a la familia real, vino a arrestar a Cui sin ningún motivo? Sin mencionar su estatus como el hombre más rico del imperio, solo porque An Fengqing y él escaparon de la estrella m-654 con el Príncipe Carlos la última vez, no debería ser tratado así.

Después de vestirme como un omega suplente, era un cabrón [Put the Book]Onde as histórias ganham vida. Descobre agora