Capítulo 21 Ataque repentino

1.4K 210 11
                                    

Los ojos de Cui parpadearon levemente y su expresión estaba en blanco, como si el alma de alguien hubiera sido dibujada.

    No habló, y no apartó la mirada.

    Un Fengqing se sintió impotente.

    Benjamín estaba en el baño, y los dos volverían en cualquier momento. Teniendo en cuenta la cara del anfitrión, Fan Dole, no podía regañarlo ni golpearlo. Ahora solo podía usar la habilidad de burlarse, pero el otro partido no respondió.

    Era divertido cuando Choi estaba sobrio.

    Pero con una oportunidad tan grande, si no le juega una mala pasada a Cui, ¿podrá ser digno de las dificultades que ha soportado?

    An Fengqing sonrió con picardía, encendió la cámara cerebral y apuntó a Cui, y comparó los dos palillos negros debajo de sus fosas nasales.

    Jajajaja, pelo de nariz negro que crece más allá del cielo.

    La parte superior del cuerpo de An Fengqing tembló de alegría, sus ojos dorados pálidos se pusieron en blanco y volvió a mirar la cuchara de porcelana sobre la mesa.

    Dos cucharas de porcelana cubren los ojos de Cui, y la fuerza es superman huevo salado cos.

    Este tipo de foto fea debe guardarse, y más tarde, la muñeca derecha que colgaba en el aire fue agarrada de repente, y An Feng tembló de repente, y luego se encontró con los ojos oscuros y profundos como un estanque de Cui Ru.

    La gran mano cubierta en la muñeca estaba caliente, y la fragancia del cedro de la montaña profunda era como un tornado furioso que envolvía por completo a An Fengqing.

    La coerción del poderoso alfa obligó a An Fengqing a querer retirarse inconscientemente, pero su muñeca estaba fuertemente atada y no podía moverse.

    Se oyó un ligero ruido procedente del baño del palco, como si Benjamín estuviera a punto de salir.

    An Fengqing tenía prisa, y su muñeca se retiró repentinamente: la cara de Cui se acercó de repente, a solo unos centímetros de la suya.

    Las cejas son como espadas, los ojos negros ocultan la hoja, los labios delgados y sexys se presionan en una línea, las venas azules en la frente se abultan y hay una fina capa de sudor flotando, como si estuviera soportando algo.

    El corazón de An Fengqing dio un vuelco.

    Estaba un poco asustado, preguntándose si había ido demasiado lejos estos días y había hecho enojar a Cui.

    ¿No deberíamos tener que lidiar con Qing Mo nuevamente?

    Al segundo siguiente, vio a Cui sacar la punta de su lengua roja brillante y lamer suavemente la palma de su mano.

    "¡Pada! ¡Pada!" Las dos cucharas de porcelana cayeron al suelo, An Fengqing perdió el alma y vio a Cui lamer nuevamente.

    Húmedo, suave, con un olor que te quemaría...

    Cui retrajo la punta de la lengua, sus ojos estaban llenos de dudas, y murmuró: "¿Por qué escondes alcohol en secreto en tu cuerpo?

    " La puerta Al poner su mano en la pared, Benjamin parecía perezoso, vio la postura extrañamente íntima de los dos y se encontró con las miradas de Cui y An.

    El jefe odia más estar entrometiéndose en su privacidad ¿Es demasiado tarde para volver y cerrar la puerta ahora?

    Su boda aún no se ha hecho, todavía tiene que apoyar a su omega, ¡no puede ser despedido!

Después de vestirme como un omega suplente, era un cabrón [Put the Book]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن