Capítulo 52 Rastreando las raíces

772 113 2
                                    

Como el hombre más rico del imperio, Cui tiene numerosas industrias y muchos hospitales bajo su nombre. Adam, el robot de muestreo de sangre, pudo hacer el trabajo y, pronto, las muestras de sangre se enviaron a las salas de análisis de más de una docena de hospitales.

    El nivel de tratamiento médico interestelar ha mejorado mucho, y todas las características físicas, indicadores de salud, ubicaciones de lesiones, etc. pueden verificarse solo analizando muestras de sangre. Diez minutos después, las solicitudes de videollamadas del director del hospital con el nombre de Cui aparecían con frecuencia, capa tras capa en el aire.

    Cui abrió uno, el viejo decano de cabello plateado y aspecto elegante parecía preocupado: "Sr. Cui, ¿dónde está ahora? ¡Tiene que venir al hospital de inmediato!

    "El decano no había visto a An Fengqing, pero al ver a Cui asintió. para indicar que no importaba, dijo directamente: "Sr. Cui, su actividad celular es muy baja y sus signos físicos se están debilitando gradualmente. No sé por qué, ¡pero debe ser hospitalizado para un examen ahora!"

    Las mismas palabras se repitieron en el restaurante. El análisis de muestras de sangre puede encontrar el problema, pero ¿por qué? Nadie puede responder. Después de responder a la cuarta llamada, Cui agitó el brazo y rechazó todas las llamadas.

    An Fengqing caminó rápidamente hacia la silla de ruedas y le dijo a Adam con entusiasmo: "Date prisa y empaca los artículos de uso frecuente y organiza un automóvil para llevarlo al hospital

    "Es inútil ". Todos estos hospitales saben que su estilo de hacer las cosas es más serio, y no hará el ridículo. El primer análisis de sangre no puede confirmar la causa, e ir al hospital es solo una pérdida de tiempo sin sentido.

    En comparación con ellos, Cui confiaba en An Fengqing, quien podía decir el motivo de inmediato. Preguntó con voz profunda: "¿Qué es el mal?" An Fengqing, que empujaba la silla de ruedas, hizo una pausa y respondió inconscientemente: "Es la causa externa la que puede enfermar a las personas, que puede ser el viento, el frío, el verano, la humedad", sequedad y calor. Espera. Tu cuerpo no estaba en problemas serios antes, pero de repente lo rechazaste, muy probablemente envenenamiento".

    Envenenamiento! Parecía haber despejado las espesas nubes en su mente, repentinamente brillantes y brillantes, y una idea pasó como un relámpago.

    "¿Podría ser la última vez en el hipódromo?"

    "¡¿Podría ser la medicina que vertió Ji Jun la última vez?!"

   Los dos dijeron lo mismo al mismo tiempo. Tan pronto como sus voces cayeron, captaron la comprensión tácita especial en los ojos del otro.

    La última vez en la pista de carreras, Ji Jun puso a Cui en coma con una extraña droga. Después de eso, no se descubrió la farmacología del fármaco, pero no se sabe cuál será el efecto de seguimiento. ¡incorrecto! Él también estaba presente en ese momento y estaba de pie junto a Cui, ¿por qué no entró en coma?

    El médico no trató al médico, An Fengqing ignoró los viejos dichos y enseñó, tomó el pulso de la mano izquierda con la mano derecha y lo sintió con cuidado.

    Su pulso no flotaba ni descendía, era suave y poderoso, y no mostraba signos de debilidad, completamente diferente al de Cui. An Fengqing bajó la mano y suspiró: "Huelo un poco, si la medicina es realmente venenosa, seré como tú ahora".

    Cui entendió de inmediato: "Pero tu pulso está bien".

    "No hay problema". tan ansioso que caminaba de un lado a otro en el enorme restaurante, murmurando para sí mismo mientras caminaba: "No es la medicina de Jijun, ¿qué podría ser?"

Después de vestirme como un omega suplente, era un cabrón [Put the Book]Where stories live. Discover now