Capítulo 12 El destino es una mierda

1.5K 253 17
                                    

Después de una noche de confusión, An Fengqing estaba bastante tranquilo y durmió sin sueños hasta el mediodía del día siguiente.

    Cuando bostezó, se dio cuenta de que las llamadas telefónicas y la información en su cerebro estaban a punto de explotar. Había todo tipo de personas que querían preguntar sobre la nueva tecnología holográfica de Bishui Live. Las empresas médicas querían cooperar, los medios querían entrevistar, y los inversores querían compartir Un pedazo de la sopa y así sucesivamente.

    Incluso hubo un cazatalentos de una empresa de corretaje que le preguntó a An Fengqing si quería desarrollarse en la industria del entretenimiento.

    An Fengqing miró brevemente y envió la selección a Jian Mo con un solo clic, dejando el problema a un buen amigo.

    Fue puramente accidental que las cosas se desarrollaran hasta este punto. Anoche, se había visto obligado a firmar una serie de "tratados desiguales" con Jian Mo, y no quería darse más vida.

    Cuando salió de la habitación con sus pies descalzos y blancos, An Fengqing descubrió que la mayor parte de su fuerza se había recuperado y que el dolor era casi insignificante.

    Levantó la comisura de la boca y le dijo al ama de llaves que lo seguía: "¿Puedo comer ahora?"

     La pantalla tenue del ama de llaves se iluminó en rojo, barrió el cuerpo de An Fengqing y luego asintió: "Está bien, pero se recomienda Comes alimentos líquidos no estimulantes y poco a poco te acostumbras..."

    "¡¡Sí!!" An Fengqing levantó las manos y gritó, y abrió el software de comida para llevar para ingresar directamente a la tienda de refrescos de estilo cantonés que encontró anoche.

    Ordene un plato de filete de pescado Hai Shi Xing y gachas de avena, y luego tenga una carne suave y jugosa y fideos de huevo, ¡todo el trabajo!

    Después de comer y beber lo suficiente, An Fengqing se desplomó en el sofá perezoso de 1,8 metros que acababa de entregar el servicio de mensajería y realizó otro pedido para comprar juegos holográficos de todos los fabricantes de juegos de renombre.

    Por supuesto, los juegos holográficos de los "estudios de juegos" no están incluidos.

    La posición de An Fengqing es extremadamente firme: ¡es absolutamente imposible gastar dinero para el enemigo!

    Pasó de jugar a los meteoritos al combate interestelar, de escapar de los exilios al mahjong en la línea interestelar, pedir comida para llevar cuando tenía hambre, dormir cuando tenía sueño, beber un vaso de agua de bayas de goji cuando estaba cansado y pasar el tiempo en el holgazán. sofá Dos días oscuros y dos noches.

    Dejó escapar un largo suspiro desde lo más profundo de su alma: ¡genial, realmente genial!

    Me desperté la tercera mañana y le envié un mensaje a Jian Mo, quien prometió no enviarle un trabajo por el momento.

    [Esta noche en la cena de élite en la mansión de Duke Myrdal, estaré allí a las 8:00 y el discurso de apertura se enviará a su buzón. pd: solo quedan 4 días para el saldo de vacaciones. :) ]

    Un viento es feliz.

    Podía imaginar la cara de Jian Mo con músculos faciales rígidos, incapaz de sonreír incluso con una sonrisa falsa.

    Si quieres llevarte la corona, debes soportar su peso. ¿Quién hace que Jian Mo sea reacio a renunciar a esta gran oportunidad de negocio?

    Después de reunirse la noche del accidente de transmisión en vivo, Jian Mo lo presionó fuertemente: "Fengqing, desde que regresaste, has cambiado mucho, tu ropa, tu forma de hablar, tu actitud hacia Cui y el estofado y las hierbas medicinales de esta noche... Es completamente diferente antes, ¿qué pasó?"

Después de vestirme como un omega suplente, era un cabrón [Put the Book]Where stories live. Discover now