Capítulo 51 Tomando pulso denuevo

866 118 6
                                    

Contando la vida pasada, An Fengqing solo ha tenido alguna experiencia emocional con otros, y no ha escuchado muchas palabras agridulces. Al escuchar las palabras de Cui de repente, solo se sintió avergonzado hasta el punto de ser mordido por hormigas.

    Cui siempre está en el aire y parece que no se permite la entrada de extraños. ¿Cómo se pueden pronunciar palabras tan dulces con tanta fluidez? An Fengqing frunció los labios, ignorando el latido incontrolable del corazón, y deliberadamente fingió no comer este juego: "¿Cómo puedo preocuparme por ti? No seas demasiado cariñoso". Digo, "Entendí mal".

    "Es solo un malentendido". An Fengqing lo repitió para confirmarlo, sin saber que se estaba volviendo cada vez más avergonzado, "Solo estoy aquí para ayudarte a tratar tu pierna, y regresaré cuando esté curado, no pienses demasiado en las esquinas de los ojos de Cui estaban curvadas, como si no estuviera afectado de ninguna manera, y preguntó: "¿Cómo puedo tratarlo?"

    An Fengqing miró alrededor del restaurante varias veces, pero no miró a Cui, "Yo traje algunas hierbas medicinales aquí esta vez. Especializado en el tratamiento de la herida de tu pierna... um... Primero te daré un pulso..."

    Los gemelos de la camisa negra estaban desabrochados, y la muñeca rubia pero fuerte estaba colocada sobre el mesa de comedor y entregada a An Fengqing, no importa cómo lo mires, se siente demasiado positivo.

    An Fengqing bajó los ojos, fingiendo ser un famoso médico indiferente y sin hablar con los pacientes. Puso suavemente las yemas de sus dedos, sintiendo los latidos regulares bajo la piel delgada, pero el sonido de su propio latido en sus oídos parecía estar encontrando su propia especie, tan intenso como los tambores en un campo de batalla.

    No, no, este tipo de sentimiento es demasiado extraño, debe ser porque él y Cui huérfano y viuda están en la misma habitación, y omega interactúa con la feromona alfa. No debería tratar de ahorrarse problemas y correr menos de un lado a otro, prometió venir a vivir a la isla, tenía que pensar en una razón para irse, y luego solo vendría a tomarse el pulso todos los días para decocer la medicina....

   Los pensamientos de An Fengqing galoparon, y de repente el pulso debajo de las yemas de sus dedos saltó ligeramente, lo que lo hizo regresar repentinamente a Dios.

    Este pulso... El corazón de An Fengqing se hundió repentinamente, frunció el ceño, las yemas de sus dedos se movieron ligeramente contra el pulso de Cui, señaló la posición y presionó con fuerza.

    El tiempo pasó segundo a segundo, y la noche fuera de la ventana pasó de tarde a anochecer. Cuando An Fengqing soltó su mano, había un sudor frío en su espalda.

    Cui sintió que algo andaba mal con su repentino cambio de expresión y preguntó con una sonrisa: "¿Qué pasa?"

    An Fengqing vaciló, sopesó los pros y los contras de decir la verdad y finalmente dijo: "Tu pulso es mejor que la última vez". Ha cambiado mucho y es muy anormal..."

    Cui Chi no podía esperar a la siguiente oración, y sus ojos negros lo miraron directamente, sus ojos estaban tranquilos: "No seas eufemístico, solo dilo.

    "En otras palabras, la energía maligna en el cuerpo suprime el verdadero qi de los órganos internos, por lo que el verdadero qi no puede reflejarse en el pulso de la mano. Tu pulso es así ahora, y el verdadero qi es muy débil. .."

    Más que una debilidad, el hígado, el corazón, los pulmones, los cinco meridianos del riñón y el bazo están mostrando signos de debilidad, ¡esto ya es una persona moribunda!

    An Fengqing no se atrevió a decir esta última oración, por temor a que Cui se conmocionara repentinamente y provocara otras enfermedades. Pero no lo dijo, pero Cui parecía tener la capacidad de leer la mente, y dijo directo al grano: "¿Se puede curar?"

    "Yo ... tengo que pensarlo, mi abuelo una vez me dio me un libro de medicina, y puede haber una cura en él ".

    Dicho esto, no hay una solución inmediata.

    El silencio se extendió en el restaurante vacío, An Fengqing buscó en su mente, queriendo recordar las enseñanzas del abuelo o las recetas en los libros de medicina, mientras Cui pensaba en la razón.

    Aunque siempre le dolerán las piernas, su salud nunca se ha visto afectada y no presenta molestias. Es muy extraño que la fase de pulso esté débil ahora ¿De dónde viene la enfermedad? Recordó su dieta, trabajo y descanso, y ejercicio hace algún tiempo, y no tenía nada de malo.

    Adam, que había limpiado el restaurante, estaba parado junto a la pared esperando el servicio, y su voz mecánica humanoide recordó repentinamente, interrumpiéndolos a los dos: "Maestro, no entiendo de qué está hablando, pero ¿por qué no? ¿No eres un cuerpo? ¿Cómo puedes saber si es bueno o malo al tocar tu muñeca? "

    Cui también se dio cuenta de eso, lo pensó mucho, pero nunca pensó que An Fengqing tenía el pulso incorrecto. Pero Adam le recordó que él tampoco planeaba ir a hacerse un examen. Tiene una confianza inexplicable en An Fengqing. Incluso si la otra parte no tiene intención de él, no le mentirá ni le mentirá. No hay duda sobre las habilidades médicas que le salvaron la vida antes.

    Los ojos de An Fengqing se iluminaron, sostuvo la muñeca de Cui y dijo: "Sí, ve a comprobarlo primero, ¡tal vez mi diagnóstico sea incorrecto!"

Después de vestirme como un omega suplente, era un cabrón [Put the Book]Where stories live. Discover now