Capítulo 39 Frotándose los labios

1K 158 6
                                    

Se combinaron tranquilizantes y pastillas de miel de medicina china, y desapareció el último rastro de conmoción en el cuerpo de An Fengqing.

    Al rato, Carlos se acercó con Smart Bean en brazos, y nada más entrar por la puerta, me entregó una pastilla tranquilizadora: “El doctor me ha estado siguiendo, y no va a decir tonterías cuando no debe decirlas. La autoridad de control del robot guardián también está en mis manos. En cuanto al frijol inteligente, si su madre sabe que monta..."

   El pequeño mono puso las orejas en el suelo, se tapó la boca con sus pequeñas manos y miró fijamente. Los ojos redondos de Black Bean y sacudió la cabeza vigorosamente.

    La última amenaza de testigo tuvo éxito.

    An Fengqing realmente no quería que los extraños supieran que estaba en celo. No por la identidad de omega, ni por miedo a la vergüenza, sino porque no quiero que me antepongan "marcado por un alfa".

    Es una persona independiente, no propiedad de alguien.

    Los dos celos causaron muchos problemas a Carlos, An Fengqing se sintió mal, se dio la vuelta y se levantó de la cama, sacó una bolsa de pastillas de miel negra de la maleta y se la entregó a Carlos.

    “Medicina tradicional china para ayudar en el tratamiento del insomnio, toma una en la mañana, en el almuerzo y en la cena.”

    Después de experimentar personalmente el tratamiento médico de An Fengqing, Carlos aceptó la píldora sin dudarlo esta vez.

    Preguntó: "Entonces, ¿cuándo me perforarás dos veces?" "¿Te atreves a perforar ahora?" An Fengqing dijo con una sonrisa: "Traje la aguja, puedes decidir el momento" .

Arreglo de la madre. Descansa primero, el almuerzo comenzará pronto ".

    Media hora después, An Fengqing entró en el salón de banquetes de estilo europeo del castillo principal.

    Solo había cinco personas cenando, y la Reserva de la Reina pidió a los sirvientes que quitaran la mesa larga solemne y formal y prepararan una mesa de exquisitos y ricos banquetes de mesa redonda. Las hortensias de color rosa y blanco se colocan en el centro y las servilletas blancas se doblan en triángulos frente a las delgadas copas de champán.

    Chu puso el frijol inteligente en sus brazos en la silla de la izquierda y le dijo que obedeciera la etiqueta de la cena y que no saltara sobre la mesa y lo tomara a la ligera.

    An Fengqing estaba a punto de sentarse junto a Jian Mo cuando llamaron a Chu para que se sentara a su derecha.

    Chu sonrió amablemente: "Nosotros dos omegas estamos sentados juntos".

    Levantó el ánimo y vio que la reina colocó a Carlos en el asiento vacío al otro lado de An Fengqing.

    An Fengqing: ...

    Si no puede ver la intención de la Reina de unirlos, estará ciego.

    Pero la reina no lo dijo claramente, y él no podía hablar precipitadamente.

    Cui estaba incómodo en silla de ruedas y se colocó cerca de la puerta. Se cambió a un traje negro, su duro y hermoso rostro estaba muy pálido y las puntas de sus dedos sobre la mesa estaban ligeramente rojas, como si hubieran estado empapadas en agua fría durante mucho tiempo.

    Tan pronto como An Fengqing le guiñó un ojo a Jian Mo, se encontró con la mirada de Cui Zhi. Esa vista era diferente de su apariencia fría, estaba iluminada con chispas, lo que hizo que el corazón de An Fengqing le cosquilleara ligeramente.

Después de vestirme como un omega suplente, era un cabrón [Put the Book]Where stories live. Discover now