Capítulo 43 You Chen vomita sangre

1K 160 3
                                    

   "¡Frijoles inteligentes!", Gritó An Fengqing.

    El pequeño mono que yacía en la pared ejerció sus pequeñas manos, todos los efectos especiales en el control remoto se activaron, las luces azules claras llenaron repentinamente la habitación y los peces tropicales se balancearon a través de los grupos de coral en el techo.

    Smart Bean gritó, saltó del sofá a la mesa del comedor y estaba a punto de desplomarse sobre el refrigerador cuando Cui le pellizcó la nuca.

    Después de que An Fengqing lo tomó, le dio una cabeza para disipar su odio. Fingió ser feroz y preguntó: "¿Dónde te escondes en secreto?"

    Antes de que el mono pudiera responder, Cui señaló el cartón de ron en la esquina del restaurante . y lo rompió con facilidad Caja:

    hay un agujero en la caja y trozos de confeti mordido están esparcidos por el suelo.

    El paradero de Smart Bean se transmitió a la mansión y, después de ser entrenado por la Reina, saltó a la mesa del comedor en el momento en que colgó la llamada holográfica, agarró la fruta del dragón y se la comió.

    An Fengqing asumió la tarea de llevar a Smart Bean de regreso a Combe Manor de manera segura, y solo bebió una copa de champán cuando el timbre volvió a sonar.

    Herman se paró afuera de la puerta con una expresión digna, y como estaba preocupado por el príncipe en la otra habitación, mantuvo la voz muy baja: "Sr. An, la situación es urgente y alguien está vomitando sangre detrás, ¿puede ir a echar un vistazo?" ¿Escupir sangre? ¿muy serio?

    An Fengqing y Cui se miraron y caminaron hacia la fila de pequeñas casas rojas en la parte de atrás con Smart Bean en sus brazos.

    Había un fuerte olor a alcohol en el aire, y más de una docena de personas en la habitación estaban sonrojadas, había muchas botellas de vino en la barra frente al restaurante y había varios caballetes en las esquinas.

    Rodeado por la multitud en el centro del piso, con una cara pálida y sangre roja en las comisuras de su boca, era You Chen.

    "¿Beber?", An Fengqing se inclinó y lo olió, y dijo con voz fría cuando se levantó: "No puedo curar esta enfermedad, debes informar al médico".

    Cui, que entró en una silla de ruedas, se detuvo al lado de An Fengqing, e incluso él ni siquiera miró a You Chen.

    "Señor An", Herman salió corriendo de repente, bloqueando el camino con todo su pecho", el médico de mi mansión está en camino, puede ayudarme con el tratamiento de emergencia, ¿de acuerdo?"

    "An es siempre el único aquí que sabe habilidades médicas, ¿verdad? "

    ¡Salvar una vida es mejor que construir un Buda de siete niveles!"

    "Si no funciona, realmente matará a la gente. Me temo que el Sr. No puede llevarlo".

    Los artistas que rodeaban a You Chen hicieron eco.

    "¿Vida humana?", An Fengqing sonrió levemente, "Ese no es el caso. Él conoce muy bien su cuerpo y sabe cuánta sangre vomita".

    "Yo no ..."

    Un hombre golpeó la copa de vino, y el áspero sonido del vidrio rompiéndose sonó en la habitación: "Si vomitó sangre, está bien si no ayudas, ¿qué dices sobre el yin y yang?"

    La atmósfera en la habitación se congeló de repente. .

    You Chen agitó su mano débilmente, como si quisiera decir algo, pero fue cubierto por el violento sonido de tos.

    An Fengqing se burló de la comisura de sus labios, y de repente su muñeca fue jalada con fuerza.

    La voz de Cui sonó: "Él no está obligado a ayudar. Y alguien como este que sabe que tendrá dolores de estómago cuando bebe alcohol, pero está haciendo todo lo posible por beber alcohol, no debería querer que otros se entrometan en sus asuntos, ¿verdad?"

    An Fengqing inclinó la cabeza con sorpresa. Lo que vi fue el perfil indiferente y duro de Cui.

    "¿En serio, señor usted?", Herman miró la cara de An Fengqing durante mucho tiempo. Después de escuchar la voz de Cui, sacudió la cabeza como si se hubiera recuperado de repente. Frunció el ceño y dijo: "Realmente tiene décadas de edad. Qué distorsión mental" del día, ¿Chen bebiendo demasiado se está vertiendo deliberadamente?"

    Cuando se mencionó la palabra "distorsión psicológica", An Fengqing sintió que la palma de su muñeca se tensaba, pero el tono de Cui aún era tranquilo: "No puedo servirlo. Déjalo claro.”

    “Yo no…” La voz de You Chen era débil, con lágrimas en sus ojos.

    No sé si es por agravio o por otras emociones.

    An Fengqing no quería tomar medidas, y sintió que era una pérdida de su vida gastar un segundo más en un loto blanco tan intrigante.

    Pero ahora, su mente ha cambiado.

    An Fengqing se puso en cuclillas, puso sus dedos sobre la muñeca de You Chen por un momento y dijo: "El bazo y el estómago son extremadamente deficientes y fríos, y el pulso indica que está tomando medicamentos todos los días. Las personas con problemas estomacales deben abstenerse de irritar comida y bebida. Los niños entienden este sentido común. ¿Sigues bebiendo? "

    You Chen no sabía si An Fengqing realmente podía ver su problema estomacal al tocar su muñeca, o si estaba fingiendo ser ruidoso, pero su corazón estaba nervioso.

    Deliberadamente se sirvió varios vasos de licor. Quería fingir ser lamentable frente a Cui cuando tenía dolor de estómago, pero no esperaba que se convirtiera en vómitos de sangre, y no esperaba que Cui fuera el primero en traspasarlo.

    Cui nunca ha dicho nada sobre él de esta manera, ¿realmente no siente nada por él?

Después de vestirme como un omega suplente, era un cabrón [Put the Book]Where stories live. Discover now