Capítulo 30 ¿Quieres ayudar?

1.2K 178 3
                                    

Benjamin sabía que el jefe iba a cortar por completo su relación de "amigo" con You Chen.

    ¿Solo por una foto?

    Estaba lleno de curiosidad y no podía preguntarle a Cui directamente, por lo que tuvo que encarnar como Sherlock Holmes, buscando pistas mientras ayudaba a Cui a manejar varios asuntos.

    Los dos hombres en la foto sabían sin verificar a Benjamin. Uno era el hijo mayor de la familia Qiao, y el otro era el tercer heredero en la línea de la familia Hope. Hacía tiempo que los medios especializados en noticias sobre aristócratas, dejando sólo un par de calzoncillos.

    Los dos llevaron a cabo la imagen del hermano ignorante de los pantalones hasta el final. Al de la familia de Qiao le encanta celebrar una fiesta de naves estelares e invita a un montón de jóvenes modelos estrella. Diez millones.

    You Chen está en el gran tintero de la industria del entretenimiento, es imposible no saber cuáles son los dos.

    Pero él está dispuesto a tomarse fotos íntimamente con estas dos personas, pero solo se encuentra con el jefe en la isla Yecui, en lo que vale la pena pensar.

    La foto fue publicada en Internet por los padres de Qiao, y You Chen volvió a publicar la foto con una publicación: [Conocí a mis alumnos de la infancia en la cena de élite, y de repente me di cuenta de que no había estado en contacto durante muchos años. 】

    Es solo un ex alumno, y no he estado en contacto durante muchos años. ¿El jefe está enojado por esta foto?

    Benjamin tomó esta pregunta durante mucho tiempo, hasta que sus subordinados en silencio le pasaron un video preguntándole cómo lidiar con eso.

    El video fue enviado al buzón público del Grupo Cui. En el video, el heredero de la familia Hope estaba malhumorado y lo regañó enojado: "Cui, ¿te estás metiendo conmigo? Arruinaste los derechos de herencia de Lao Tse, así que no lo hagas".

    "¡No tengas miedo de nada! ¡Escucha! No se te puede llamar cojo, ¿verdad? Entonces escucha con atención, eres un lisiado muerto, un lisiado psicópata lisiado, puedes orinar cuando..."

    Benjamin cerró el video con una mueca hosca. cara, confirmando que el video fue interceptado tan pronto como se publicó. Después de eso, se relajó un poco y pidió a sus subordinados que controlaran la situación al mínimo. Recurrió a la información de la familia de Hope y marcó un teléfono holográfico a Cui.

    Tan pronto como se conectó el teléfono, Benjamin escuchó la voz del heredero de la familia Hope resonando en el estudio de Cui: "Cojo psicópata y lisiado..."

   El  estudio no estaba encendido, las cortinas estaban bien cerradas, el rostro de Cui estaba oculto en el oscuridad, solo La pantalla emite una luz blanca brillante.

    Cui apagó el video con un movimiento de su brazo y dijo con voz profunda: "¿Hay algo?"

    "Se trata de este video, y se le pidió a alguien que se encargue de eso..."

    "Bueno, puedes imaginarte fuera".

    Después de que Benjamin descubrió los pensamientos del jefe por un segundo, estaba a punto de desconectarse y la otra parte lo llamó.

    "¿Soy un psicópata?"

    La voz de Cui era muy ligera, en un tono hablador, y el sonido final se elevó de forma natural.

    El corazón de Benjamin se apretó y respondió: “No lo creo.”

  “¿Oh?” No había emoción en el tono de voz de Cui.

    Benjamin tragó saliva y luego dijo pensativamente: "De todos modos, no soporto que la gente me regañe así. ¿Por qué debería ser atacado así por no hacer nada? Me avergüenzo mucho si no lo recupero". Atentamente.

    Aunque Cui era un poco más sensible debido a su enfermedad en la pierna, era muy bueno haciendo las cosas y tratando a sus subordinados, de lo contrario no habría estado con el jefe durante diez años.

    Enfermedad de la pierna, esa foto grupal, You Chen, el regaño del lisiado muerto...

    Benjamin de repente descubrió algo.

    Si esta es la razón, el cambio repentino en la actitud del jefe es comprensible.

    "Benjamin..."

    Una llamada devolvió a Benjamin a sus sentidos, Cui, quien estaba en la silla de ruedas, estaba cubierto de sudor, con venas azules saliendo de su frente, y sus labios estaban muy pálidos.

    "Jefe, ¿qué te pasa?", el corazón de Benjamin latía con fuerza, y simultáneamente presionó el botón de llamada de emergencia al lado de la cama del hospital.

    Cui dejó escapar un gemido ahogado por el espacio entre los dientes: "Pierna..."

    El médico que corrió rápidamente levantó a Cui a la cama del hospital, y rápidamente barrió el instrumento de examen, y la luz azul del instrumento de tratamiento brilló en Cui. pierna.

    Pero el dolor de Cui no disminuyó, las sábanas fueron rotas en pedazos por la fuerza alfa, temblaba levemente y su camisa estaba mojada y translúcida contra su cuerpo.

    Benjamin dijo apresuradamente: "Tengo que usar analgésicos. ¡Es una enfermedad antigua y el dispositivo de tratamiento es inútil!

    Inyectar tantos medicamentos en un corto período de tiempo ha causado demasiado daño a su cuerpo".

    Todo el cuerpo de Cui se estremeció . en un colador, y su suave cabello negro estaba empapado en sudor y pegado a su frente, mostrando una rara vulnerabilidad.

    No gritó de dolor, sino que emitió una voz débil: "Solo lo soportaré ..."

   El médico le dirigió una mirada insoportable y le pidió que enviara una solución nutritiva para evitar el agotamiento y la conmoción de Cui. y luego use compresas de hielo para aliviarlo.Sienta en sus piernas.

    Aunque el efecto es mínimo, es mejor que nada.

    La solución nutritiva y los cubitos de hielo fueron entregados rápidamente. Un médico se quedó atrás para hacer compresas de hielo de emergencia para Cui. Benjamin retorció una toalla tibia para limpiar el sudor de la cara del jefe, y la puerta de la sala detrás de él se cerró de golpe varias veces.

    Cuando se dio la vuelta, An Fengqing se apoyó contra la puerta con una bolsa de tela negra en la mano.

    Miró casualmente a Cui en la cama del hospital, su tono era ligero: "¿Quieres ayudar?"







    El autor tiene algo que decir: Robot Adam: Benjamin Tu percepción... Lo siento, tengo que decirte la verdad: con nuestro robot inteligente En comparación, ustedes, los humanos, son unos cabrones.

Después de vestirme como un omega suplente, era un cabrón [Put the Book]Where stories live. Discover now