Capítulo 47 Ayúdame a sanar mis piernas.

953 124 9
                                    

Cui colgó la llamada y llamaron suavemente a la puerta de la sala VIP.

    Era una camarera joven que entró, sosteniendo una bandeja con ambas manos, abrió y cerró los labios varias veces sin hacer ruido, obviamente evitó la mirada de Shang Cui.

    Debe haber llegado recién.

    Cui asintió y señaló la mesa de café frente a él: "Solo pon el whisky aquí".

    Después de eso, continuó viendo la situación del caballo oscuro en la casa.

    La camarera se acercó como se le indicó, y cuando se volvió hacia el frente de Cui, vio la silla de ruedas debajo de él, miró varias veces inesperadamente y la bandeja en su mano estaba inclinada hacia un lado.

    “¡Ah—!”

    Sonó una voz baja, y la copa de vino que caía rodó desde las piernas de Cui hasta la alfombra, y el vino marrón se derramó sobre él.

    El gerente que escuchó el sonido trajo a la camarera para disculparse una y otra vez, y Cui agitó la mano para dejar que se ocuparan del desastre.

    No se lo tomó en serio y le pidió a Benjamin que trajera los pantalones limpios que Adam le envió urgentemente por Star Express, y luego controló la silla de ruedas para ir a otro asiento VIP.

    En la alfombra marrón del pasillo, su silla de ruedas se movía un poco lentamente.

    Además de los palcos, las butacas VIP del Jockey Club también cuentan con un mirador similar a un bar, que ofrece whisky, cerveza, refrescos, jugos, etc., que es otra ocasión social para la élite.

    Había mucha gente yendo y viniendo, algunas personas saludaron a Cui y otras simplemente llamaron su atención.

    Cui respondió a algunas personas y de repente vio una espalda familiar.

    El fondo era esbelto pero no débil, con cabello castaño corto que era suave y brillante, y parecía haber un olor a melocotón que era único para él en el aire.

    Los ojos de Cui se iluminaron.

    Es An Fengqing.

    ¿Cómo regresa?

    Cui controló la silla de ruedas para girar allí, y estaba a punto de acelerar para encontrarlo, cuando de repente se encontró con un alfa alto y de piel oscura caminando hacia él y entregándole un mojito.

    An Fengqing tomó la copa de vino y señaló la granja de caballos debajo del muro cortina de vidrio, y susurró íntimamente con el hombre. De repente, escuchó algunas noticias interesantes. Sonrió con mucha gracia y sus ojos dorados pálidos se estrecharon en dos lunas crecientes.

    Como si su corazón se apretara con fuerza, los movimientos de Cui se detuvieron.

    Conocía al alfa llamado Gu Yaoxian. Era un aristócrata entusiasta y alegre. No tenía mala personalidad. Estaba ayudando a su padre con los asuntos del negocio familiar. Siempre había estado interesado en la filantropía. El proyecto de recuperación de terrenos baldíos.

    Valor neto, carácter, carrera, ninguno de ellos es malo.

    No puede haber amistad pura entre un alfa y un omega.

    Cui apretó los puños con fuerza e indicó a los guardaespaldas que estaban detrás de él que lo esperaran fuera del salón. La silla de ruedas se giró para encontrarse con él.

    La sala de observación es, como dijo Gu Yaoxian, la mayoría de ellos son jugadores profesionales de carreras de caballos. Durante la conversación, las tres oraciones son inseparables de las probabilidades de la situación del caballo y la tensión es fuerte. An Fengqing originalmente quería divertirse, pero bajo la influencia de las personas que lo rodeaban, su corazón latía más rápido y prestó atención al caballo oscuro que había elegido.

Después de vestirme como un omega suplente, era un cabrón [Put the Book]Where stories live. Discover now