Capítulo 55 Vamos a reparar

822 126 6
                                    

An Fengqing arrojó el fuego sin nombre y escuchó que Cui y You Chen tenían una actitud alienada cuando hablaban y no querían hablar con él. Pero él simplemente es infeliz. No es el dueño original que oculta sus quejas e insatisfacción en su corazón. Si no está feliz, tiene que esparcir el fuego, y no importa si Cui estará enojado o no.

    No importa cuán enojado estuviera Cui, una sonrisa casi se desbordó de sus ojos: "Me equivoqué y no hay futuro"

    An Fengqing hizo un puchero y dejó de hablar, pero las puntas de sus orejas estaban silenciosamente rojas. Ji Jun chasqueó la lengua dos veces, expresando su insatisfacción por estar lleno de comida para perros, y luego extendió su mano hacia Cui: "Sr. Cui, lo he malinterpretado durante tanto tiempo, le pido disculpas. Gracias por ayudarme a averiguarlo". que lastimó a Wen'er. Gente ".

    Cui tomó su mano y guardó rencor. Preguntó: "Pero tengo una duda, no nos conocimos antes, ¿por qué crees que sería yo?"

    "Estaba preconcebido". Las mejillas de Ji Jun estaban ligeramente rojas y dijo avergonzado: "He estado en contacto con mucho. Las personas que quieren robarme para investigar drogas, los ricos y poderosos, están llenos de agua negra y mentes sucias, y han usado todo tipo de trucos malos después de ser rechazados por mí. Solo las personas de Cui Man Pharmaceutical Co., Ltd. se han comunicado bien conmigo. Me fui. Pensé que eras la corriente clara, pero no esperaba que justo después de que te fueras, el duque de Myrdal vino y me obligó y me atrajo para que me uniera. la compañía farmacéutica bajo su nombre. Entonces supe que eras su hijo..."

    Al ver que la comisura de la boca de Cui Yang cayó instantáneamente, Qi Jun rápidamente agitó su mano: "Pero ahora te conozco, no eres en absoluto diferente de él, lo entendí mal antes, ¡lo siento mucho!"

    Cui todavía fruncía el ceño y parecía insatisfecho. Cuando incluso An Fengqing quería persuadirlo de que no le importara tanto, Cui Meng tosió y un rastro de sangre roja fluyó lentamente de la comisura de su boca.

     El corazón de An Fengqing estaba a punto de detenerse, mirando fijamente mientras Cui tragaba la sangre restante en su boca. Incluso había un leve olor a sangre en el aire, pero Cui no le prestó mucha atención y dijo: "No esperaba vomitar sangre". 

    An Fengqing estaba enojado y preocupado: "¿Estás hablando de ¿vomitar sangre ahora? ¡Esto no es una habilidad! "Cuando las palabras cayeron, inmediatamente revisó el pulso de Cui. El pulso era débil y débil, y a veces se detenía repentinamente, lo que era peor que antes. No tuvo tiempo de estudiar la receta, así que palmeó el asiento del conductor: "Rápido, conduce primero a Liyuan".

    An Fengqing encontró un bolígrafo y papel para escribir las escrituras, mientras que Ji Jun mojó un poco de la sangre de Cui en la punta de sus dedos y lo giró. Volvió a oler el olor, con una expresión pensativa: "¿Qué tipo de veneno hay en ti?" noche Ha pasado, y el hospital bajo el nombre de Cui todavía no tiene idea de la causa. Cui Jiang explicó el análisis con An Fengqing, este último agregó después de escribir la receta: "Si es un veneno, no solo debería funcionar en él, sino en mí en absoluto".

    "No está mal", Ji Jun frunció el ceño. "La última vez La medicina que vertí fue especialmente desarrollada para Cui" ¿ Desarrollada para Cui? Aparte de las píldoras anticonceptivas y los eliminadores de olores desarrollados para omega, An Fengqing nunca ha oído hablar de nada más. Cui pensó en el informe de trabajo que sus subordinados le informaron una vez: "¿Es el fármaco individual que desarrolló? ¿Tuvo éxito? "

    "No es un éxito, de lo contrario, lo dejaré" ... Ji Jun sonrió y se disculpó, "Pero para las drogas sexuales individuales, tengo algunos descubrimientos".

Después de vestirme como un omega suplente, era un cabrón [Put the Book]Where stories live. Discover now